Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 05-21-2011, 04:08 AM   #61
Nevinirral
Master

Nevinirral's Avatar

Nevinirral will become famous soon enough

Entré recién y por mas que no pude agarrar la trifulca en los fuertes, pude visitar Algaros y Pinos, y el trabajo gráfico es exelente. La estructura de ambos da como para que se organizen mucho mejor los ataques, antes era areas afuera, quilombo, etc y se rompia puerta y a lo sumo un grupo de rebeldes arriba en la torre.
Ahora la batalla se va a dar mucho mas adentro (no solo afuera).
Me parece correcto que se alla vuelto al viejo sistema de invaciones, es mejor balanceado y además el lavado de cara de las recompenzas del Dragón son buenas, aunque podrían trabajarse un par de puntos.

En fin, felicitaciones, me gusto como quedo en plano general. Y por ahora no me tiró ningún error.
Old 05-21-2011, 04:22 AM   #62
Dr_Cash
Initiate

Dr_Cash's Avatar

Dr_Cash is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Xbardock View Post
Seamos sinceros, porque el portador se mantiene vivo durante todo el viaje?

Porque los aliados mantienen vivo al portador escudandolo, ayudándolo a moverse mas rápido y sobretodo curandolo y disipandolo.

Por que premiarlo si el mayor laburo lo hacen los otros?

Y principalmente, si se premia, cualquier pj lo va a querer agarrar. Y eso va a repercutir en la estrategia de una invasión, ya que no se va a pensar quien conviene que la lleve, sino que se van a abalanzar y la terminara llevando el que fue mas rápido, eso para mi es ridículo, pero seguramente va a suceder así.
El esfuerzo lo hacen todos, NUNCA dije que no es asi, pero si yo soy el portador de la gema y si me da la gana de quedarme paseandola por todo el reino, da igual que todos me quieran mantener vivo o no?

Edit: Algun admin que entre al amun y rompa las murallas para poder probar esto de los barcos.
Dr_Cash no ha iniciado sesión  
Old 05-21-2011, 04:26 AM   #63
Weichan
Apprentice

Weichan is on a distinguished road

Los barcos, según entiendo, deberían funcionar con el reino vulnerable, esté o no su muralla rota.

Al parecer no están funcionando correctamente, ya que en vez de teletransportarnos al interior del reino, nos devuelve al save...
Weichan no ha iniciado sesión  
Old 05-21-2011, 04:31 AM   #64
-Fjhox-
Pledge

-Fjhox- is an unknown quantity at this point

1) Las canoas nos llevaban al save al vulnerar, en vez de al reino vulnerado. Por un segundo se veía el cartel "playa este", pero estábamos en el save.

2) Muy buenos los fuertes. Lo único que no sé si va a estar bueno es que es posible salirse del fuerte fácilmente desde algunas tarimas y torre, lo que para mí va a producir ciertas desorganizaciones en las guerras, además de que cualqueira puede abandonar el barco antes de que se hunda.

3) Lo de premiar al portador, como ya dijeron muchos, me parece mal en todo sentido. No existe mayor mérito en ser el que toma una gema que en todo el resto que hace que éste llegue a salvo; generará problemas a la hora de invadir (uno más innecesario), ya producía en muchos alguna insana atracción la idea de portarla (incluso en perjuicio del reino), como para agregarle un factor más.

4) La puerta de la muralla, además de tener muucha vida de nuevo, se regenera rapidísimo. No sé si la idea era tal, ya que ahora hay que mantener los fuertes a la vez que romper puerta, lo cual lleva a la división de grupos. Eso me parece incompatible con una puerta tan difícil de romper (sin siquiera contar con la resistencia del defensor, que en la prueba del amun era nula).

Last edited by -Fjhox-; 05-21-2011 at 04:41 AM.
-Fjhox- no ha iniciado sesión  
Old 05-21-2011, 05:09 AM   #65
movie
Apprentice

movie is an unknown quantity at this point

recien salgo del amun e ignis esta vulnerable bueno un grupo de syrtis fuimos primero a dond esta las canoas y el barco lo toque y m mando al save, despues vamos a muralla de ignis habia unos cuantos los matabamos y pueden revivir en muralla aunq este la muralla vulnerable.

Ese error puede ser mui disgustado sobre todo por el reino que trata de invadir ya que acada segundo van a estar reviviendo ahi en muralla
movie no ha iniciado sesión  
Old 05-21-2011, 05:16 AM   #66
Hernomaiden
Banned

Hernomaiden's Avatar

Hernomaiden is an unknown quantity at this point

me parece genial, hoy estube viendo en maximo de grafico los fuertes y quedaron muy lindos,igual quedaron los fuertes mas grandes que los castillos

otra cosa no entiendo lo de la enbarcacion, ademas, cuantos usuarios podra transportar como maximo???cuantas veces se podra usar la enbarcacion?? y quien la conduce(y como )??? o seria una especie de teleport???se podria sacar una gema en una embarcacion??o solo sirve apra ingresar al reino atacado???bueno y demas rpeguntas me surgen

aaa otra inportante: que pasa si la muralla esta vulnerada y el reino atacado retoma un fuerte o castillo? vuelve a "seguro" ??? (por favor diganme que no )
Hernomaiden no ha iniciado sesión  
Old 05-21-2011, 05:39 AM   #67
DAGGOTH
Baron

DAGGOTH's Avatar

DAGGOTH is on a distinguished road

En samal, desde la torre baja q esta al lado de la puerta no se puede "apuntarle" a ningun enemigo/aliado q este contra la puerta. Esta asi aproposito? o es un error? porq me parece mas logico, por la estructura q si se pueda apuntar a un pj q esta contra la puerta.

Tambien en samal, cuando subis por el torreon a la parte mas alta te trabas en el ultimo escalon y tenes q buscarle el punto exacto para q te deje salir de la escalera.

Arriba del torreon uno puede "subirse" a la balla de madera q queda justo arriba de la puerta y tirarse para afuera. Y aunque es mas complicado tambien se logra salir hacia afuera midiendole a la otra balla q esta en el torreon frente al save. Con respecto a tarima no logre colarme por ningun lado para saltar hacia afuera, solo en el torreon.

Saludos
Old 05-21-2011, 06:10 AM   #68
ListusMinimusHTTB
Count

ListusMinimusHTTB's Avatar

ListusMinimusHTTB will become famous soon enough

Hay un error en Menirah. En el torreon si te asomas al borde en direccion a la valla de madera, te podes subir a ella.
ListusMinimusHTTB no ha iniciado sesión  
Old 05-21-2011, 06:35 AM   #69
elmaestrodelamagia
Master

elmaestrodelamagia's Avatar

elmaestrodelamagia is on a distinguished road

Probe bastante, hicimos un par de guerras en stone, muy divertidas.

Errores:

1)Cuando un reino esta vulnerable, su gente puede seguir reviviendo en muralla haciendo imposible poder romper esta.

2)Es muy facil tirarse desde distintos puntos de los fuertes hacia afuera de ellos o adentro pero de formas muy brutas (como por ejemplo tirarse de la torre mas alta al campo de batalla).

3)El barco de ignis esta bug, cuando lo tomabamos mientras el reino estaba vulnerable, nos dejaba en stone.

Sugerencias:

Que se siga permitiendo vulnerar un reino entre 2 reinos, daba una variedad de estrategias mayor.

Aumentar la recompenza del deseo wm.

Bajar la vida de la puerta del reino.

Preguntas:

¿Los fuertes secundarios (trelle-meni-alga) van a cambiar o van a seguir iguales a los principales (stone-samal-pinos)?

¿Van a tardar mucho mas los castillos?

¿Piensan aumentar la vida de la puerta de los fuertes que hoy en dia duran nada al 5?

¿Siguen sin pensar en agregar el sistema de invasion de ciudades?

¿No piensan agregar mas mejoras por oro a los fuertes?

Saludos.
elmaestrodelamagia no ha iniciado sesión  
Old 05-21-2011, 07:22 AM   #70
david-sekhen
Master

david-sekhen's Avatar

david-sekhen is an unknown quantity at this point

Bien por los fuertes y los saves

Posting Rules