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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

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Old 04-24-2011, 04:43 PM   #41
Charlie-zaa
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No leí todo el post, pero venia pensando en una cualidad del caballero que no esta muy desarrollada.

El caballero como tanque, no debería tener mas skills de control que el bárbaro?, con menos daño, pero usando al caballero en relación a ayudar a los demás pjs.

Hablo de skills tipo noqueo, finta y demás. El caballero debería ser la contrapartida del bárbaro, una subclase de defensa/soporte que contrarreste la arremetida, que sea una pared. Pero contando las skills, el bárbaro tiene mas control sobre un pj o varios, que el caballero, y mas daño (lo cual esta perfecto), mientras que el caba tiene menos control y menos daño. O sea, yo como caba, tengo que tener la cualidad de "salvar" a mis compañeros, tratando de controlar la embestida del barba. Algo que hoy no hace el caba.

Por ejemplo, la skill "proteger aliado", me parece excelente, yo la uso muchísimo, y creo que esa es la habilidad real del caba, no ir al frente a matar, si no a aguantar y ayudar.

Pero pregunto, esa skill, no debería también ser de área? Por ejemplo, en vez de "barrera reflectora", un proteger aliado en masa, así contrarrestas bramido, tifon, terror, y muchísimas skills de control en área. Que sea de alto gasto de mana, pero que sirva en relación al soporte que tiene que brindar el caballero.

Hoy en día, yo como caballero no puedo controlar la embestida de 1 o 2 bárbaros, simplemente por que no me alcanzan las skills. Veo cabas que se lanzan a atacar cuando esa no es su función, si no defender las lineas.
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Old 04-24-2011, 11:28 PM   #42
saneo
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La verdad no tengo un caba pero si he matado muchos, y llegue a la conclusión de que duran mucho, tienen demasiada defensa, pero a la hora de atacar no sacan mucho.
Pero creo que con una configuración equilibrada pueden tenes una buena defensa y sacar bastante daño, (no tanto como un bárbaro pero si mas que un tira o un brujo)
Como dije no tengo un caba, así que si me equivoco corrijanme.
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saneo - barbaro 60 Ignis
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Old 04-24-2011, 11:39 PM   #43
xTomx
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A mí personalmente el caba me gusta.

Nunca lo probe de ataque (con IO), siempre lo llevo de soporte y está bastante bien.

Propongo:

- Cambiar soporte defensivo a vanguardia, bajarle un poco el penalizante de velocidad.

- Piel de troll podría dar constitución (equivalente o algo menos a la vida que da)

- El pasivo de resistir daño mágico que también sea resistir físico (el mismo porcentaje)

Pienso que con esos cambios quedaría bien.

No al nerfeo, si una clase esta balanceada para arriba, balanceen las demás para arriba
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Old 04-24-2011, 11:49 PM   #44
Brianlp93
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Originally Posted by Zoya View Post
Disiento, el caballero pega bastante mas a nivel 60.

Adjunto dos imágenes, en una se ve una cruz del sur a un brujo de 990 de daño (usando unicamente el buff del arma a 5), en la segunda imagen se ve un critico de mas de 1k (con embestida a 4) y una cruz de 942 (buff del arma y bendecir arma, no puedo precisar en que lvl).

http://img3.imageshack.us/i/cruzvs.jpg/

http://img577.imageshack.us/i/criticoycruz.jpg/


No llevo instancia ofensiva, ni pasivas de fuerza, únicamente buff del arma y aun así mis normales rondan los 500-600 de daño (salvo en caballeros o pj muy bufeados), y mis cruces rondan los 800-900. Cuando mis aliados me tiran buffs (corten, embestida, bendecir, etc), llego a alcanzar los 1300 de daño de cruz sin despeinarme.

¿Quieren mas defensa? Vale, pero entonces tendríamos que hablar de reducción de daño, porque si no sería un tremendísimo desbalance.
+1.
el caba esta bien como está, los que se quejan son los principiantes o los que no saben todavia utilizar a un caba.
jaja imaginate un caba con acrobatico
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Brian the Knight
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Last edited by brian93lp; 04-27-2011 at 12:15 AM.
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Old 04-24-2011, 11:58 PM   #45
Zerat
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Originally Posted by asehu View Post
A mí personalmente el caba me gusta.

Nunca lo probe de ataque (con IO), siempre lo llevo de soporte y está bastante bien.

Propongo:

- Cambiar soporte defensivo a vanguardia, bajarle un poco el penalizante de velocidad.

- Piel de troll podría dar constitución (equivalente o algo menos a la vida que da)

- El pasivo de resistir daño mágico que también sea resistir físico (el mismo porcentaje)

Pienso que con esos cambios quedaría bien.

No al nerfeo, si una clase esta balanceada para arriba, balanceen las demás para arriba
Buenas

Creo que no me explicuqe bien en los anteriores post, pero a como lo habeis dicho es lo que queria a dar a entender

Es lo que el caba nesesita para ser una supclse completa y bien balancada por decirlo asi

En cuanto a soporte defencivo, talves si pasara a vanguardia que la penalizante cambiara, que no fuera movimiento ya que afecta mucho al caba en el ambito tamque quedando al ultimo por esta penalizante, no tengo claro que penalizante seria pero dicen que 2 cabezas piensan mejor que 1, talves a otro se le ocurra una penalizante habemos muchos aca :P

con lo demas totalmente de acuerdo, ya lo e dicho varias veces pero mas largo :P
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Old 04-25-2011, 12:05 AM   #46
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lhos kavas nho tienen defhenza, aganloz maz mejhores
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Old 04-25-2011, 01:56 AM   #47
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Originally Posted by Zoya View Post
Disiento, el caballero pega bastante mas a nivel 60.

Adjunto dos imágenes, en una se ve una cruz del sur a un brujo de 990 de daño (usando unicamente el buff del arma a 5), en la segunda imagen se ve un critico de mas de 1k (con embestida a 4) y una cruz de 942 (buff del arma y bendecir arma, no puedo precisar en que lvl).

http://img3.imageshack.us/i/cruzvs.jpg/

http://img577.imageshack.us/i/criticoycruz.jpg/


No llevo instancia ofensiva, ni pasivas de fuerza, únicamente buff del arma y aun así mis normales rondan los 500-600 de daño (salvo en caballeros o pj muy bufeados), y mis cruces rondan los 800-900. Cuando mis aliados me tiran buffs (corten, embestida, bendecir, etc), llego a alcanzar los 1300 de daño de cruz sin despeinarme.

¿Quieren mas defensa? Vale, pero entonces tendríamos que hablar de reducción de daño, porque si no sería un tremendísimo desbalance.



Holas..


Un brujo es un pj con poca armadura. Así que lo veo compresible.

Solo por Curiosidad.

¿Cuanto daño le haces a un barbaro?.

¿Cuanto daño le haces aun tira?..

Claro los 2 con su bufs... De armadura.

Se puede decir que es desbalance, dependiendo al pj que le pegues,, Un mago por lo general siempre le aras un gran daño..

Espero, que no te lo tomes a mal, como dije solo es por curiosidad, por que las clases actualmente desbalaceadas son el tirador y el barbaro...

Quiero aclarar con desbalaceado, me refiero que un caballero no puede hacer mucho con ID, si este esta de soporte y viene el barbaro. Ya que Instancias defensivas no funciona bien contra daño muy alto y los críticos son los que entran mas.

Saludos.


P.D.. Creo que varia mucho la perspectiva, de cada cual, claro dependiendo para que se quiera el caballero.. Para soporte seria muy bueno si Instancia defensiva,,, pudiera aguantar daños muy altos, así como los críticos de 1200 que aveces entran..


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Originally Posted by asehu View Post
A mí personalmente el caba me gusta.

Nunca lo probe de ataque (con IO), siempre lo llevo de soporte y está bastante bien.

Propongo:

- Cambiar soporte defensivo a vanguardia, bajarle un poco el penalizante de velocidad.

- Piel de troll podría dar constitución (equivalente o algo menos a la vida que da)

- El pasivo de resistir daño mágico que también sea resistir físico (el mismo porcentaje)

Pienso que con esos cambios quedaría bien.

No al nerfeo, si una clase esta balanceada para arriba, balanceen las demás para arriba

1++++

Last edited by EXZURY; 04-25-2011 at 02:41 AM.
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Old 04-25-2011, 04:25 AM   #48
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Originally Posted by byakurai View Post
Y ejercito no es un buff de defensa? ¿Y bloqueo preciso?
Y pueden luchar, y repito, la primera función es tanquear, no luchar, y tambien repito que pidais consejo a caballeros expertos, personalmente, como eres de Syrtis, pidele consejo a los caballeros del clan "EjeRcitO".
Ejercito de 1 es como desquiciamiento en el barbaro, una skill poderosa pero de corta duracion, pero que no es un "buff" como tal como frenesi.

Ademas de que todas las subclases pueden y tienen herramientas para hacer "soporte" y tambien para luchar (el conjurador cura pero tiene su invocacion para pelear, el cazador es un "asesino sigiloso" pero tiene su pet... el brujo areas pero tiene penalizantes individuales, etc...) y ahi es donde le falta al caballero un buff como acrobatico o frenesi que le de un "apoyo" al ejercer su rol de batalla, ya que es un caballero y no un paladin

y lo que dices de pedir consejos, supongo que lo diras sobre como hacer "soporte" y no e dicho que el caba no pueda o yo no sepa como hacerlo, sino que necesita herramientas para ejercer un rol secundario (si todas las subs las tienen, por que el caballero no deberia?)

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Originally Posted by byakurai View Post
El caballero está tan bien, que hasta estoy leveando una yo...
travesti ya sacaste del closet tu lado femenino (?)

Last edited by syrtisoul; 04-25-2011 at 04:41 AM.
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Old 04-25-2011, 05:51 AM   #49
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Originally Posted by syrtisoul View Post
Ejercito de 1 es como desquiciamiento en el barbaro, una skill poderosa pero de corta duracion, pero que no es un "buff" como tal como frenesi.

Ademas de que todas las subclases pueden y tienen herramientas para hacer "soporte" y tambien para luchar (el conjurador cura pero tiene su invocacion para pelear, el cazador es un "asesino sigiloso" pero tiene su pet... el brujo areas pero tiene penalizantes individuales, etc...) y ahi es donde le falta al caballero un buff como acrobatico o frenesi que le de un "apoyo" al ejercer su rol de batalla, ya que es un caballero y no un paladin

y lo que dices de pedir consejos, supongo que lo diras sobre como hacer "soporte" y no e dicho que el caba no pueda o yo no sepa como hacerlo, sino que necesita herramientas para ejercer un rol secundario (si todas las subs las tienen, por que el caballero no deberia?)



travesti ya sacaste del closet tu lado femenino (?)
Es que es semi-elfa u.u, aunque creo que deben mejorar el daño que los caballeros infligen en mobs D:
En cuanto a los roles, tiene mas posibilidad de ejercer 2 roles el caballero, con IO e ID, a el cazador con pet, que tu bien sabes, que no sirve para nada...

Last edited by byakurai; 04-25-2011 at 06:40 AM.
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Old 04-25-2011, 12:58 PM   #50
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Originally Posted by EXZURY View Post
Holas..


Un brujo es un pj con poca armadura. Así que lo veo compresible.

Solo por Curiosidad.

¿Cuanto daño le haces a un barbaro?. A un bárbaro lvl 60 bufeadisimo le hago entre 250-300 de normal, unos 550- 650 de cruz (solo con esgrimes, nunca uso ofensiva ni equipo anillos ni amuleto de daño). Teniendo en cuenta que mi configuracion es básicamente de tanqueo- soporte no me parece un daño nada despreciable. A nivel 60 tienes puntos suficientes para tener una configuracion defensiva con un ataque más que respetable.


¿Cuanto daño le haces aun tira?.. Con todos sus buffs activos, lo mismo que a un bárbaro, 250-300 y cruz de 550- 650. En contraparte un tira a mi me hace normales de como muchísimo 60 solo con cautela activa, mordidas de 100 + 15... un tira me puede matar a base de etereas y desgarrares, si no lo tiene muy crudo. Por ello es muy raro que un tira se llegue a "obcecar" en matar a un caballero estando solos, y si logra hacerlo es por desgaste, penalizando al máximo y aguantando la recarga de eterea.

Claro los 2 con su bufs... De armadura. Si hablas solo de buffs de armadura y no los de resistencia al año, mis golpes rondan los 300- 400, y cruces de 600- 700 aprox.

Se puede decir que es desbalance, dependiendo al pj que le pegues,, Un mago por lo general siempre le aras un gran daño..

Espero, que no te lo tomes a mal, como dije solo es por curiosidad, por que las clases actualmente desbalaceadas son el tirador y el barbaro...

