Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-24-2011, 02:29 AM   #1
LuCeRiiTo
Pledge

LuCeRiiTo is an unknown quantity at this point
Default Error en la quest WM

Ya van dos dias seguidos que tomo la quest WM qe da Arthan Klauss (matar 30 jugadores de Syrtis)... y no me cuentan!!! Y no se debe a que haya matado jugadores repetidos... ya que una vez que la tome y se me tranco la cancele, cuando la volvi a tomar que obtuve cuando mate a un syrtense????? NADAAAAAA!!!! Osea, que onda??? estoy haciendo 1000 moneditas war por dia (matando 30 ignitas) y no puedo tener las otras 1000 de los de syrtis por un error!!! ¿y todos los que ya he matado y no me las dieron?? ¿me van a reponer esas monedas qe he perdido dos dias?? QUIERO MIS MONEDITAS WAR!!!
LuCeRiiTo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-24-2011, 02:10 PM   #2
tontolcul
Pledge

tontolcul is on a distinguished road

Un saludo.

Es un error habitual que simplemente no te cuente para la quest pero que si te de la experiencia y los rpetes, aunque tambien me ha pasado que solo te de los rpetes sin experiencia ni contar para la quest.

En fin un error muy habitual y al que(infelizmente) nos estamos acostumbrando, yo calculo que para matar a 30 enemigos de reino y que te los cuente tengo que matar unos 90.

En mi caso quiza sea porque soy conju y solo agarro entre 1 y 3 rpetes por enemigo caido(hay que tener en cuenta que yo no los mato) esto habla por si solo de lo mal distribuida que esta la experiencia que se obtiene por el soporte.

Hotximin conju 50... entre otros.
tontolcul no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules