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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

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Old 05-24-2011, 03:50 PM   #221
gusti13
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Originally Posted by T3mp3rT View Post
Bueno, me parece bien que pongan lo del bloqueo de la gema, pero por favor tengan en cuenta a la comunidad de jugadores españoles que jugamos. Tenemos 5 horas de diferencia. Lo que a ustedes, los argentinos, les parece temprano, para nosotros puede no serlo y lo que ustedes pueden considerar tarde-noche alli, aqui puede ser madrugada. Tenganlo en cuenta al poner los horarios.

Volviendo al tema de la actua:

La torre de los fuertes de ignis y syrtis tiene unas nuevas barandillas para evitar tirase desde lo alto de la torre hacia abajo. Bien, en el caso de alsius existían desde el principio, pero en los fuertes ignitas y syrtenses no estaba resuellto el problema. En ignis tras estas coreciones quedo bien, conforme al resto de la torre, pero el syrtis:

http://img64.yfrog.com/img64/1236/sc...1052412392.jpg

La verdad es que la barandilla a quedado mal aqui. Debería de ser como la que aparece a la izquierda de la imagen y no como la de la derecha que no queda muy bien. Creo que lo mejor sería que pusieran la baranda entera como la de la derecha, el fuerte ganaría mucho asi y no quedaría tan provocado, ya que se nota que la parte nueva de la baranda a sido colocada despues de hacerse la torre y ha sido realizada para salir del paso.

Felicidades por la nueva bandera de captura, la han mejorado mucho:

http://img51.yfrog.com/img51/2636/sc...1052222352.jpg

Además tambien cambiaron el diseño de las banderas de los fuertes, quedaron muy bien, especialmente las de alsius y syrtis, la de ignis no cambio:

http://img541.yfrog.com/img541/9892/...1052412470.jpg

http://img849.yfrog.com/img849/9383/...1052412494.jpg

Bueno tambien se ralizó un cambio en menirah bastante considerable. El aspecto de meni no er amuy adecuado en sus localización, por lo que ahora lo han cambiaod un poco, dandole un color negro a la piedra. Esta bien, pero espero que sea algo provisional mientras hacen los nuevos fuertes secundario, si los hacen claro, los haran??
Aqui una foto de samal, que es como estaba meni antes:

http://img809.yfrog.com/img809/8387/...1052412540.jpg

y aqui una de como está ahora, tras las correciones:

http://img28.yfrog.com/img28/4797/sc...1052413013.jpg

http://img21.yfrog.com/img21/217/scr...1052413030.jpg

Felicidades por la actua. Podrían decirnos que efecto visual tienen las gemas bloqueadas? pueden decirnos si pondran los nuevos fuertes secundarios en un futuro? para cuando los castillo?

Un saludo.

El diseño esta bueno, el de Samal claro por que era el que iba a ser asi, pero no me gustan los demas, si se fijan todos los fuertes son iguales, lo unico que cambian es el color y algun que otra columna. Me gustaba como iban a ser cuando dieron las primeras imagenes de los fuertes
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Old 05-24-2011, 03:55 PM   #222
caio9379
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Originally Posted by elmaestrodelamagia View Post
Creo que no entendistes la idea, seria que de 3 a 6 automaticamente no se puedan tomar gemas, no importa el desconecten o si surak nos esta espiando :P
Tenés razón, no se que mierda interpreté de lo que dijo.
De cualquier manera creo que es una gran desventaja para los reinos menos poblados. Por eso decía que se debía solucionar antes el balance de población.
Pero bueno, en general los cambios me parece positivos y me gustaron los nuevos fuertes.
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Old 05-24-2011, 03:57 PM   #223
caio9379
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Originally Posted by gusti13 View Post
El diseño esta bueno, el de Samal claro por que era el que iba a ser asi, pero no me gustan los demas, si se fijan todos los fuertes son iguales, lo unico que cambian es el color y algun que otra columna. Me gustaba como iban a ser cuando dieron las primeras imagenes de los fuertes
Creo que el diseño quedó igual para evitar un posible desbalance. Cosa que hoy pasa con los castillos por ejemplo.
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Old 05-24-2011, 04:06 PM   #224
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Originally Posted by Ponter View Post
Quoteo tu post para aprovechar y aclarar.

En efecto, no nos gustan las invasiones "ninjas". Que un grupo de gente se organize a determinado horario de baja población para abrir un portal no nos resulta atractivo para el juego. Por otra parte, hay actividades que pueden realizarse dentro de los reinos a toda hora

De modo que considerando estos 2 factores, decidimos implementar un sistema que "bloquea" las gemas en sus locaciones, dentro de determinadas franjas horarias.

Por ejemplo, podríamos determinar que el servidor "AMUN" (por citar un caso), tiene una población extremadamente en una franja horaria, en consecuencia, bloquearíamos las Gemas de Reino entre las 22:00 y las 6:00 hs GMT (esto último es a modo de ejemplo, claro).

Los jugadores podrán seguir invadiendo, eliminando al noble o simplemente invadir por deporte, pero NO PODRÁN robar las gemas dentro de esa franja horaria.

Los parámetros horarios de cada servidor aún no han sido definidos con exactitud, pero serán comunicados oportunamente. En cualquier caso, el sistema es dinámico y nos permitirá realizar los ajustes necesarios sin necesidad de reiniciar los servidores o subir una actualización.

Sabemos que una parte de uds. no van a compartir nuestra visión, y otros si lo harán. En cualquier caso, la próxima versión tendrá implementada esta funcionalidad.

Saludos!
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Originally Posted by surak View Post
No funciona así. No es dinámico. El sistema nos permite decirle al servidor, por ejemplo "de 3 a 6 AM no se pueden tomar las gemas" independientemente de que haya gente conectada o no.

