|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-26-2011, 02:48 AM | #1 |
Initiate
|
[Premium] Bonificacion de ximerin
Actualmente estan ofreciendo en la pagina una bonificacion de ximerin, la cual compro el dia de hoy y veo que no me han dado dicho bonus, quiero saber cual es el problema?
04-26-2011, 03:07 AM | #2 |
Master
|
El evento ya se acabó, supongo que el bonus también
04-26-2011, 04:31 AM | #3 |
Initiate
|
segun la pagina aun hay bonus, deberian tener esto mas en cuenta, ya que practicamente hacen propaganda a algo que no esta en venta.
04-29-2011, 07:36 PM | #4 |
Pledge
|
Yo también compré con esa promoción el 25/04/2011 imprimi el volante de pago (en pantalla aparecia la bonificación y lo pagué el 27/04/2011 y no me dieron la bonificación.
Pero el comprobante que imprimí dice claro, "Fecha de compra: 25/04/2011" y el boleto de pago es válido por 5 días, deben respetar las condiciones de venta anunciadas en su página sino están realizando publicidad engañosa. Yo mandé un ticket, pero tardan en contestar (hace 2 meses mande reportes de bugs y todavia estoy esperando que los lean) Y como si fuera poco esto, hoy por la mañana estaba en el server amun y me desactivan la cuenta anda a saber porque, tambien mande ticket... Conclusión compre xime, me dieron menos de lo anunciado y ahora lo perdi todo? Espero que se solucionen rápido los dos problemas. Saludos. |
|
|