|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-28-2011, 11:36 PM | #1 |
Pledge
|
"Desconectado" del server
Se q habia un post parecido pero no me acuerdo el nombre...el problema es q despues de cada actua pedorra o importante al querer entrar al server,cargando la barra previa a los pjs,deja de cargar y me desconecta del servidor.Eso es una hueveada,pero el problema real es q "me desconecta",el juego se sale de la pantalla pero segun mi pc el juego sigue corriendo y no puedo suprimir,parar ni nada al juego y simplemente queda chupandome recursos de la maquina hasta q reinicio o espero un buuueeen tiempo
Se q a unas cuantas personas les pasaba pero bueh,no se si es un fallo,bug o q. Lo q sospecho es q los recursos q cargan una vez entrado a la seleccio nde pjs entran a cargar mucho antes y no dejan conectar bien el juego...no se
04-29-2011, 04:26 AM | #2 |
Apprentice
|
Bueno yo tansiquiera entro 3 minutos y me desconecta el hdppppppp del server!!! No se que madre pasa, asi ni ganas me dan de jugar, aveces logro sobrevivir 15 minutos y luego "has sido desconectado del servidor"
|