|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-14-2011, 04:42 AM | #1 |
Initiate
|
Felicidades NGD
Bueno, queria hacer este post para felicitar a NGD por este grandioso juego, aun con lag, fiebres de benkku, desbalance, crash, falta de atencion al cliente han sabido hacer este juego, si bien es cierto que le falta mejorar al juego ta,bien es cierto que el juego es entretenido, asi que felicidades NGD por Regnum Online.
Algunos me pondran karma rojo o no les gustara el post, pero no desvirtuen
05-14-2011, 04:48 AM | #2 |
Banned
|
para mi ya no es entretenido, todavía no entiendo como hay gente que juega hace 4 o 5 años. Yo llevo 2 nomas y ya me aburrí.
En su momento, por el 2009 era un juegazo, ahora naa. Yo creo que lo descuidaron mucho. Saludos |
05-14-2011, 11:06 AM | #3 |
Master
|
cuanta razon
05-14-2011, 11:14 AM | #4 |
Count
|
capaz que tenes razon,
pero aun asi esta bueno. si quitarian el lag, cambiarian alguna cosa que otra estaria mas que bien saludos
05-14-2011, 11:46 AM | #5 | |
Baron
|
Quote:
Un ejemplo fácil es qué la gente también cambia. Yo por ejemplo solía divertirme siendo de soporte a mi clan Night Guardians, duraba horas dándole soporte en leveo... vi un par de generaciones llegar al 50 mientras yo seguía en el 45. ahora hay pocos conjuradores (los que hay son bastantes buenos) el resto son tiras y bárbaros Para el creador del post: Sí, claro, NGD felicidades.. me encantan tus eventos y como dije antes, LOS AMO. . . . (?)
05-14-2011, 03:02 PM | #6 |
Banned
|
No creo que haya que felicitarlos por nada. El juego cada vez esta peor.
|
05-14-2011, 03:15 PM | #7 | |
Legend
|
Quote:
Después se preguntan por qué aparecemos tan poco por el foro. Y este es un post que no debería haber hecho, pero no me aguanté. Sepan disculpar.
05-14-2011, 03:20 PM | #8 |
Initiate
|
Despues me pregunto por que ni en el foro, ni el blog y ni en el soporte estan?
Si pensaran con cabeza fria las cosas que van implementar antes de actuar (Y no solo las actualizaciones) y dieran mayor fluidez a los tickets del soporte, seria un gran juego. Pero realmente esto da pena.
05-14-2011, 07:17 PM | #9 | |
Baron
|
Quote:
05-14-2011, 07:30 PM | #10 | |
Initiate
|
Quote:
Veamos por que Este usuario dice que el juego esta cada vez peor: 1º Alsius sigue estando totalmente desbalanceado, lleva años y muchos post en el foro con datos, calculos, etc, pero nada se a echo al respecto 2º El juego con la ultima actualizacion de WM se a vuelto aburrido, simplemente es ir a los puentes a matar pjs para conseguir monedas de wm 3º los fuertes y castillos se han vuelto meros adornos en el mapa, aparte de su gran fallo en las invasiones, han perdido todo interes general 4º un solo save en zg mal situado en algunos casos, crea lag y muchos fallos de balance de reinos 5º Meteduras de pata con el evento alienware, prefiero no recordar 6º En mi opinion gran metedura de pata en el evento un millon de cuentas 7º ...... mejor no seguir Esfuerzo que cuesta mantener este juego funcionando pero y el esfuerzo de los jugadores que se conectan a diario, jugando durante horas, meses, años, probando el juego, comentandoselo a los amigos, conocidos, apoyando a el equipo creador del juego, ayudandoles ya sea en la beta o en el servido de pruebas, perdiendo de su tiempo en crear webs del juego, creando videos del juego y muchas otras cosas mas, sin contar que muchos de ellos han aportado dinero para comprar ximerin, esto parece que no es un esfuerzo de los jugadores Después se preguntan por qué aparecemos tan poco por el foro Que quieres que diga, me parece mal que el administrador y sus ayudantes no digan nada a la comunidad, cada vez que hay un problema hay deverian de estar comentandolo, sacando ideas, ayudas, etc, defendiendose o simplemente echandose la culpa
|