|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-01-2011, 03:36 AM | #11 | |
Pledge
|
Quote:
::Yits Kaan ex::::Conjuradora Alsiria:: ::RagnaroK HeroeS:: "Las palabras no se las lleva el viento... Las palabras dejan huella, tienen poder e influyen positiva o negativamente. Las palabras tienen el poder de curar o herir a una persona".
|
|
05-01-2011, 04:27 AM | #12 |
Pledge
|
Es bastante fastidioso esto de estar crasheando todo el día osea...apenas entro pasan 2 minutos tal vez y sooooooopas CRASH de new....
esto nada más hace que yo deje de entrar más veces...es ráro como lo vuelvo a repetir nunca me habia pasado NUNCA...es bastante ráro, pero vere con el soft que dice Alex
05-01-2011, 07:03 AM | #13 |
Pledge
|
A algunos les funciono la solucion de Alex a mi nooo sniff pero aun asi le agradezco muchoo que nos halla dado esta opcion de solucion.. y esta confirmado que es a la mayoria de los mexicanos que ocurre esto.
NGD UNA SOLUCION POR FAVOR ¡¡ Nuestra compañia de internet es 1000000000% que no es el motivo porque solo con el regnum pasa este problema... aunque suene repetitiva Saludos a toda la comunidad mexicana hermanos del mismo dolor jaja =)
05-01-2011, 10:43 PM | #14 |
Banned
|
yo me e dado cuenta que en ignis no craseho es rarisimo
pero cuando me dispongo a levear mi bb de syrtis me craseha a cada rato y en alsius tampoco craseho donde craseho mas es en syrtis cada 5 min de repente me va bien despues mal |
|
|