05-21-2011, 07:32 PM | #112 |
Count
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
|
Tendrian q bajar la altura de las paredes de los nuevos fertes (lo ideal seria la misma altura de la tarimas de los antiguos fuertes) va ser muy complicado matar a algien desde afuera solo con tirarles skills se tira i ningun skill q lo detenga es rango +30, embos r.25 hiedrar.25 sera casi imposible amenos q le tiren 10skills de daños contantes claro sin contar q haya un conju cn disipar
Y cn el tema de resureccion cuando esten todo los fuertes capturados, estaria bueno q cuando pase eso aparezca el actual save central (herb,samal,agger) i pudieramos revivir ahi xq si revivimos todos en murrala va a ver muchos inconvenientes ej: Mucho lag x la cantidad de pjs en el lugar y seria muy dificil romper teniedno a cada rato el mismo pj q acabas de matar. ese es mi ponion =P
05-21-2011, 08:23 PM | #113 | |
Apprentice
|
Quote:
Creo que la nueva arquitectura puede estar planteando una nueva forma de guerra en fuertes, en la que la acción no queda acotada al exterior del fuerte, sino que encuentra un lugar importante en su interior. El recorrido que debe hacer el atacante para capturar es mucho mayor, y las posiciones que puede adoptar el defensor dentro del fuerte son algo más variadas, ya que hay distintos niveles en los que se puede desatar la pelea: El patio, la sala del gordo, las tarimas y la torre en sus distintos niveles... Cuando esté en el RA sabremos mejor si funciona de esa manera o no. Por ahora le pongo fichas... |
|
05-21-2011, 09:27 PM | #114 |
Apprentice
|
Todo tiene una pinta estupenda. Lo único que no me gusta es lo de premiar al portador de la gema que, concuerdo con muchas de las opiniones, puede dar lugar a muchas malas situaciones.
No se si sería posible sustituirlo por dar una recompensa a todo aquel que ayude al portador en su viaje (y a el también claro): curándolo, echándole auras, embestidas, cuerno,etc.
05-21-2011, 10:09 PM | #115 | |
Master
|
Quote:
Yo creo que el brujo no deberia poder atacar (desde tarima), a menos que los pjs guerres le den a la puerta o esten proximos, se trata de defender un fuerte no cazar enemigos que los rondan. En contrapartida ya no deberia haber zonas "seguras" y esto me refiero a pegarse a las paredes... que valga mas la habilidad del jugador en calcular cuanto puede resistir y si esta cerquita del fuerte siempre sea vulnerable. El rango del tira no es el problema, el problema segun yo lo veo es la enorme reducción de daño que sigue teniendo. HDV y escapista no son seguras pero pueden salvarte de mas de una y siempre queda perfil si no estas mareado. Juegan desde una posicion comoda (ahora estimo que aun más con tantas tarimas) y encima recibiendo daños de rango muchos mas bajos que un brujo.
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio). |
|
05-21-2011, 11:00 PM | #116 |
Apprentice
|
Sinceramente, hoy es una de esas veces que hay que felicitar a ngd, muy buen trabajo, mis mas sinceras felicitaciones
Espero que sigais asi y esto os ayude estos 3 meses de mala racha que hemos tenido |
05-21-2011, 11:33 PM | #117 | |
Initiate
|
Quote:
Agree... estoy ansioso or ver como funciona esto XD
05-22-2011, 12:03 AM | #118 |
Banned
|
en mi opinión no me gusta mucho... mas que nada por que des de el fuerte solo podrán atacar los arqueros, el rango de ataque de los magos en los baculos se queda corto, no se, no me convenzen mucho, aparte dijeron nuevos fuertes y lo que han hecho solo es cambiar la forma de los fuertes, una rifa por toda la cara.
|
05-22-2011, 12:05 AM | #119 | |
Baron
|
Quote:
Saludos
05-22-2011, 12:06 AM | #120 |
Initiate
|
Felicitaciones NGD, esto va a traer la vuelta de muchos jugadores anteriores y una mayor importancia a las invas
Espero que los buggs que habia en los fuertes al pasarse al Ra los puedan corregir... Lo unico que no me gusto de todo esto fue eso de las WM coins que se entregaran al que robe la gema, porque va a traer peleas, egoismo y demas ... espero que si queda tiempo esto no pase POR EL RESTO FELICITACIONES, EXCELENTE TRABAJO |
|
|