Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 05-23-2011, 09:49 PM   #181
movie
Apprentice

movie is an unknown quantity at this point

al parecer eso del bloqueo de gemas no le gustara mucho sobre todo a la gente que juega en alsius
movie no ha iniciado sesión  
Old 05-23-2011, 09:51 PM   #182
berneloco
Apprentice

berneloco's Avatar

berneloco is on a distinguished road

let´s prove
berneloco no ha iniciado sesión  
Old 05-23-2011, 10:06 PM   #183
-Gregorovich-
Pledge

-Gregorovich- is on a distinguished road

No estoy de acuerdo en el sistema de bloqueo de gemas segun horario.
Teneis que tener en cuenta, que hay una comunidad Española muy grande, que es en ocasiones mas que suficiente como para realizar una invasion.
Estas mismas son en horarios, llamemoslos decentes. Una invasion a las 12 de la mañana, me parece mucho mas que razonable. Yo personalmente, he participado en bastantes ocasiones en invasiones improvisadas en horarios de la mañana Española.
En el caso del servidor Ra, es un servidor Internacional, y como tal, esta sujeto a todos los horarios y husos horarios.
Bloquear en determinados horarios las gemas, seria una represion a los usuarios de otras nacionalidades, que no sean sudamericanos.
Old 05-23-2011, 10:11 PM   #184
Benk
Pledge

Benk's Avatar

Benk is an unknown quantity at this point
En samal encontre un bug en la pared justo al lado de la escalera y debajo de la"torre"

http://img263.imageshack.us/i/screen...052323480.jpg/
http://img405.imageshack.us/i/screen...052323555.jpg/

si veo algo mas edito
Benk no ha iniciado sesión  
Old 05-23-2011, 10:21 PM   #185
MatiCab
Initiate

MatiCab has a little shameless behaviour in the past

Lo del bloqueo de gema no me convence, pero habra que probar :/
MatiCab no ha iniciado sesión  
Old 05-23-2011, 10:34 PM   #186
TimaBersuitero
Initiate

TimaBersuitero's Avatar

TimaBersuitero is on a distinguished road

Muy buenos arreglos, todavia faltan corregir un par de buggs en algunos fuertes pero todo solucionable...
Buenisimo lo de no darle WM coins al pj que robe la gema..
Pero se cometio otro error ..... el del bloqueo de la gema.
Me parece muy malo o innecesario esto.. quisiera saber que fue lo que se busco con esto, porque desde el comienzo que esto se viene dando y sacarlo ahora no es necesario ...
No al bloqueo de gema
TimaBersuitero no ha iniciado sesión  
Old 05-23-2011, 10:39 PM   #187
lucholbm
Master

lucholbm's Avatar

lucholbm is on a distinguished road

Hay que ver como viene la mano con lo del bloqueo... claramente NGD deja en claro que las invasiones de madrugada las ve mal/injustas, de todas formas se va a poder seguir invadiendo, entrando al reino, matando al noble, prendiendo fuego las ciudades jaja y molestando al enemigo... a mi sinceramente con eso me alcanza. Nunca me gusto el tema de madrugar a otro reino, de hecho me parece sumamente oportunista, que saca todo el esfuerzo realizado por un reino de día

Por otro lado NGD me encanta ver que están trabajando a toda maquina, por ahí algunas personas no lo notan, pero se ve claramente que le están poniendo un esfuerzo que la comunidad va a apreciar muchísimo. Me gusto que nos escuchen con el tema del portador de la gema, si siguen así van a arreglar muchos enojos futuros jeje. El deseo del dragón fue aumentado a 2,5k, me sigue pareciendo poco, pero un poco mas tentador ahora, genial, ya creo que vale la pena, me gustaría no 10k, sino 5k, seria para mi el numero ideal y se movería mas el juego por la apertura del portal, ojo el portal se abre realmente poco, asique no se preocupen tanto por que den muchos puntos wm de premio.