Quiero aclarar con desbalaceado, me refiero que un caballero no puede hacer mucho con ID, si este esta de soporte y viene el barbaro. Ya que Instancias defensivas no funciona bien contra daño muy alto y los críticos son los que entran mas. Esque ID es una skill para usar en momentos puntuales. Obviamente no puedes hacer daño ni apenas penalizar con ID. Contra los daños altos (cuando te caen bárbaros encima) hay que combinar varias skills, al igual que ellos para hacer daños elevados tienen que tirarse varios buffs, tu para tankearlos tienes que emplear distintas defensas (instancia defensiva, bloqueo preciso para esquivar golpes especialmente fuertes o esperar a que se les acabe desqui, ejército, y por supuesto soporte defensivo.) En guerra, y si no te pillan muy desprevenido puedes tanquear a varios melés y rangos durante bastante tiempo. Con un poco de soporte de un conjurador ya ni te cuento, haces maravillas.

Saludos.


P.D.. Creo que varia mucho la perspectiva, de cada cual, claro dependiendo para que se quiera el caballero.. Para soporte seria muy bueno si Instancia defensiva,,, pudiera aguantar daños muy altos, así como los críticos de 1200 que aveces entran..
Francamente, cuando te entra un crítico de 1.2k tienes que plantearte dos cosas:
- Tu llevas un buff (ID). El bárbaro que te ha hecho ese daño seguramente lleva sed de sangre, bersek, buff del arma, desquicio y fulminante. (Y aún así, dejándose el maná en pegarte solo te hace 1.2k!)
- Si ves un bárbaro hiperbuffeado llegandote a rango deberías contrarestar el golpe con bloqueo preciso o ejército, y si no puedes es porque has recibido penalizaciones de sus aliados, en tal caso siendo objetivo de varios enemigos estás cumpliendo tu rol de tanqueo, y corresponde a tus aliados ayudarte para que puedas seguir tanqueando.
Los hasta 6 segundos de bloqueo preciso son más que suficientes para que te puedan lanzar una cura, disipar, etc
Otra cosa es que tus aliados te dejen solísimo en avanzadas o retiradas aprovechando dicho tanqueo para ponerse a salvo sin mirar atrás en muchas ocasiones, y demás horrores tácticos que se ven en guerra cada día.



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1++++
A mayores de lo que te contesto en rojo, he de añadir:

- Un caballero 60 WM tiene skill de velocidad. Rara vez se me escapan ahora (salvo que me tope con otro WM). Combinando cuerno del viento y SD ganas un 5% de velocidad, con lo que puedes moverte tranquilamente en guerra sin apenas chance de ser noqueado.

- El estandarte ofensivo te otorga inmunidad a controles durante 90 segundos. Un caballero al que no se puede marear, congelar, noquear, confundir, etc es dificilísimo de matar.

Si estoy de acuerdo en que el sistema de defensa del caballero está mal planteado en un aspecto; la protección funciona excesivamente bien con los daños bajos (los arqueros no llegan a hacerte más de 50 de daño normal solo con cautela, los brujos ven reducido el daño de sus skills casi por completo salvando DOT y daños netos), mientras que contra los elevadísimos daños del bárbaro apenas se nota.
Aún así, solo usando cautela podemos ver que un bárbaro dificilmente supera los 600-700 de daño sin usar fulminante. Comparando el daño que recibo yo, con el que reciben Roix (conjurador) o Acho (tirador), la diferencia de daño es abismal (y si, jugamos juntos y comparamos daños en el save tras cada batallita, especialmente cuando nos pega el mismo jugador a dos de nosotros).

El juego es RvR, y las carencias de tu subclase deben ser cubiertas por tus aliados. En ese aspecto el caballero es más que funcional actualmente.
En el área PvP el caba lo tiene muy bien contra la mayoría de subclases, aunque no sin dificultad. Contra bárbaros es más complicado, ya que corren más que tu y toda su configuracion está enfocada en hacer daño y aguantar daño, mientras que el caba tiene muchos puntos invertidos en skills de soporte de aliados que de nada valen en PvP (Deflectora, muro, proteger aliado, embestida, etc). Aún así puedes ganar a un bárbaro, así que tan mal no estaremos ¿no?
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Zoya - Pezoncillos
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