Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-19-2011, 03:33 PM   #1
Vincengeratorix
Master

Vincengeratorix's Avatar

Vincengeratorix is on a distinguished road
Red face cuentame como descubriste estas cosas...

Hola gente , buena ando medio aburrido y queria hacerle unas preguntas.

1-¿cuando tiempo jugando llevabas cuando descubriste o alguien te dijo que existia el reset_power ?

R: bueno la verdad que descubri el reset_power como cuando llevaba 8 meses jugando con mi caba , era un bajon cuando dropeaba una lanza y tenia todas los puntos en las cortantes , creo que fue cuando tenia a mi caba lvl 39 cuando descubri el reset power , un feo estaba explicando en chat de alsius y justo lo lei , imaginence la felicidad que tube cuando descubri esto, fue como a finales del 2008 cuando ahi el caba leveaba relento XD

2-¿ a tu primer pj como le distribuiste los puntos iniciales?

R: como mi caba fue mi primer pj y yo no tenia idea como era la cosa del ro hice lo mas gil un punto a cada atributo 1 destreza 1 inteligencia 1 constitucion , etc. de aver sabido que los enanos tenian mas consti y mas fuerza me creaba un enano.

3-¿ luego de cuanto tiempo descubriste como se podia escribir en azul?

R: eso lo descubri como al año de juego , paso que estube como 2 meses sin jugar y cuando volvi vi que todos escribian en azul y pero yo preguntaba y ningun loco me decia XD hasta que luego de un tiempo me entere de como era la cosa.
PD: las preguntas son mas que nada para aquellos que el ro fue su primer mmorpg , como en mi caso.
PD: te animas a responderlas , asi compartimos anecdotas de este jueguito
Old 05-19-2011, 03:38 PM   #2
Adriaan
Baron

Adriaan's Avatar

Adriaan will become famous soon enough

1) Menos de dos semanas.
2)Mmmm, creo que fueron, 2 a inteligencia, 2 a concentracion y uno a consti (soy brujo )
3)Emmm, 2 o 3 meses.
Old 05-19-2011, 03:49 PM   #3
MarioOfPersia
Master

MarioOfPersia's Avatar

MarioOfPersia will become famous soon enough

1) Cuando yo comence a jugar no existia el reset_powers. Recuerdo que para probar nuevas skills (que normalmente no funcionaban) teniamos que levelear pjs secundarios... Era todo mas emocionante. Recuerdo que andaba con puntos en skills que no andaban... un desastre !

2) Hummm... la verdad que no recuerdo, pero me parece que los dividi entre concentracion e inteligencia (brujo)

3) Al momento, igual que el reset_powers eso fue algo que se implemento despues de que yo comence a jugar.

Si puedo comentar algunas cosas "avergonzantes/graciosas", por ejemplo: me entere que la camara podia "moverse" manteniendo apretado el click derecho siendo lvl 16 +/-; o aprendi que la camara se podia "alejar" siendo ya lvl 40..

Nadie nace sabiendo
Old 05-19-2011, 04:10 PM   #4
kierkegaad
Initiate

kierkegaad's Avatar

kierkegaad is on a distinguished road

1) Lo descubri como al nivel 17 creo, aunque tenia mis sospechas porque a nivel 12 ya notaba que los otros brujos tenian mejores poderes (poderes que yo no tenia o incluso los mismos poderes pero con niveles mas altos). Y lo aprendi porque pregunte en el foro a que poderes le debia poner puntos o no (para no quedarme de clavo con puntos en poderes que no servian) gracias a Fala y Miriya.

2) Yo le puse 3 a inte, uno a concen y uno a consti (queria no morir tan rapido) pensando que con cada subida de nivel podria asiganarles otros puntos a otras cosas como en otros rpgs.

3) Eso lo vi con los que empezaban a vender cosas cuando todavia se podia decir "En alsius no se comercia" y pregunte.

Yo por ejemplo no use devo hasta nivel 42 creo, porque al 37 queria a toda costa tirar terror y no se que otros poderes usaba que me quedaba devo en 3 a los sumo y pensaba que 30% de velocidad de invocacion no iba a modificar tanto (cuando en realidad en ese tiempo no era velocidad de invocacin sino reduccion de tiempo de casteo). Imaginense lo que era un brujo 37 tratando de tirar un terror sin vi (en la epoca que si el poder se te cancelaba quedaba en recarga y te consumia la mana).

Otra cosa, en un momento creia que rango 0 era relamente rango 0. Me ponia a rango melee para tirar esos poderes.

