04-22-2011, 05:21 PM | #11 | |
Duke
|
Quote:
Lo que nos falta son ms herramientras propias,ademas el tira esta superafano,
04-22-2011, 05:26 PM | #12 |
Master
|
Seee mas manos, muchas manos, si podes trata de usar tus pies tambien (?)
Cuando estoy con el caza las peleas con tiras son muy buenas, muy desbalanceantes pero muy buenas, sobre todo porque no uso pet y se me complica mucho mas. Cuando algun dia suba de lvl y tenga pet y trucos, creo que me los voy a garchar con desbalance y todo, ahi te cuento...
04-22-2011, 05:43 PM | #13 |
Marquis
|
Si es 1 vs 1, es facil matar el tirador... yo siempre lanzo: Camuflaje + Enredadora + Emboscada + confundir +1 normal + Despedazar + hdv (Porque al levantarse se tira ola invernal) utilizo sangre fria mientras tengo el hdv y nos vamos dando normales, intentas lanzarle puño y si ves que se aleja distra, emboscada de nuevo y la misma tonda... Tirador muerto. [Eso si, no todos caen en esta tecnica, solo la mayoria (los nuevos)]
|
04-22-2011, 05:44 PM | #14 | |
Banned
|
Quote:
Yo uso mi caza como un gran penalizador, ya ultimamente no lo uso para cazar solo, sino que salgo con amigos y me ocupo siempre de guiar y cuando aparecen los enemigos, noquear, aturdir y hacerles mas facil la pelea a los que tengo alrededor mio. |
|
04-22-2011, 05:49 PM | #15 | |
Marquis
|
Quote:
|
|
04-22-2011, 05:54 PM | #16 |
Baron
|
El cazador es cazador y el tirador tirador, tienen funciones y usos completamente distintos. Compararlos en un ejercicio carente de utilidad, pues ¿Es lo mismo un caba que un barba, o un brujo que un conju? Probablemente entre un conju y un brujo en mano a mano el brujo lleve las de ganar pero en el momento del RvR yo me quedo con un conju bien soporte para que me ayude.
Para mi en este momento del caza estaria bueno que el camuflaje no te haga perder la pet y asi ser el acechador sigiloso y potente que deberia ser.
04-22-2011, 06:37 PM | #17 |
Count
|
Como ya dijeron, comprarlos no tiene sentido. Y eso de ''mejor defensa y daño en skills" es una mentira de imperia a eferias.
Matar a un tirador es cosa de todos los dias: Camu, confu, sangre fria (en esos 6 segundos sacas 2 veces mas que la mejor skill de tirador), enredadoras, hdv+escapista, represalia, puño, distra.. (no en ese orden) La ''ventaja'' del rango se la sacas con Camu (la ventaja de empezar la pelea con la skill que se te cante, al rango que quieras, sin dejarlo buffear y prohibiendolo de la mayoria de sus penalizantes). No hace falta jugar mejor que el tira, tan solo jugar bien, y pocos pueden matar tiradores |
04-22-2011, 06:48 PM | #18 |
Master
|
Ya me aburri de explicar como se mata a un tirador sin usar camuflaje,no pienso volver a explicarlo pero para los que aun siguen con la dura...USEN SUS SKILS Y LOS TIEMPOS, el que dice que un caza contra un tira no puede jamas en su vida uso un caza PD: Si,sin mascota llega a ser mas facil matar al tira que teniendo un troll al lado (depende la situacion)
cazador ignita cazador 60 - xavi el guerrero caballero 60 - javibarba barbaro 60 - javier el hexizero conju 50 - ****** brujo 50 .................................................. .............Dark Brotherhood |
04-22-2011, 06:49 PM | #19 | |
Marquis
|
Quote:
|
|
04-22-2011, 07:14 PM | #20 |
Master
|
Creo que el sistema de armaduras esta mal esta puesto (de mayor a menos armadura) caba, barba, tira, caza, brujo, conju osea las clases defensivas (que tendrian que tener mas defensa) tienen menos que las ofensivas wtf.. tendria que ser así, caba, caza, barba, conju, tira , brujo o (en la parte de conju, tira por tira, conju) Osea las ofensivas tendrian que tener menos defensa pero bueno.. es mi opinión..