Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-03-2011, 09:31 AM   #91
faq_13
Banned

faq_13 is an unknown quantity at this point

a mi tambien, lo mejor es que habia puesto que se dejen de joder por ya hasta este punto que venga lo que venga.... pero bueno, que sigan peleando

En estos temas siempre sale el tema, viene SYT y bardea, viene sig y argumenta, viene wooten y molesta (?), que el caba necesita mas blokeo, mas velocidad, mas resitencia, mas daño, poner SD en otra rama....

Ya fue! Hay como 3000 post de los mismos, que los de NGD tomen en cuenta todo lo que dijeron y cierren estos post

PD: menejense,
faq_13 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-03-2011, 10:13 AM   #92
ilusstradorr
Apprentice

ilusstradorr's Avatar

ilusstradorr is an unknown quantity at this point

Solo me quejo de que en cuerpo a cuerpo llevan solo cautela y ejercito por unos 15 sec eso es lo que me cabrea que en batallas, no dura mucho golpeando, ya que te fueden fundir rapido porque con id no pegas
ilusstradorr no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-03-2011, 02:07 PM   #93
Xytosev
Banned

Xytosev is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by faq_13 View Post
a mi tambien, lo mejor es que habia puesto que se dejen de joder por ya hasta este punto que venga lo que venga.... pero bueno, que sigan peleando

En estos temas siempre sale el tema, viene SYT y bardea, viene sig y argumenta, viene wooten y molesta (?), que el caba necesita mas blokeo, mas velocidad, mas resitencia, mas daño, poner SD en otra rama....

Ya fue! Hay como 3000 post de los mismos, que los de NGD tomen en cuenta todo lo que dijeron y cierren estos post

PD: menejense,
Y tu que llegas queriendo ser Salomon¿

Yo no bardeo pero si algunos como tu me nombran, no me queda mas remedio que contestar...

Hay gente que no esta de acuerdo conmigo como van sack o zoya, etc, pero con los que podemos argumentar lo que opinamos unos y otros y que ngd saque en claro lo que quiera. Pero con otros la verdad es que solo buscan el enfrentamiento directo.

Despues de llegar al 60, si veo que peguemos aceptablemente y que podamos tener una confi ataque , defensa mas o menos compensada... pero al llegar a warmaster, tendremos la misma confi que al 50 y ahi las demas subclases mas rapidas o con rango, volveran a tener las mismas ventajas que antes y nuestra dificultad de llegar a rango... solo los estandartes (ofensivo) nos ayudaran, pero todavia no se , ....

Al caballero le hace falta autonomia. Es la subclase que tiene menos.
Xytosev no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-04-2011, 09:01 PM   #94
david-sekhen
Master

david-sekhen's Avatar

david-sekhen is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Xytosev View Post
Tienes razón...
Old 05-05-2011, 01:09 PM   #95
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Xytosev View Post
Y tu que llegas queriendo ser Salomon¿

Yo no bardeo pero si algunos como tu me nombran, no me queda mas remedio que contestar...

Hay gente que no esta de acuerdo conmigo como van sack o zoya, etc, pero con los que podemos argumentar lo que opinamos unos y otros y que ngd saque en claro lo que quiera. Pero con otros la verdad es que solo buscan el enfrentamiento directo.

Despues de llegar al 60, si veo que peguemos aceptablemente y que podamos tener una confi ataque , defensa mas o menos compensada... pero al llegar a warmaster, tendremos la misma confi que al 50 y ahi las demas subclases mas rapidas o con rango, volveran a tener las mismas ventajas que antes y nuestra dificultad de llegar a rango... solo los estandartes (ofensivo) nos ayudaran, pero todavia no se , ....

Aqui te doy la razon, me gustaria que el caballero fuese un poco mas dependiente de el mismo, es un personaje muy muy Rvr, al igual que me gustaria que el cazador dependiese menos, y fuese "algo" en guerra .
Nos vemos, suerte.
PD: Aun asi, me encanta mi caballera, cada día mas.
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-07-2011, 09:50 AM   #96
evilsergio
Apprentice

evilsergio is an unknown quantity at this point

Toda la gente que se rie de los que nos quejamos y dicen "que el caba es buenisimo, que solo hay que saber usarlo"
Me voy a reir yo cuando a los tiras los hagan pt´s, no creais que vais a estar asi de desbalanceados para siempre, y cuando un pj tiene una buena epoca luego tiene una mala, luego os creareis un caba?

