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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

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Old 05-15-2011, 08:32 PM   #21
evilsergio
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Nose pero esto es flipante, todas las clases os quejais de "desbalance" hoy por hoy el unico personaje desbalanceado es el caba, yo tenia uno lvl altillo y visto que ngd no piensa hacer nada y el juego va a quedar tal como esta durante 1 año mas o menos pues me he hecho otro personaje, las quejas ngd se las desayuna todos los dias

Que se queje un caba es comprensible (aunque ya esta muy hablado el tema...) pero un mago? el brujo esta perfecto, y el conju hace su funcion perfectamente, sino te gusta el pj ya sabes, o te haces otro o dejas el juego
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Old 05-16-2011, 04:44 AM   #22
York
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Es necesario que se haga algún cambio, ya de por si, el típico grito es: maten a los magos primero, un conju tiene mil formas de defenderse y mantenerse vivo y a sus compañeros, pero el brujo es como un tiro al blanco caminante, en especial cuando se le ocurre poner maestro de la destrucción que es una skill que sobresale (ese seria otro cambio necesario, que no sea tan notoria).

El brujo necesita si o si mas defensas, mejorar barrera es una forma o tener otras formas de defensa, así como los tiras que encima de pegar altos normales tienen 48 poderes defensivos.

Encima con barrera en el 90 % de los casos te entra ráfaga y ya con eso el brujo queda anulado y eso sin entrar al rango de batalla o pvp o lo que sea.
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Old 05-16-2011, 07:04 AM   #23
byakurai
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Originally Posted by evilsergio View Post
Nose pero esto es flipante, todas las clases os quejais de "desbalance" hoy por hoy el unico personaje desbalanceado es el caba, yo tenia uno lvl altillo y visto que ngd no piensa hacer nada y el juego va a quedar tal como esta durante 1 año mas o menos pues me he hecho otro personaje, las quejas ngd se las desayuna todos los dias

Que se queje un caba es comprensible (aunque ya esta muy hablado el tema...) pero un mago? el brujo esta perfecto, y el conju hace su funcion perfectamente, sino te gusta el pj ya sabes, o te haces otro o dejas el juego
Lo que no es comprensible es alguien que se queje del caballero cuando esta "genealoso"..., y el brujo no esta tan perfecto como crees, cuesta mucho llegar a rango y cuando lo estas en 3 segundos puedes caer muerto.
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Old 05-16-2011, 12:26 PM   #24
Gundor
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Originally Posted by evilsergio View Post
Nose pero esto es flipante, todas las clases os quejais de "desbalance" hoy por hoy el unico personaje desbalanceado es el caba, yo tenia uno lvl altillo y visto que ngd no piensa hacer nada y el juego va a quedar tal como esta durante 1 año mas o menos pues me he hecho otro personaje, las quejas ngd se las desayuna todos los dias

Que se queje un caba es comprensible (aunque ya esta muy hablado el tema...) pero un mago? el brujo esta perfecto, y el conju hace su funcion perfectamente, sino te gusta el pj ya sabes, o te haces otro o dejas el juego


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Hay que adaptar al brujo respecto a los daños de esta nueva actualización.

Saludos!!
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Simplemente un WarMaster más, End Game
[Frozen Death]
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Old 05-16-2011, 01:05 PM   #25
x3
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Originally Posted by DerekBliss View Post
Como se ha dicho: Barrera para conju está perfecta; Barrera para brujo no.
Q mas da como t quite la barrera un barbaro, si un bb t llega a rango, mueres, es ley de vida

No se si barrera habria q modificarla, pero muro de viento necesita una revisión. 20% al 5 me parece un poco escaso,nO?
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Old 05-16-2011, 03:20 PM   #26
kierkegaad
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Concuerdo con lo de muro de viento. Barrera funciona, muro no. De todos modos el brujo debe ser la clase mas fragil del juego. El problema es que con los estandartes ya no te podes defender con los controles y penalizantes. Mas que ver la defensa del juego habria que ver los entandartes y la penalizacion en si. Otra cosa que se podria ver en mente en blanco usada en conjuradores de ataque y los bugs de disipar (no se puede disipar a otro teniendo uno
santuario u oscuridad como si el poder afectara siempre al lanzador).

El brujo debe ser fragil pero defenderse penalizando. Salvo el brujo todas las clases tienen protecciones contra penalizantes y ahora los estandartes esos hacen inmunes, no tienen un efecto de animacion que sirva para identificar quien tiene y quien no, duran mucho tiempo, y el poder es lanzado igual aunque el enemigo sea inmune -a diferencia de id- gastando el poder y lo que implica (tiempo de casteo, global coldown, mana, tener el poder en recarga). El mago ya que al subir de nivel no gana ni defensa ni ataque deberia ganar mas puntos que las otras dos clases que si ganan (no digo que pongan mas puntos de los que ponen, simplemente que las 3 clases no ganen a nivel +50 la misma cantidad de puntos por nivel, ya que es una ventaja clara para los no magos). De todos modos creo que es mas urgente un balance que afecte la mecanica del juego que un pequeño balance para que una clase se queje menos. Hoy mas que nunca el juego es un spameo constante de skilles sin sentido, algo asi como el trailer para la version norteamericana.
__________________
Lo que escribí arriba es solo mi opinión y espera ser discutida, corregida, contradicha y puesta a prueba. Una discusión es el proceso por el cual al menos dos personas aprenden algo nuevo.
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Old 05-17-2011, 01:02 AM   #27
EmaNewells74
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Concuerdo con lo de muro de viento. Barrera funciona, muro no. De todos modos el brujo debe ser la clase mas fragil del juego. El problema es que con los estandartes ya no te podes defender con los controles y penalizantes. Mas que ver la defensa del juego habria que ver los entandartes y la penalizacion en si. Otra cosa que se podria ver en mente en blanco usada en conjuradores de ataque y los bugs de disipar (no se puede disipar a otro teniendo uno
santuario u oscuridad como si el poder afectara siempre al lanzador).

El brujo debe ser fragil pero defenderse penalizando. Salvo el brujo todas las clases tienen protecciones contra penalizantes y ahora los estandartes esos hacen inmunes, no tienen un efecto de animacion que sirva para identificar quien tiene y quien no, duran mucho tiempo, y el poder es lanzado igual aunque el enemigo sea inmune -a diferencia de id- gastando el poder y lo que implica (tiempo de casteo, global coldown, mana, tener el poder en recarga). El mago ya que al subir de nivel no gana ni defensa ni ataque deberia ganar mas puntos que las otras dos clases que si ganan (no digo que pongan mas puntos de los que ponen, simplemente que las 3 clases no ganen a nivel +50 la misma cantidad de puntos por nivel, ya que es una ventaja clara para los no magos). De todos modos creo que es mas urgente un balance que afecte la mecanica del juego que un pequeño balance para que una clase se queje menos. Hoy mas que nunca el juego es un spameo constante de skilles sin sentido, algo asi como el trailer para la version norteamericana.
comparto, de igual forma,a mi lo que mas me llama la atencion es esto:



Pongo como ejemplo a un tira,y no a un bb pq esta mas que claro que la funcion de este es pegar naltisimo,pero como se nota claramente con este aumento de lvl,las demas sub tmb pegan mas (esepo los magos ovioo) , y queda demostrado que barrera no es efectiva, ustedes me diran tenes muro de viento,ahora yo les digo , valela pena usar una skill que te reduce tan solo un 20 %, es insignificante, por eso la solucion es clara, o se mejora barrera o se mejora muro
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Old 05-17-2011, 01:32 AM   #28
kierkegaad
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Lo de Halun increible (debes haber tenido la mala suerte de que te haya dado el maximo porcentaje de letal y él haya tenido buff externos o un muy buen arco lento). Y el ejemplo de Neme es genial para el caso porque tiene un arco comun y set comun (hasta hace poco tenia un alas medio +28) pero el punto es que si alguien debe recibir los daños altos es el brujo. Otro poder defensivo que se podria retocar es absorcion vital, que no le rinde ni a los brujos con dps. Ademas, historicamente el tira fue el mata-brujos por excelencia casi (casi) independientemente de los balances. Pero sigo creyendo que hay cosas mas urgentes que las defensas del brujo.
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Old 05-17-2011, 09:07 AM   #29
Valsulit
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Voy a partir una lanza en favor de los que están en contra del aumento de Barrera.
Anteriormente los daños eran incluso más altos y la Barrera sigue igual. No veo que especialmente se haya notado, es más, ahora dura más por los daños más bajos.

El problema que tiene el brujo no es la Barrera. Es una subclase OFENSIVA así que no debería tener unas defensas fuertes. Sí hay que revisar MURO DE VIENTO, que ahora no sirve absolutamente para nada, y habría que dar algún tipo de chance de evasión sobre skills de tiradores como Ola o Ráfaga que son letales a rango +35.

La mejor defensa del brujo es su ataque, con el brujo o matas o mueres, no hay medias tintas, y el problema principal ahora es el poco daño directo que hace el brujo al resto de subclases. Nerfearon muchas skills y ahora lo único que hay son daños constantes... y encima muchos se quejan de eso.

Un brujo no debe tener defensas, pero si le quitamos un fuerte ataque... ¿entonces para qué servimos? vamos camino de convertirnos en un saco de RPs... como en los viejos tiempos.
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μολὼν λαβέ

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Old 05-17-2011, 05:11 PM   #30
Xenocida_Ignis
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Por favor, seamos serios en las respuestas...

El brujo ya NO puede mantener a nadie a rango en guerra con el cuerno y estandarte ofensivo ya no te da ni para correr.
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A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad. T. Pratchett
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