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Old 05-22-2011, 05:46 AM   #131
Dark_Dangel
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Originally Posted by Zombrex View Post
Pruebas en AMUN (esta versión se encuentra en modo de pruebas, y contiene errores. Por favor, reporten los mismos en este thread)

Invasiones:

El sistema de invasiones ha sido modificado, las reglas son similares a la versión previa a Warmasters, a saber:

Para vulnerar a un reino enemigo será necesario capturar su castillo y al menos uno de sus fuertes por parte de un único reino.
El reino atacante deberá conservar el castillo más un fuerte durante 30 minutos para lograr la vulnerabilidad o podrá capturar el castillo más los dos fuertes, en cuyo caso la vulnerabilidad se logrará a los 15 minutos.
Una vez lograda la vulnerabilidad, la misma solo podrá cancelar si el reino defensor recupera su castillo y/o sus fuertes.
Durante el periodo de vulnerabilidad la puerta podrá ser atacada y destruida, pemitiendo el acceso al reino. En caso de lograr la destrucción de la puerta, la misma permanecerá abierta por 30 minutos.
Una vez concluidos los 30 minutos, el reino defensor recuperará automáticamente sus 3 fortificaciones.

Fuertes:

En esta primer etápa, los fuertes han sido rediseñados y remodelados. La jugabilidad en torno a los mismos es similar a la versión previa, aunque la misma permite mayor variedad de estrategias.

Entrada alternativa:

Durante el periodo de "vulnerabilidad" una embarcación aparecerá en la playa cercana a la muralla del reino atacado. Dicha embarcación podrá transportar a los jugadores atacantes hacia la parte interior del reino invadido, generando una entrada alternativa.


Altares de resurrección: (Zona de guerra)

Los altares de resurrección (saves) han sido relocalizados en las cercanias de cada fortificación y asociados a las mismas.
Si un reino pierde, por ejemplo, la fortificación "A", los jugadores de dicho reino no podrán revivir en el altar correspondiente, y deberán revivir en la muralla o ser asistidos por sus compañeros de reino.
Este altar podrá ser recuperado si la fortificación es recapturada por el reino de origen.
Cada una de las fortificaciones dispone de un altar de resurrección en las inmediaciones de las mismas.


Deseos del Dragón Dorado:

El deseo del dragon "Solo quedará uno" ha sido mejorado.
Se ha agregado un nuevo deseo, el cual otorga 1000 Warmasters Coins a todos los jugadores presentes.

Warmasters:

Durante el transcurso de una invasión, el jugador que roba una gema del reino enemigo recibirá 2500 Warmaster coins al depositar dicha Gema de Reino en su portal. Esto solo aplica a gemas enemigas, no contabilizan las gemas de reino propias.

La aventura de Warmasters "Un golpe preciso" ahora puede repetirse 1 vez por semana.

loco el fuerte de samal meni son los mismos crei que serian diferente hoy entrao y amm... en el fuerte de meni no sale la bandea donde esta?
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Old 05-22-2011, 05:54 AM   #132
elfito22
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Originally Posted by Zombrex View Post
Pruebas en AMUN (esta versión se encuentra en modo de pruebas, y contiene errores. Por favor, reporten los mismos en este thread)

Invasiones:

El sistema de invasiones ha sido modificado, las reglas son similares a la versión previa a Warmasters, a saber:

Para vulnerar a un reino enemigo será necesario capturar su castillo y al menos uno de sus fuertes por parte de un único reino.
El reino atacante deberá conservar el castillo más un fuerte durante 30 minutos para lograr la vulnerabilidad o podrá capturar el castillo más los dos fuertes, en cuyo caso la vulnerabilidad se logrará a los 15 minutos.
Una vez lograda la vulnerabilidad, la misma solo podrá cancelar si el reino defensor recupera su castillo y/o sus fuertes.
Durante el periodo de vulnerabilidad la puerta podrá ser atacada y destruida, pemitiendo el acceso al reino. En caso de lograr la destrucción de la puerta, la misma permanecerá abierta por 30 minutos.
Una vez concluidos los 30 minutos, el reino defensor recuperará automáticamente sus 3 fortificaciones.

Fuertes:

En esta primer etápa, los fuertes han sido rediseñados y remodelados. La jugabilidad en torno a los mismos es similar a la versión previa, aunque la misma permite mayor variedad de estrategias.

Entrada alternativa:

Durante el periodo de "vulnerabilidad" una embarcación aparecerá en la playa cercana a la muralla del reino atacado. Dicha embarcación podrá transportar a los jugadores atacantes hacia la parte interior del reino invadido, generando una entrada alternativa.


Altares de resurrección: (Zona de guerra)

Los altares de resurrección (saves) han sido relocalizados en las cercanias de cada fortificación y asociados a las mismas.
Si un reino pierde, por ejemplo, la fortificación "A", los jugadores de dicho reino no podrán revivir en el altar correspondiente, y deberán revivir en la muralla o ser asistidos por sus compañeros de reino.
Este altar podrá ser recuperado si la fortificación es recapturada por el reino de origen.
Cada una de las fortificaciones dispone de un altar de resurrección en las inmediaciones de las mismas.


Deseos del Dragón Dorado:

El deseo del dragon "Solo quedará uno" ha sido mejorado.
Se ha agregado un nuevo deseo, el cual otorga 1000 Warmasters Coins a todos los jugadores presentes.

Warmasters:

Durante el transcurso de una invasión, el jugador que roba una gema del reino enemigo recibirá 2500 Warmaster coins al depositar dicha Gema de Reino en su portal. Esto solo aplica a gemas enemigas, no contabilizan las gemas de reino propias.

La aventura de Warmasters "Un golpe preciso" ahora puede repetirse 1 vez por semana.



Yo encontre un error , nose si vieron pero la torre mas alta de los fuertes no tienen baranda o sea te tiras o arrojas de la torre eso pasa en el de syrtis y creo que el ignis pero en el de alsius no podes tirarte de esa torre porque esta cerrado, eso quiere decir que te moris alli arriba?
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Old 05-22-2011, 06:00 AM   #133
elfito22
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Originally Posted by dark_dangel View Post
loco el fuerte de samal meni son los mismos crei que serian diferente hoy entrao y amm... en el fuerte de meni no sale la bandea donde esta?
Nuse fuimos entre 10 y nunca la vimos T-T
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Old 05-22-2011, 07:14 AM   #134
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Originally Posted by elfito22 View Post
Nuse fuimos entre 10 y nunca la vimos T-T
Si realmente iban a ser diferentes, pero al parecer se arrepintieron, era de color negro, tipo la catedral de medenet.

Seria mas interesante que cada fuerte tuviese algo en particular.

Todos los fuertes de los 3 reinos son los mismos, solo cambian las texturas.
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Old 05-22-2011, 08:26 AM   #135
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Originally Posted by Jhonmorris View Post
Si realmente iban a ser diferentes, pero al parecer se arrepintieron, era de color negro, tipo la catedral de medenet.

Seria mas interesante que cada fuerte tuviese algo en particular.

Todos los fuertes de los 3 reinos son los mismos, solo cambian las texturas.

No son los mismos, sino que pusieron el fuerte primario dos veces (en la posicion del fuerte secundario), pero antes del 26 los cambiarán y añadirán los castillos (o los pondrán en Ra directamente)
__________________
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Old 05-22-2011, 08:49 AM   #136
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Originally Posted by asehu View Post
No son los mismos, sino que pusieron el fuerte primario dos veces (en la posicion del fuerte secundario), pero antes del 26 los cambiarán y añadirán los castillos (o los pondrán en Ra directamente)
Chilko dijo que asi iban a quedar el 26, y los castillos no vendran en esta actualizacion, lo dejo escrito en el foro ingles.

Dijo algo así como, comenzaremos con lo chico luego con lo grande.

Edito, aca esta el testo original
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Sorry guys, I am on vacations and I am usually the one who translates these long posts.
I guess the tean didn't have time to translate, you'll have your sticky soon next week

Now on to some of your questions

1) castles will be upgraded after the forts (the idea is that castles will be even bigger and will offer even more tactical opportunities)

2) fort variations may come later if needed/possible (balancing these was very difficult and some unforseen issues may arise on real gameplay conditions). We'll see how this designs do and analyze if variations are viable or not...

best regards,

-Chilko

/me goes back to resting
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Old 05-22-2011, 08:54 AM   #137
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Originally Posted by Jhonmorris View Post
Chilko dijo que asi iban a quedar el 26, y los castillos no vendran en esta actualizacion, lo dejo escrito en el foro ingles.

Dijo algo así como, comenzaremos con lo chico luego con lo grande.

Edito, aca esta el testo original
Vale, creo que mucha gente nos hicimos ilusiones cuando vimos el blog.

_____________________________________
siguiendo con lo que ya postee aquí:
http://regnumonlinegame.com/forum/sh...0&postcount=91
.
.
.
Más bugs:
http://www.youtube.com/watch?v=v6osRwjenHk

Y otro más:
http://www.youtube.com/watch?v=_mQCWh_Yenk
__________________
- - - Neur O'Funk (Tom) - - -

Last edited by asehu; 05-22-2011 at 09:43 AM.
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Old 05-22-2011, 10:13 AM   #138
Syrech
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Muy bonitos los fuertes, aunque preferiría que cada uno fuese diferente, tal como aparecía en el blog de Regnum (sobre todo Menirah, que tenía una pinta increíble).

Como sugerencia, yo pondría la bandera arriba de todo y no en el medio.

Cogí el barco que está en la playa de Eferias (bueno, le di a los botes) y me dejaron en el altar de resurrección cercano a Samal.
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Old 05-22-2011, 10:42 AM   #139
T3mp3rT
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Yo soy de syrtis y cuandoe estaba vulnerable cogi el barco y me dejo donde me tenia que dejar, en al playa interior de costa de rhi.
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SYRTIS
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Old 05-22-2011, 12:35 PM   #140
DAGGOTH
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Originally Posted by Adriaan View Post
Ahora, una pregunta, donde mier... queda la embarcacion para ir al otro reino? no la encontre.
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Originally Posted by Ponter View Post
Evidentemente no has probado completamente. Esos botes indican el lugar en el cual aparece el barco, que por cierto, es bastante grande.

Solo vas a ver el barco si el reino en cuestión está vulnerado o invadido.
En playa meni, trelle y efe hay unos botes. Cuando el reino esta vulnerable aparece un barco grande frente a los botes. Tocas sobre los botes (cuando ese reino este vulnerable) y te manda a la playa interna. Es solo viaje de ida nomas.

Saludos
__________________
Zacarias
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