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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Se debería modificar los de revivir en mura con la misma vulnerable/rota??? | |||
No, está bien como está | 23 | 23.47% | |
Si, habría que cambiar eso, no se puede invadir bien (postear sugerencias) | 75 | 76.53% | |
Voters: 98. You may not vote on this poll |
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05-29-2011, 02:35 PM | #1 |
Initiate
Join Date: Jul 2010
Location: Sevilla, España
Posts: 145
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¿Que les perece revivir en mura con la misma vulnerable/rota?
Pues eso, lo de revivir en muralla con la misma vulnerable es un rollo, no se puede sacar gema y cuesta bastante romper mura. Pongo la encuesta para que opinen si se debe quedar asi, o buscar una solución para el problema de donde revivir.
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tempert - tirador WM
xX Los Épicos Xx SYRTIS |
05-29-2011, 02:40 PM | #2 |
Pledge
Join Date: Nov 2010
Posts: 24
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Q te mande al save de la fortificacion central (Samal-Herbred-Agges) aunq éste esté tomado por otro reino :P
PD: Mientras el reino atacado esta en proceso de ser vulnerado q siga como ahora. En el caso q ya este vulnerable q te mande al save de un fuerte :P |
05-29-2011, 02:43 PM | #3 |
Baron
Join Date: Dec 2010
Location: ZG
Posts: 617
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Habria que cambiarlo porque cuando se vulnera/rompe, todos reviven en la muralla, y dificulta bastante al reino que invade sacar las gemas.
Mi sugerencia seria, que aumenten el tiempo de resurreccion en la muralla. Tal vez unos 30/35 Segs. O tambien, en vez de revivir en la muralla, revivir en alguna de las 2 ciudades mas importantes del Reino. Por ejemplo: En Syrtis revivir en Fisgael o Raeraia.
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Rhenzak - Brujo WM Last edited by Rhenzak; 05-29-2011 at 03:00 PM. |
05-29-2011, 02:51 PM | #4 |
Baron
Join Date: Nov 2009
Location: Argentina.
Posts: 675
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Si, hay que cambiarlo, es lo unico que no me gusto. Igual no es imposible romper, porque syrtis pudo.
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05-29-2011, 06:54 PM | #5 |
Initiate
Join Date: Dec 2008
Location: España
Posts: 149
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Eso lo deberían cambiar, sacar las gemas es casi imposible, yo propongo, que cuando estés vulnerable se reviva en la entrada a zi. Así no se amontona tanto la gente, y tendremos menos lag.
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El árbol que quiera proyectar sus ramas al cielo y al sol, antes deberá echar raíces profundas en una tierra sólida y áspera.
-Hartmann- |
05-29-2011, 07:01 PM | #6 |
Baron
Join Date: Aug 2009
Location: Birka
Posts: 624
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A mi no me gusta eso de que revivan cuando este rota los tiene que obligar a revivir en un save o que sea más el tiempo de resurrecion cuando este rota la muralla y se reviva ahí.
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05-29-2011, 07:09 PM | #7 |
Apprentice
Join Date: Jul 2007
Posts: 62
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El gran fallo ha sido suprimir el antiguo save, y poner uno tan cerca de samal, agers y herbred, y mas aun que este vinculado el uno con el otro
Eliminaria los saves de estos 3 fuertes y pondria los anteriores Aunque quizas os quejeis de que alsius se beneficia en esto, pero seria la primera cosa con la que nos beneficiaria ngd, es sabido desde hace mucho tiempo el odio de ngd por alsius, no se sabe porque, quizas fue el reino que mas tiempo les costo diseñar? |
05-29-2011, 07:22 PM | #8 | |
Master
Join Date: Aug 2010
Location: ARG Bs As
Posts: 274
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Quote:
Haciendo mas llevable la toma del fuerte principal, y permitiendo que en una vulneracion, el reino defensor pueda revivir ahí. Ya que: - Si se deja revivir en mura, se complica mucho sacar una gema. - Si se cambia a una ciudad principal, se vuelve muy difícil completar la quest de los nobles. - Y si se permite revivir en el fuerte principal con el save como está, va a haber ciertos grupos que no les interese invadir, campeando tranquilamente. Es mi humilde opinión.
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05-29-2011, 07:31 PM | #9 |
Master
Join Date: Dec 2008
Location: Venezuela
Posts: 311
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Deberian cambiarlo, y deberian tambien hacer algo con los barquitos. Todo el mundo vulnera y se olvidan de romper mura, lo que hacen es ir a los barcos esos. El gps tambien deberian sacarlo o modificarlo, al menos que se vea la gema solo cuando salga de muralla, o que los wm puedan rastrear o no se. Las invasiones estan imposible, y sacar gemas aun mas.
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05-29-2011, 11:14 PM | #10 |
Count
Join Date: Apr 2010
Location: Buenos Aires, Arg
Posts: 1,119
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Podrian hacer 2 puertas de muralla, para no concentrar a tooooodo el mundo en la unica puerta al tratar de sacar una gema ya que practicamente no te podes mover del lag, y asi se puede armar mas estrategia tipo llevar una gema a cada puerta para dividir al reino que defiende y tratar de sacar una, o algo por el estilo, ya que sorpresa no hay al estar el GPS.
Y sino, mas facil, que el contador para revivir en muralla sea de 1 minuto, si no les gusta que revivan en el save con tiempo normal
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x Misha x
Dark Brotherhood Van Sack |
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