Sobre lo del caba... yo ya no se como decirlo, esta claro que hacen oidos sordos a nuestras quejas, prestan mas atencion a su otro juego o no haran nada porque hay gente que no para de meter dinero, nose

Lo que esta claro esque necesitamos unos cambios, al menos 1, que nos den velocidad, o que quiten la velocidad negativa en soporte defensivo, y claro esta que solo sea de caballeros, no de guerreros...
Eso seria lo minimo, o sino vuelvo a repetir, el juego sera 85% tira 10% barbaro 4% brujo y 1 % conju

Vais a extinguir a los cabas y cazas como sigais asi ngd, y el que diga que los cabas son REGROSOS, le invito a que valla a mentir a otra parte, llevo 4 años con un caba, se de lo que hablo

Last edited by evilsergio; 05-07-2011 at 10:09 AM.
evilsergio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-07-2011, 11:19 AM   #97
redfeniix
Pledge

redfeniix is on a distinguished road
Exclamation

Quote:
Originally Posted by Zerat View Post
Buenas

Si ven bien el caba anda un poquito mal en defensa de tanqueo

Asi como el bb tiene pasiva de daño porque el caba no tiene una con el mismo porsentage pero de resistir daño?, un bb puede tener mucho aguante con frenesi 20% +1 pasiva de daño al 5 40% de resistencia a 1 daño + cautela, un caba con pasiva de resistencia al daño 15% seria +1 pasiva 35% de resistencia a 1 daño + cautela, no seria un abuso, que se puede usar junto con ID si pero seria 60% de resistencia al daño, que ID tiene 150% de armadura, acuerdense que esa parte no funca contra bbs,Tambien tomen en cuenta que no se puede atacar con ID y no puede lanzar poderes, NO seria un desbalance un 15% de resistencia al daño, no hace desbalance. seria un verdadero tanque, y tambien es matable se puede neutralizar con confu, oscuridad ....., tamb aguantaria lo suficiente para dar soprte a sus aliados hacer que ellos aguanten, hoy dia solo con ejercito que son 15seg para dar soporte, que tira soporte e ID, para eso de cada 10 pjs 7 son tiras nada mas lo conjelan, penalizan, distraen ect...

Tambien hay otra cosa se podria ser, si recuerdan hace un tiempo existia una skill llamada deflectora, lo que hacia era resistir daño pusante, no recuerdo el porcentaje, pero una skill asi le seria muy util al caballero y tampoco seria desbalanceadora

Tambien tengo otra sujerencia, al caba tambien seria bueno una skill como la que tiran los golems, hace daño de arma y aturde unos segs, o tambien la que tiran los trolls que te dejan inmovilisados un rato, en ves de intimidar que no funca para casi nada

TOMEN en cuenta que el caba no es una maquina que te va a agarrar y matar de 3 golpes como un bb.
exelente explicacion....ai q agregar q el caba se basa en la resistencia i en el bloqueo...i donde esta el bloqueo?donde quedo esa pasiva de bloqueo?---son 30% menos de bloqueo pasivo...ahora ai una skill q es bloqueo absoluto pero solo unos pocos seg,i otra de 100% pero q ni siquiera funciona bn,la verdad q me funcionaba mejor el bloqueo cuando estaba la pasiva...q no entiendo por q la kitaron,creeria q un tira tiene mas resistencia q un caba aun no saco esa duda,i el bb?tiene la misma resistencia casi LA MISMA!!
redfeniix no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-07-2011, 07:35 PM   #98
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by evilsergio View Post
Toda la gente que se rie de los que nos quejamos y dicen "que el caba es buenisimo, que solo hay que saber usarlo"
Me voy a reir yo cuando a los tiras los hagan pt´s, no creais que vais a estar asi de desbalanceados para siempre, y cuando un pj tiene una buena epoca luego tiene una mala, luego os creareis un caba?

Sobre lo del caba... yo ya no se como decirlo, esta claro que hacen oidos sordos a nuestras quejas, prestan mas atencion a su otro juego o no haran nada porque hay gente que no para de meter dinero, nose

Lo que esta claro esque necesitamos unos cambios, al menos 1, que nos den velocidad, o que quiten la velocidad negativa en soporte defensivo, y claro esta que solo sea de caballeros, no de guerreros...
Eso seria lo minimo, o sino vuelvo a repetir, el juego sera 85% tira 10% barbaro 4% brujo y 1 % conju

Vais a extinguir a los cabas y cazas como sigais asi ngd, y el que diga que los cabas son REGROSOS, le invito a que valla a mentir a otra parte, llevo 4 años con un caba, se de lo que hablo
En esta actua dejé de usar a mi tirador para empezar a usar un caba y un caza

Estan muy bien ambos.
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-07-2011, 09:09 PM   #99
Xytosev
Banned

Xytosev is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post

Estan muy bien ambos.
flecki, vete a tu post de tiras,donde solo quieres que hablen los que sepan sobre el tira(dudo tambien que sepas algo de ellos), y deja un post, en el que intentamos que opinen gente que de verdad conozca al caballero. Tu con tu caba ni 50, no creo que tengas mucha idea.

Y el caza esta tambien mal, segun mi opinion.

Pd: te veo mas con tu tira que con tu caballero
Xytosev no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-07-2011, 09:11 PM   #100
Lettuze
Master

Lettuze's Avatar

Lettuze is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post

Estan muy bien ambos.
Fleck calla, que si no lloras no entiendes