O sea que si todos los de un reino X se quieren hacer los graciosos desconectándose para intentar bloquear la gema, lo único que van a conseguir es que los invadan más facil y se las roben :P
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Old 05-24-2011, 04:07 PM   #225
surak
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Originally Posted by Carlo_Magno_Ignis View Post
Hagan un acuerdo de terminos
Es dinámico en el sentido de que no hace falta reiniciar nada para cambiar su configuración.

No es dinámico en el sentido de que el servidor no se configura solo de acuerdo a la población.

Se entendió? :P
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Old 05-24-2011, 04:19 PM   #226
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Originally Posted by surak View Post
Es dinámico en el sentido de que no hace falta reiniciar nada para cambiar su configuración.

No es dinámico en el sentido de que el servidor no se configura solo de acuerdo a la población.

Se entendió? :P
Es decir que:

*Está bueno porque no necesita reiniciar el server para hacerle cambios
*Está feo porque necesita de la intervencion de los admins para configurarlo de acuerdo a la población.



Es así??
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Old 05-24-2011, 04:24 PM   #227
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Originally Posted by surak View Post
Es dinámico en el sentido de que no hace falta reiniciar nada para cambiar su configuración.

No es dinámico en el sentido de que el servidor no se configura solo de acuerdo a la población.

Se entendió? :P
Ajammm.... No
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Old 05-24-2011, 04:40 PM   #228
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Originally Posted by caio9379 View Post
Creo que el diseño quedó igual para evitar un posible desbalance. Cosa que hoy pasa con los castillos por ejemplo.
Exacto, los fuertes deben de ser iguales para evitar el desbalance, pero a la vez deberían ser distintos. Este problema se podría solucionar de varias maneras:
-Los fuertes que estan quedarse solo como primarios y realizar un nuevo tipo de fuertes para los secundarios. Los primarios serían todos iguales, como ahora con la actua, y los secundarios tambien todos iguales entre si, pero siendo a su vez diferentes a los primarios.
-Otra opción sería hacer cada fuerte único pero manteniendo el balance. Es una elaboración compleja, dificil de hacer, pero que seguro traería sus frutos en el futuro. Sería hacer todos los fuertes distintos totalmente pero no desbalanceados. Pongo un ejemplo: si a shana le quitamos la tarima lateral del puente, adelantando la puerta y colocandola en el centro obtendríamos así la base de la puerta de efe, con la misma jugabilidad pero siendo su vez totalemente diferente; impe tiene la puerta metida hacia adentro, si la sacamos y mejoramos la tarima, reduciendo la parte de arriba de la puerta que es la que fastidia la tarima, obtendríamos otra puerta de eferias pero totalemente diferente a su vez. Es un ejemplo de como se podrían balancear los actuales castillos sin que pierdan su esencia, cada uno distinto pero igual en jugabilidad. Diran que es lo que se ha hecho con los nuevos fuertes, pero no, lo que se ha hecho con los neuvos fuertes es hacer un fuerte y cambiarle la decoración. La idea es hacer distintos fuertes e intentar que tengan las mismas posibildiades sin desbalances exagerados, como en el ejemplo de los supuestos castillos.
-Una ultima opción sería la más radical, cada fuerte totalmente distinto en aspecto y jugabilidad. Potenciar en cada fuerte un aspecto de la batalla de tal forma que cada fuerte tenga sus puntos fuertes y debiles y que la estrategia utilizada para defender o atacar un fuerte sea distinta para cada uno. El desblaance sería algo normal de esta opción, pero piensenlo, si todos los fuertes estan desbalanceados, que problema hay? Lo ideal sería que ningun fuerte estuviera muy desbalanceado con respecto a otro. Yo creo que sería interesante tener cada fuerte totalmente diferente.

Todo esto tendría sentido si cambian los castillo y los fuertes secundarios. Sería bastante interesante tener unos fuertes y castillos distintos. recuerden, para la elaboración de las nuevas fortificaciones hace falta que sean diferentes, no iguales, que sean algo que no provoque un gran desbalance global y que sean dinámicos y espectaculares.

Un saludo
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SYRTIS
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Old 05-24-2011, 04:54 PM   #229
Nevinirral
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Voy a dar una opinión casi desde la ignorancia y la nula experiencia de juego que tuve ultimamente:

Con el tema del bloqueo, esta perfecto, pero estan seguros que el server se banca invasiones en horarios "normales"? Por que, segun recuerdo (y esto fue hace bastante, aclaro) cuando un reino quería invadir en horario normal (generalmente Syrtis era el que tomaba este tipo de inciativas) el server se caía por la cantidad de personas conectadas y mandando continua informacion al servidor, sin mencionar que había ping altísimos. Las invasiones matinales, por mas que fueran para no enfrentarse tantos enemigos, eran echas por el simple echo de que no se podían hacer en otros horarios por la capacidad del server, pero de 10 invasiones a la madrugada, 4 de estas se encontraban con poca resistencia, es decir, a todas horas hay una cantidad equitativa jugando en todos los reinos (como siempre, hubo expeciones). Pero de nuevo, quizá ahora el server se la banque mucho más.
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Old 05-24-2011, 05:07 PM   #230
gaztz
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todavia no vi lo q sn los nuevos fuertes
quizass esta noche entre en amun
pero estaria bueno que tngan en cuenta q x cada reino el fuerte tenga
Un look diferen x ej en alsius q es un reino ''nordico'' sus fuertes tengan empaladizas ect ,suena dificil aserlo ,osea un ej seria las casas de alsius ,syrtis e ignis x decir asi ,los diseños son diferentes
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