Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-12-2011, 07:53 PM   #31
Rhenzak
Baron

Rhenzak's Avatar

Rhenzak is on a distinguished road

Cuando Las gemas volvieron a su lugar, despues de qe Syrtis abriera el portal. A los 2 dias me levanto a las 9am, desayuno, prendo la pc y habiamos perdido las gemas A la mañana por alsius e ignis.
Y ahora pasa lo mismo... invadieron a la mañana.

Una cosa es invadir a las 8:30am, o 10am, pero invadir a las 5am ......
Old 05-12-2011, 07:57 PM   #32
db2210
Pledge

db2210 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ByTuliio View Post
Cortenla con el asunto de la hora.
Hace poco tiempo, diganme a que hora abrio syrtis el portal?
Basta de hipocresia, no hay reino qe saqe gemas en horarios picos
y qien mier va a sacar gemas en horario pico si el servidor colapsa

Quote:
Originally Posted by Rhenzak View Post
Cuando Las gemas volvieron a su lugar, despues de qe Syrtis abriera el portal. A los 2 dias me levanto a las 9am, desayuno, prendo la pc y habiamos perdido las gemas A la mañana por alsius e ignis.
Y ahora pasa lo mismo... invadieron a la mañana.

Una cosa es invadir a las 8:30am, o 10am, pero invadir a las 5am ......
si, qe deshonra invadir a las 5 am :º la verdad... qe vergüenza alsius, tamos grandes ya che... ubiqemonos, qe seguro en algun lado esta escrito qe para jugar hay horarios y para llorar hay patitos
Quote:
</bardo> (?

primera vez qe entro en ignis D:
primera vez qe sacan mas de una gema estando yo online D:
primera vez qe me meo tanto de la risa viendo a markku correr en circulos en mura ignita gritando "me mando¿? me mando o no¿? qe hago¿?" XDXDF!!!

pd: me diverti mucho :P
db2210 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-12-2011, 08:54 PM   #33
neviros
Initiate

neviros is on a distinguished road

Quote:
Tipico de alsius ... invaden de madrugada ... asi cualquiera puede sacar 2 gemas :/
Tipico de ustedes, k se quejan del horario cuando tambien han invadido a esas horas

Yo se k a las 5am se DUERME, pero en latinoamerica...

Aca vengan a quejarse del horario de las invasiones cuando exista una regla k establezca ese horario.
Old 05-12-2011, 09:11 PM   #34
Manu-cortex
Marquis

Manu-cortex's Avatar

Manu-cortex is on a distinguished road

Siempre acaban con el tema de la hora... en españa no era tan pronto como podia ser alla en america, las 10 AM no es una hora temprana para los que no tienen nada que hacer por la mañana pues realizan sus labores por la tarde...
Manu-cortex no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-12-2011, 09:33 PM   #35
movie
Apprentice

movie is an unknown quantity at this point

no hay que quejarse del horario, lamentablemente es la unica forma de invadir y obtener las gemas, lo que es todo el dia, tarde y parte de la noche es imposible sacar gemas y todos hemos invadido de madrugada no veo porque los reclamos de la hora
movie no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-12-2011, 09:33 PM   #36
XSadX
Pledge

XSadX's Avatar

XSadX is on a distinguished road

Todos invaden de madrugada (América), a la tarde y a la noche siempre ahi intentos aunque se sepa que fracasen. Así que dejen de quejarse
Old 05-12-2011, 09:49 PM   #37
Empty-Ignis
Apprentice

Empty-Ignis's Avatar

Empty-Ignis is on a distinguished road

Bue, jamás comenté en estos post, pero hoy tenía que hacerlo, porque el que calla, otorga.
La vulneración se hizo posible porque los ''ayudó'' Syrtis tomando Shannarid.
En el primer intento no pudimos recuperar Samal y fuimos a Meni, con lo que fue fácil recuperarlo, aún teniendo mas pjs WM que nosotros (Solo vi a uno ignita). Después, toma Syrtis el castillo Shannarid y se hace dificil la recuperación del mismo. Como conclusión, vulneración.
En todo momento de intentos por vulnerar Ignis, los Ignitas fuimos menos que Alsirios. Si en la post-vulneración fuimos más, no me compete (Habrán avisado cada uno por sus medios), yo solo cuento como jugadores activos a los que intentaron que Alsius no vulnere, tratando de recuperar los fuertes, los demás no me interesan.
Para ir terminando, me da bronca los Ignitas que protegen a un tonto noble :/. (Cada uno sabrá que le parece más importante), aunque apuesto a por ello que se llevaron dos gemas....
Old 05-12-2011, 10:20 PM   #38
damnd
Master

damnd's Avatar

damnd is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Empty-Ignis View Post
Bue, jamás comenté en estos post, pero hoy tenía que hacerlo, porque el que calla, otorga.
La vulneración se hizo posible porque los ''ayudó'' Syrtis tomando Shannarid.
En el primer intento no pudimos recuperar Samal y fuimos a Meni, con lo que fue fácil recuperarlo, aún teniendo mas pjs WM que nosotros (Solo vi a uno ignita). Después, toma Syrtis el castillo Shannarid y se hace dificil la recuperación del mismo. Como conclusión, vulneración.
En todo momento de intentos por vulnerar Ignis, los Ignitas fuimos menos que Alsirios. Si en la post-vulneración fuimos más, no me compete (Habrán avisado cada uno por sus medios), yo solo cuento como jugadores activos a los que intentaron que Alsius no vulnere, tratando de recuperar los fuertes, los demás no me interesan.
Para ir terminando, me da bronca los Ignitas que protegen a un tonto noble :/. (Cada uno sabrá que le parece más importante), aunque apuesto a por ello que se llevaron dos gemas....
opino igual respecto al noble, por mi si invaden alsius que se lo secuestren si es posible (?
Old 05-12-2011, 10:37 PM   #39
Azius
Initiate

Azius's Avatar

Azius is on a distinguished road

Punto uno: No se porque todos siguen de acuerdo en invasiones madrugales, yo nunca estuve de acuerdo, he participado en algunas sí porque podía, en vacaciones. Eso no quiere decir que me jacte de la forma de invadir, si es que lo logramos. De igual manera, si había gente en cantidad de los tres lados, no se porque el problema, porque en todo caso lo que influyó fue alguna falta de organización en algún lado. (No hablo de ninguna situación ni reino en particular)

Punto dos: Felicitaciones por la organización.

Punto tres: En desacuerdo con la gema en el borde del techo.

Punto cuatro: Van SacKK se la come.

Punto cinco: En acuerdo y desacuerdo con la idea de dejar que maten al noble. Eso es un boost para que otro reino tenga más WM, estratégicamente debería evitarse, el tema es que era más importante la gema. Se llama organización el tema de ver a donde ir cuando y cómo. (?)

Punto seis: Todos putos.

Punto siete: Ahora a aguantarse, que las vamos a buscar por todos lados . ¡Éxitos a todos! -sigue sin gustarme el sistema de invasión pero organizarse a cualquier hora es todo un logro, los vuelvo a felicitar-
Old 05-12-2011, 10:59 PM   #40
scarfacet
Count

scarfacet's Avatar

Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
scarfacet is on a distinguished road
Default Zzzz..,

Quote:
Originally Posted by Isuriel View Post
Punto cuatro: Van SacKK se la come.
Punto seis: Todos putos.-
Sabias palabras jajajjajajajja
Y con el tema del horario Todos invaden a la madrugada (horario arg) Capaz que alsius tenga muchos mas antecedentes pero es estrategia ;D
Ahora por la otra =P

"Todos son petes, pero mas pete es el que no lo asume." By: Anthrax V
scarfacet no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules