Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 05-14-2011, 02:53 AM   #211
Lycan_Black
Count

Lycan_Black's Avatar

Lycan_Black is on a distinguished road

a mi me daria bronca si le dieran en efectivo a ese usuario
Lycan_Black no ha iniciado sesión  
Old 05-14-2011, 02:54 AM   #212
Sobrenaturall
Apprentice

Sobrenaturall's Avatar

Sobrenaturall is an unknown quantity at this point

quieren TAPAR SU ERROR Y EL DISGUSTO DE TODA LA COMUNIDAD POR DOS DIAS CON UN BANKU.....QUE DESASTRE NGD CON TODO EL RESPETO Q SE EMRECEN ....DE VERDAD YA NO DAN GANAS DE JUGAR MAS ...
Old 05-14-2011, 03:00 AM   #213
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Yo quiero 1 millón de puntos de karma por haber hecho el post 1 millón del foro, sigo esperando...
Albus_Camus no ha iniciado sesión  
Old 05-14-2011, 03:06 AM   #214
Adriaan
Baron

Adriaan's Avatar

Adriaan will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by advocat View Post
Como digas kpo
Old 05-14-2011, 03:07 AM   #215
caye01
Pledge

caye01 is on a distinguished road

Todos para uno, y uno para todos?
caye01 no ha iniciado sesión  
Old 05-14-2011, 03:08 AM   #216
RecuerdosRegnum
Banned

RecuerdosRegnum can only hope to improve

Todo para uno nada para el resto
RecuerdosRegnum no ha iniciado sesión  
Old 05-14-2011, 03:20 AM   #217
Fukn_Evil
Master

Fukn_Evil's Avatar

Fukn_Evil is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by RecuerdosRegnum View Post
Todo para uno nada para el resto
exactamente lo que aca expresa... Es como que te den guita por ser el jugador 1.000.000.. ahora,cito lo que puse en el post "Una falta total de respeto a los usuarios premiun":

"Porque es mas importante el jugador 1.000.000 que por ejemplo el jugador 852.358,o el jugador 1, el jugador 10,el jugador 100,el jugador 605.984? expliquen eso.."

T I L Z E U S
Fukn_Evil no ha iniciado sesión  
Old 05-14-2011, 03:52 AM   #218
Gestern
Banned

Gestern's Avatar

Gestern is on a distinguished road

A ver señor. Me tome el tiempo de revisar a grandes rasgos el thread para tratar de ver si encontraba algun argumento o comentario importante de su parte. Lamentablemente me encontre con lo que ya me esperaba encontrar. NADA.
Pero bueno, veamos.

Quote:
Originally Posted by Adriaan View Post
Es evidente que algo de mi comentario te causa mal estar. El "" que me pones al quotearme lo entiendo como que no te gusto la corta respuesta que te di. Te explico el porque mi respuesta hacia vos es tan corta.
Facil, no das motivos propios por los cuales concordas con los que nombras. Simplemente te limitas a decir siempre "Coincido" al menos eso das a entender.

Quote:
Capas que sí pensaron las consecuencias, y pensaron lo mismo que Isu, Anth, yo, etc.
Mas de lo mismo, no hay fundamentos propios de tu parte para avalar esto, simplemente seguis coincidiendo con las personas nombradas sin decir porque coincidis al menos. Pobre lo suyo..

Quote:
Por que a mi no me decis "mi amor" D: (?)

En fin, opino "esatamente" lo mismo, asi que no voy a escribir al pedo. Prefiero que se centren en el juego en si y en los eventos, antes de estas giladas.
Mas de lo mismo. Claro, para que gastarse en dar una opinion propia bien fundamentada, total, si me faltan palabras uso la de los demas. Si me falta capacidad para analizar una situacion, uso el analisis de los demas tambien.

Quote:
Y si no lo jugas de que te quejas (teniendo en cuenta que ni siquiera te tendrias que quejar porque no te afecta en nada)
En esto estoy de acuerdo con vos.

Quote:
Y los que pagaron y pagaron se les dio xime..... o no?
Obvio que se les dio. Ahora,

*Este pibe pago para obtener ese xime? No.
*Gano un evento legitimamente para obtener ese xime? No.
*Gano un evento al cual toda la comunidad por igual pudo participar para obtener ese xime? No.
Y asi y todo, suponiendo que estamos de acuerdo con el actuar de NGD, te hago otra pregunta:
*Es realmente el usuario 1millon? No. Bien sabemos, esta comprobado, es una cuenta Fake como las tantas que hay en Regnum.

Quote:
Yo lo acabo de asociar de esta manera. Es como que yo, un tipo que juega todas las veces posibles al bingo, nunca gane. Y venga un amigo mio que nunca jugo, gane el premio de una y yo me queje. Piensenlo asi que no duele tanto.
Tu comparacion no es acorde a la situacion. Ahi no habria queja alguna ya que tuviste oportunidad de participar. Aca no hubo oportunidad de participar, a menos que hayas sido avisado y estado muy al pedo en ese momento como para ponerte a crearte cuentas fakes en el juego como un enfermo mental.

Quote:
Gente, si se quedaron en el juego durante tanto tiempo no creo que haya sido para que un dia les den 1kk de ximerin.
Quedarnos en el juego para obtener recompensa? No amigo que errado estas, primero, como ibamos a saber años atras, meses atras, semanas atras, dias atras, horas atras que esto pasaria? segundo, si seguimos en el juego es porque le hacemos el aguante a NGD a pesar de que quizas no nos guste el juego actualmente en un 100% (creo que aca muchos coincidimos) por mas que de parte de NGD no recibamos lo que uno a veces se merece. LO CUAL NO SON PREMIOS ACLARO, sino respeto o aprecio al menos.
Cuando digo hacerle el aguante, no me refiero a jugar regnum 24hs al dia como un estupido, pero si me refiero a cosas como, jugar moderadamente, postear en el foro las cosas que vemos bien y reconocer el buen actuar de NGD, reconocer el trabajo, el esfuerzo, como asi tambien postear lo malo para que estos actuen, en definitiva, hacerle el aguante es calentarse por este proyecto y defenderlo. Pero bueno, cosas como estas bajonean y causan disgusto.

El tema ya ha perdido importancia, los benkkus lo arreglaron todo (? de todas formas me hubiera gustado que hayas dado una opinion valida acerca de porque estas a favor o simplemente no te interesa y no siempre con lo mismo de coincidir con juancito o con pedrito. Creo que sos lo suficientemente grande como para pensar por vos mismo.

En fin. Que mas da.
Gestern no ha iniciado sesión  
Old 05-14-2011, 03:54 AM   #219
RecuerdosRegnum
Banned

RecuerdosRegnum can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by The_Kingdom View Post
exactamente lo que aca expresa... Es como que te den guita por ser el jugador 1.000.000.. ahora,cito lo que puse en el post "Una falta total de respeto a los usuarios premiun":

"Porque es mas importante el jugador 1.000.000 que por ejemplo el jugador 852.358,o el jugador 1, el jugador 10,el jugador 100,el jugador 605.984? expliquen eso.."
Gracias por citarme
RecuerdosRegnum no ha iniciado sesión  
Old 05-14-2011, 04:13 AM   #220
faq_13
Banned

faq_13 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by advocat View Post
A ver señor. Me tome el tiempo de revisar a grandes rasgos el thread para tratar de ver si encontraba algun argumento o comentario importante de su parte. Lamentablemente me encontre con lo que ya me esperaba encontrar. NADA.
Pero bueno, veamos.

Es evidente que algo de mi comentario te causa mal estar. El "" que me pones al quotearme lo entiendo como que no te gusto la corta respuesta que te di. Te explico el porque mi respuesta hacia vos es tan corta.
Facil, no das motivos propios por los cuales concordas con los que nombras. Simplemente te limitas a decir siempre "Coincido" al menos eso das a entender.

Mas de lo mismo, no hay fundamentos propios de tu parte para avalar esto, simplemente seguis coincidiendo con las personas nombradas sin decir porque coincidis al menos. Pobre lo suyo..

Mas de lo mismo. Claro, para que gastarse en dar una opinion propia bien fundamentada, total, si me faltan palabras uso la de los demas. Si me falta capacidad para analizar una situacion, uso el analisis de los demas tambien.

En esto estoy de acuerdo con vos.

Obvio que se les dio. Ahora,

*Este pibe pago para obtener ese xime? No.
*Gano un evento legitimamente para obtener ese xime? No.
*Gano un evento al cual toda la comunidad por igual pudo participar para obtener ese xime? No.
Y asi y todo, suponiendo que estamos de acuerdo con el actuar de NGD, te hago otra pregunta:
*Es realmente el usuario 1millon? No. Bien sabemos, esta comprobado, es una cuenta Fake como las tantas que hay en Regnum.

Tu comparacion no es acorde a la situacion. Ahi no habria queja alguna ya que tuviste oportunidad de participar. Aca no hubo oportunidad de participar, a menos que hayas sido avisado y estado muy al pedo en ese momento como para ponerte a crearte cuentas fakes en el juego como un enfermo mental.

Quedarnos en el juego para obtener recompensa? No amigo que errado estas, primero, como ibamos a saber años atras, meses atras, semanas atras, dias atras, horas atras que esto pasaria? segundo, si seguimos en el juego es porque le hacemos el aguante a NGD a pesar de que quizas no nos guste el juego actualmente en un 100% (creo que aca muchos coincidimos) por mas que de parte de NGD no recibamos lo que uno a veces se merece. LO CUAL NO SON PREMIOS ACLARO, sino respeto o aprecio al menos.
Cuando digo hacerle el aguante, no me refiero a jugar regnum 24hs al dia como un estupido, pero si me refiero a cosas como, jugar moderadamente, postear en el foro las cosas que vemos bien y reconocer el buen actuar de NGD, reconocer el trabajo, el esfuerzo, como asi tambien postear lo malo para que estos actuen, en definitiva, hacerle el aguante es calentarse por este proyecto y defenderlo. Pero bueno, cosas como estas bajonean y causan disgusto.

El tema ya ha perdido importancia, los benkkus lo arreglaron todo (? de todas formas me hubiera gustado que hayas dado una opinion valida acerca de porque estas a favor o simplemente no te interesa y no siempre con lo mismo de coincidir con juancito o con pedrito. Creo que sos lo suficientemente grande como para pensar por vos mismo.

En fin. Que mas da.

+ 1.000.000 (?)

Exactamente, iba a dar mi opinion pero Gestern me copio todos mis pensamientos, ni ganas de escribir me dejo,

Saludos y revean quienes son los que realizan estos eventos u.u !
faq_13 no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules