|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-09-2011, 03:32 PM | #31 |
Banned
|
|
05-11-2011, 12:33 AM | #32 |
Baron
|
A mi me regalaron todo mi set en epoca de magnanitas, pero si, es una garompa. Muy capitalista (?)
|
05-11-2011, 01:31 AM | #33 |
Baron
|
Ahh esos tiempos.... como ya dijeron todos (llegue tarde -.-) esos tiempos eran:
YO: Uh mira que lindo drop que tengo fulano, pero ya no lo uso ¿lo queres? Fulano: si me biene de 10. Muchas Gracias. Si no se lo dabas a un amigo se lo dabas a cualquiera del clan, él se lo daba a otro del clan o te lo devolvia, si el dueño no lo queria mas y el poseedor tampoco, se lo regalabas a cualquiera del reino. Antes no eran drops pts, buenos, WAW, EPICOS sino eran grises de cualquier material por ejemplo Ximerald. Eramos todos "hermanos" por asi decirlo (no eramos ni 2.000 usuarios ) Ahora todo el comercio es: "uh vendo un arco epico lvl 50 +64 de daño a 9.999.999 magnas, ¿lo queres?", NO. Era mira tengo esto te lo doy a tanto de oro y listo ese era "nuestro comercio". Se daran cuenta que antes era... como decirlo.... gratis o facil... los caballos salian 10k de ORO el dia, te creabas una cuenta nueva y "uh 1k de xime gratis que lindo eh..". Salieron drops nuevos, piedras que se comerciaban, y un monton de p*rquerias que fueron cambiando el juego y a los jugadores. Despues la avalancha de magnas, mas magnas y mas magnas; y "nuevos jugadores" (en realidad los mismos pero super cambiados) y nuevos usuarios, bugueros y mas magnas , comercio excecivo y ahora la CRISIS ECONOMICA REGNUMNIANA no magnas eeehh..... ¿que paso con las magnas? Si te pones a pensar en aquellos tiempos y miras el juego de ahora decis ¿WTF! como paso todo esto tan rapido y acabo con todo lo que era bueno del juego? . Saludos PD: algunos clanes siguen pasandose drops, algunos de mis viejos amigos me regalan/prestan cosas, yo tambien lo hago pero nos las devolvemos no como me paso una vez que presto un martillo de bb +62 de daño con una gema +4 de VA y nunca mas lo vi... ! me quise matar por ser un pelotudo y prestar... va regalar.. a un manco pt, chorro, que posteriormente echamos. Me desilucione por pensar que todavia habria jugadores como los de antes pero buee... los cambios pasan por un motivo no?... el cambio del comercio paso para que...., nose se p*udriera todo?... |
05-11-2011, 04:12 AM | #34 |
Baron
|
Nunca compre o vendí nada
Nunca voy a comprar o vender nada Jugar a un juego de guerra y ponerme a comerciar, simplemente lo veo como una ridiculez todo lo que tengo es o dropeado o regalado todo lo que no uso siempre encuentro alguien para regalárselo
05-11-2011, 04:19 AM | #35 |
Initiate
|
che yo aun regalo jajaja y no giladas cosas copadas pero me gusta, solo por eso jajajaja
05-12-2011, 04:14 PM | #36 |
Count
|
Pues... jamas comprendere como alguien puede hacer eso....
05-12-2011, 04:38 PM | #37 |
Count
|
De otros reinos no puedo hablar, pero en Alsius antes no se vendía (es decir, TODO EL MUNDO REGALABA....si, a veces da gusto ver como eramos).
|
05-12-2011, 11:07 PM | #38 |
Initiate
|
perdon, y que son las cajitas felices acaso???, no es comprar items por dinero real?. Esa es la madre del borrego, juego gratis, gente copada regala, juego pago, cuanto me das por mi abuelita????
No abro juicio de valor, al fin y al cabo es una empresa.
05-16-2011, 06:13 AM | #39 |
Master
|
Como lo dijeron antes-
"¿Te sirve?,es tuyo Fijate si despues dropeas algo de caza" Yo todavia lo sigo haciendo,hace poco regale una tunica 55 +100 salud Alturniz-Osgilliath-Darthagnan-Guerrilleros Vanaheilm |
05-17-2011, 06:29 AM | #40 | |
Apprentice
|
Quote:
comercio, magnanitas, oro |
|
|