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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

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Old 05-17-2011, 05:13 PM   #31
gaztz
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los brujos cobran lindo al menos los conjus tienen piel de acero
:P auque un bb lo caga a sopapo igual
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Old 05-17-2011, 05:16 PM   #32
alsiusb
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Concuerdo en eso, los brujos quedaron algo desfasados con la actua de warmasters. Practicamente quedaron igual.
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Zabi-maru, Zabi-tiradora, Meiga de la noche
Conju forever - Avalancha Glacial
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Old 05-17-2011, 05:20 PM   #33
Stefypeke
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No se puede pedir mas defensa para el brujo, pues si le das mas defensa has de quitarle constantes , el conju resiste mas por piel pero tambien le cuesta mas matar porque no tiene tantas constantes como el brujo.
__________________
QUE VUELVA EL RANGO DE LAS PUERTAS ; ES DECIR , QUE LA GENTE QUE LE PEGA A LA PUERTA ESTE A RANGO 2 COMO MAXIMO, pues que un arquero te pueda romper una puerta a rango 45 le manda narices .
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Old 05-17-2011, 05:21 PM   #34
EmaNewells74
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Originally Posted by Valsulit View Post
Voy a partir una lanza en favor de los que están en contra del aumento de Barrera.
Anteriormente los daños eran incluso más altos y la Barrera sigue igual. No veo que especialmente se haya notado, es más, ahora dura más por los daños más bajos.

El problema que tiene el brujo no es la Barrera. Es una subclase OFENSIVA así que no debería tener unas defensas fuertes. Sí hay que revisar MURO DE VIENTO, que ahora no sirve absolutamente para nada, y habría que dar algún tipo de chance de evasión sobre skills de tiradores como Ola o Ráfaga que son letales a rango +35.

La mejor defensa del brujo es su ataque, con el brujo o matas o mueres, no hay medias tintas, y el problema principal ahora es el poco daño directo que hace el brujo al resto de subclases. Nerfearon muchas skills y ahora lo único que hay son daños constantes... y encima muchos se quejan de eso.

Un brujo no debe tener defensas, pero si le quitamos un fuerte ataque... ¿entonces para qué servimos? vamos camino de convertirnos en un saco de RPs... como en los viejos tiempos.
nono en eso estoy de acuerdo , no quiero que me brujo se convierta en un conju y tenga skills de defensa, pero dado lo que nos cuesta llegar a rango hoy en dia, frente a pjs como el tira , y dado que ahora en caso de tener que recibir golpes de un bb, hay muchisimas menos chances de sobrevivir que antes, por eso me gustaria ver mejorado muro de viento mas que barrera o reveer el tema de el daño fijo de las skill, hay que mejorar al brujo, hoy por hoy esta exelenten cuanto a funcionalidad a mi me encanta y me divierto mucho jugando , pero creo que si todas la sub mejoran , el brujo no tiene pq quedarse como esta, mas que esto nos perjudica
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Old 05-17-2011, 05:35 PM   #35
kierkegaad
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Originally Posted by Iaki View Post
Por favor, seamos serios en las respuestas...

El brujo ya NO puede mantener a nadie a rango en guerra con el cuerno y estandarte ofensivo ya no te da ni para correr.
Igual teoricamente el cuerno lo puede tener igual el brujo (ya sea por el o por un aliado) asi que eso no deberia afectar la mantencion de un rango (con esto no justifico el cuerno, la verdad que no me gusta lo que hace este poder en guerra -ni hablar cuando se caza leveleadores-) y con los estandartes aun se pueden usar los inmovilizadores (hiedra, tornado) y los debuff de velocidad de movimiento (lentitud, empuje mental) y hay algunos otros penalizantes (plaga, pereza) con distinta eficiencia para cuidarse. Aun asi el brujo es fragil (pero debe serlo), la subida de nivel beneficia a todas las clases mas que a los magos, los estandartes perjudican sobre todo a las clases que se centran en penalizantes (como algunos brujos) y no tanto a las que se centran en daño (las otras clases ofensivas): 2000 de salud es mas insignificante que inmunidad (no la inmunidad de id o de congelar o santuario que no te permite tirar el poder, aca quemas el poder) total a varios controles. Yo que se, preferiria que en vez de aumentar la barrera modifiquen el cuerno y los estandartes; que los poderes de daño no tengan gbc "muy corto" que permita tirar 4 poderes mientras uno tiene un noqueo en 4; que los penalizantes del mismo tipo no se sumen (es decir que a alguien mareado con meteorito no se lo maree con silenciar) y los penalizantes identicos se cancelen (como ahora: meteorito+meteorito= chau mareo); que mente en blanco no permita tirar poderes ofensivos; que ola tenga 1 segundo de casteo; que rafaga dure en 5 9 segundos; que despues de un noqueo tenga cierta resistencia extra contra noqueos (para evitar el finta+patada o simplemente para no mirar desde el piso lo que pasa); que maestro de la destruccion ande bien (que tenga area 10 -a veces parece que tiene area 25 y otras area 2- y que maree a los noqueados porque es un aura!); y ya que estamos soñando: que el caza tenga un uso tactico mas relevante para guerra; que los poderes WM varien de clase en clase; pero claramente es mas simple ponerle a barrara 1500 de resistencia en 5 y 30% a muro.
__________________
Lo que escribí arriba es solo mi opinión y espera ser discutida, corregida, contradicha y puesta a prueba. Una discusión es el proceso por el cual al menos dos personas aprenden algo nuevo.
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Old 05-17-2011, 05:43 PM   #36
seeee
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Originally Posted by steein View Post
La recarga está bien así, pero 1k de daño que resiste la barrera en esta actualización se ha vuelta medio inutil, bárbaros con berzerk y magnificación pegan normales arriba de 1k, tiradores con un arco estándar pegan normales de 350, entre otras cosas.
La solución sería subirle de +1000 a por lo menos +1500
opino lo mismo
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Old 05-18-2011, 05:44 PM   #37
rottemborg
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lo mismo de siempre, si un bb te coge a rango que te mate, tienes cantidad de penalizantes para pararlo, incluso con el estandarte WM desqui etc etc, a un guerrero lo sigues parando con lentitud que ultimamente lo llevan todos al 5 y el murito ese de viento, que igual se ve, ese es en area, al final parece que corramos sobre una cinta andadora, movemos las piernas pero no nos movemos del sitio, esta bien como esta barrera a mi parecer
__________________
Si quieres mi respeto demuestrame tu habilidad en guerra no con tu set o pelea pvp
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Old 05-18-2011, 06:56 PM   #38
gaztz
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tiene razon con eso de cuerno del viento ect ,no te soporta ni a rango ...
ni con terror o tormenta helada , yo siempre intento sacudir terror y funca pero no nokea y me cagan a sopapos mal :P
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Old 05-19-2011, 12:06 AM   #39
javiert
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a mi me da igual la defensa no me quejo de barrera, en si lo que me molesta es que un brujo 37 por ej pege lo mismo que uno 50 y eso en las otras clases no pasa soy 60 y pego lo mismo que un 40. por mas que digan que tenemos penalizantes en las guerras no sirven y si sirve el daño.

el mago verde brujo ignita
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Old 05-22-2011, 09:57 PM   #40
naruton
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JaJaJaJa pues yo no me quejaria ya que barrera se recarga muy rapido y la tiras a cada rato y dices que te la tumban de 2 golpes no ? -.- a un caba piel de troll se la tumban de uno dura mucho pero uf su recarga......
__________________
Demuner -> Brb 60 Raven (menor de los 3)
D'r -> Caza 52 Raven
Destripadora -> Caba 52 Raven
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