05-11-2011, 11:04 AM | #191 |
Apprentice
|
ngs haun juega, lo vi conectado hace unos dias
05-11-2011, 11:22 AM | #192 |
Initiate
|
Znurre sigue en Ra, lo único que ya no se conecta tanto
05-11-2011, 11:50 AM | #193 |
Count
|
¿Y que es de Bombadillo? ¿Y de Pretor?
Son, de lejos, los tiradores que más me gustaban de Alsius, junto Durtash. |
05-11-2011, 11:52 AM | #194 |
Marquis
|
|
05-11-2011, 12:19 PM | #195 |
Initiate
|
Ufff por donde empezar... tantos MIA's en este juego...
Todo mi querido clan Heineken.. Hiei Antonelia Videl Leino Rakbre Frula ( que juega en ignis ahora creo ) Malek ( ex rojo que estaba en el clan ) Evil's Agent El arquero samurai Aldir ( gran brujo el rossonero!! ) Takeshi Muchos verdes que tampoco juegan Dekai Zialita L O K U R A Tod fer elrengo Cesar Parra ( Gracias a el me hice Cazador, me enseño muchas cosas ) Borakul Karnotraficante Getulio Night Zombie Sombra del averno Aquilies ( lo veo conectarse poco ) Kokpe Cuajoneta Caballero Elite ( el feo no me queria dar sus perneras 6 consti -.- ) Regnum-Irae A M R O D - gran compañero de cazas se lo extraña mucho. herades ( ya no lo veo entrar ni con su barbaro, una lastima gran jugador ) Terendil ( gran compañero, gran persona, excelente jugador ) Crivo Valorius Mjc xeneise Ahitofel Maldito Lobo Naiobi Luis X Paulo Rodazak sedada ( Sabrii vieja amiga ) The Scorpion King Tumbarrancho ( Hijo mio jajaja ) Capitanloco Grandes enemigos Sauron Lamberth Lenor Vincent Vega Nazo pescau ( creo que se llamaba asi jajaja un caza ignita ) Kaelina Demon moger child ( que escurridizo que era el hdp!! ) Dank Muchos mas pero ahora no me acuerdo :P
05-11-2011, 12:33 PM | #196 |
Apprentice
|
Alquimia, cazadora de ignis
|
05-11-2011, 12:34 PM | #197 |
Master
|
Arcus Sero... Sí, el caza de Sero.
|
05-11-2011, 02:50 PM | #198 | |
Master
|
Quote:
El mayor manco que jamas ha habido, solo "ganaba pvps" cuando mataba lvls 20 por diversion Si se fue, un favor para el juego. Creo que no entra, pero me dijo que le repugna la actua (no textualmente... ) Aunque quizas entre alguna que otra vez por alguna cosa o a saber. Muchos conocidos aunque fueran de vista han dejado el juego, y la mayoria por la ultima expansion esa de los güarmaster.
05-11-2011, 02:54 PM | #199 |
Master
|
ah eucaliptus no la vi mas
05-11-2011, 03:23 PM | #200 |
Master
|
Uf.....demasiados jugadores...
Agusvet ( Agus ) ....un grande como persona y como jugador. Cerezo - Brujito loco ^^! Saguenay - Con su caza era ..... Earlick - usaba al brujo de una manera.....uf... Powerslave - el mejor caballero del juego, el que dio unas lecciones de quien el balance de las clases no existía para el caba y ganaba a cualquier clase con un balance mejor con una facilidad....que tiempos... Samu- (Wendy la estrecha) Que buenos tiempos nos pasamos.....``centuriones`` Jajaja ^^!! Kelzak- Un viejo loco que me estuvo siguiendo por todos los reinos y al final acabamos como aliados...como son las cosas.! Thanus- Gran caza Elendriel Wilnnied- Aveces suele aparecer pero bueno, esto ya no es lo mismo sin tal ``genio`` Zarra- Otro....que falta...esperemos que algún día... Lenah- Con sus cosas y deslices mentales :P!, una gran persona, una de las personas que mas conocí y mejor me lleve. Podría segur pero ya vale por hoy ! ^^!!
Last edited by Morgath; 05-11-2011 at 03:42 PM. |
|
|