Los fuertes ya están casi listos, a pesar de algunos que otro detalles, como los que nombraron ya es complicado salirse de uno, hoy lo estuve probando, en meni donde viene el camino del mercado (de meni) hay una tarima de madera, hay un punto muy preciso que con el angulo justo se puede salir, es muy justo, por ahí no le tienen que dar mucha importancia, pero si quieren ser muy detallistas se lo comento je, en samal no encontré ningún lugar de las tarimas para salir y di 4 vueltas.
lucholbm no ha iniciado sesión  
Old 05-23-2011, 10:48 PM   #188
secor
Baron

secor's Avatar

secor is on a distinguished road

me parece que la recompensa del dragon es muy corta teniendo en cuenta que solo a los que esten es decir muchos de otros reinos entraran con lvl 1 a ver el dragon y esos reciben wc sin embargo alguien que defiende el reino todos los dias no esta en ese momento y no recibe nada

segundo es la cantidad 2500 es muy poco teniendo en cuenta que no se pueden repetir deseos es decir para reunir 10k wc de este modo que los consigues con 2 invasiones necesitarias entrar a 8 aperturas la mitad no te daran wc teniendo en cuenta que en 2 años alsius es el que mas veces abrio el portal y fueron 12 veces me parece que para conseguir 10k wm que consigues en 10 dias( o 1 haciendo la del noble) necesitas aproximadamente jugar año y medio y eso siempre que juegues muchas horas por que si no pierdes facilmente aperturas y no te dan ni recompensa

me pareceria bien se fuera recompensa para todo el reino pero lvl minimo 50 para recibir recompensa independientemente si esta el pj conectado o no
Old 05-23-2011, 10:59 PM   #189
Ponter
NGD·Studios

Ponter's Avatar

Ponter will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by lucholbm View Post
Hay que ver como viene la mano con lo del bloqueo... claramente NGD deja en claro que las invasiones de madrugada las ve mal/injustas, de todas formas se va a poder seguir invadiendo, entrando al reino, matando al noble, prendiendo fuego las ciudades jaja y molestando al enemigo... a mi sinceramente con eso me alcanza.
Quoteo tu post para aprovechar y aclarar.

En efecto, no nos gustan las invasiones "ninjas". Que un grupo de gente se organize a determinado horario de baja población para abrir un portal no nos resulta atractivo para el juego. Por otra parte, hay actividades que pueden realizarse dentro de los reinos a toda hora

De modo que considerando estos 2 factores, decidimos implementar un sistema que "bloquea" las gemas en sus locaciones, dentro de determinadas franjas horarias.

Por ejemplo, podríamos determinar que el servidor "AMUN" (por citar un caso), tiene una población extremadamente en una franja horaria, en consecuencia, bloquearíamos las Gemas de Reino entre las 22:00 y las 6:00 hs GMT (esto último es a modo de ejemplo, claro).

Los jugadores podrán seguir invadiendo, eliminando al noble o simplemente invadir por deporte, pero NO PODRÁN robar las gemas dentro de esa franja horaria.

Los parámetros horarios de cada servidor aún no han sido definidos con exactitud, pero serán comunicados oportunamente. En cualquier caso, el sistema es dinámico y nos permitirá realizar los ajustes necesarios sin necesidad de reiniciar los servidores o subir una actualización.

Sabemos que una parte de uds. no van a compartir nuestra visión, y otros si lo harán. En cualquier caso, la próxima versión tendrá implementada esta funcionalidad.

Saludos!
Old 05-23-2011, 11:01 PM   #190
Adriaan
Baron

Adriaan's Avatar

Adriaan will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Ponter View Post
Correcciones y modificaciones en AMUN - 23-05-2011

-Corregido: Varios errores en la colisión de los fuertes. Evita caerse/tirarse de algunas partes.
-Modificado: El deseo del Dragón Dorado otorga 2500 Warmaster Coins a todos los presentes.

-Corregido: El Capitán del fuerte Menirah ahora aparece en el lugar apropiado.
-Corregido: Las puertas de los fuertes cambian al mejorar el mismo desde el baúl.

-Nuevo: En la zona de "desembarque" cada reino dispondrá de 3 guardias para ayudar en la defensa de la entrada alternativa. Estos guardias se activan durante los periodos de vulnerabilidad y puerta rota.
-Nuevo: El tiempo de resurrección ahora es diferente si el jugador muere en las inmediaciones de una fortificación.

-Nuevo: Sistema que desactiva las Gemas de Reino en horarios de baja población. Este sistema se puede parametrizar por servidor e impide capturar las gemas en horarios determinados, los cuales serán definidos posteriormente. Mientras las gemas se encuentren bloqueadas, las mismas estarán afectadas por un efecto visual.

-Eliminado: El portador de la gema ya no recibirá Warmaster Coins para preservar la jugabilidad en equipo.
Esta está muy bien pensada.
En esta va a salir gente a decir que esta mal, para mi esta bien, va a motivar las invas solo para conseguir las warcoins. Por lo menos ahora hay dos opciones que hacer en una inva.
Closed Thread

Posting Rules