Es muy divertido recordar esas "noobateadas".
Old 05-19-2011, 04:21 PM   #5
durtash
Master

durtash's Avatar

durtash is on a distinguished road

1.- Cuando entré, el amigo que me enseñó el juego me habia explicado algunas cosas, me enseñó con su pj el juego más o menos.

2.- Hasta hace unos 6 meses mi tira tenia 2 concentración, 2 fuerza y 1 destreza, hasta que me animé a comprar el perga.

3.- Cuando empecé a jugar no le prestaba atencion a los chats a penas, no lo sé, pero supongo que tardé bastante.

Para añadir algunas:
Salí a zg sobre el lvl 5 o 6, desde el principio ya a puntaba maneras de mal leveador.
No me enteré del uso de sentencia hasta que vi usarla en zg muy frecuentemente, bueno en realidad veia los daños altos y no sabía la causa, hasta que metí en la confi por error sentencia y la usé, entonces empecé a fijarme en otros tiradores para aprender.
No sabia de la existencia del foro hasta casi estar graduado, por lo tanto no pude preguntar dudas, aprendia de lo que veia o más adelante, cuando hice compañeros en el juego, lo que me explicaban, pero la mayoria de estos compañeros no eran de mi subclase y no me podian ayudar demasiado.
Hubo un antes y un después en mi leveo cuando aprendí que saetas era útil
Old 05-19-2011, 04:25 PM   #6
Jalhi
Pledge

Jalhi's Avatar

Jalhi is on a distinguished road

[QUOTE=okes;1335517]Hola gente , buena ando medio aburrido y queria hacerle unas preguntas.

1-¿cuando tiempo jugando llevabas cuando descubriste o alguien te dijo que existia el reset_power ?

R: a la semana tenia como personaje cazador
2-¿ a tu primer pj como le distribuiste los puntos iniciales?

R: 5 destreza siendo molok(ignis)3-¿ luego de cuanto tiempo descubriste como se podia escribir en azul?

R:como a las 2 semanas de juego era bastante pesado en aprenderlo =PPD:
Jalhi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-19-2011, 04:28 PM   #7
Stug
Count

Stug's Avatar

Stug will become famous soon enough

Yo venia del D&D de mesa, y por eso:

1.- El reset powers lo conocí cuando era lvl 23 o por ahi, gracias al clan en el que entré....

2.- Mi barbaro aun lleva 2 puntos a inteligencia y 3 a constitución

3.- Lo de escribir en azul nunca me interesó, era 50 la primera vez que escribí asi.
Old 05-19-2011, 04:31 PM   #8
MarioOfPersia
Master

MarioOfPersia's Avatar

MarioOfPersia will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by kierkegaad View Post
Yo por ejemplo no use devo hasta nivel 42 creo, porque al 37 queria a toda costa tirar terror y no se que otros poderes usaba que me quedaba devo en 3 a los sumo y pensaba que 30% de velocidad de invocacion no iba a modificar tanto (cuando en realidad en ese tiempo no era velocidad de invocacin sino reduccion de tiempo de casteo). Imaginense lo que era un brujo 37 tratando de tirar un terror sin vi (en la epoca que si el poder se te cancelaba quedaba en recarga y te consumia la mana).
Otra cosa, en un momento creia que rango 0 era relamente rango 0. Me ponia a rango melee para tirar esos poderes.

Jajaja !! Imaginate como me sentia yo en tiempos atras, cuando Terror no hacia daño campana, y el efecto penalizante era "aturdir" por 17 segundos en nivel 5 :P .... Peroooooo.... no existia devocion arcana y el casteo era de 8 segundos Si embocabas un terror eras mago !!!!!

Perdon por el Off Topic. Sigan nomas !
Old 05-19-2011, 04:32 PM   #9
Vincengeratorix
Master

Vincengeratorix's Avatar

Vincengeratorix is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by kierkegaad View Post
1)

esto me mato de la risa kierke

Si puedo comentar algunas cosas "avergonzantes/graciosas", por ejemplo: me entere que la camara podia "moverse" manteniendo apretado el click derecho siendo lvl 16 +/-; o aprendi que la camara se podia "alejar" siendo ya lvl 40..
eso = me paso a mi XD
Old 05-19-2011, 05:03 PM   #10
seeee
Banned

seeee's Avatar

seeee is an unknown quantity at this point

1) mmm unas semanas
2)5 inte
3) tbn, unas semanas
seeee no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules