|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: Noble?? O Gema?? | |||
Noble | 31 | 36.05% | |
Gema | 55 | 63.95% | |
Voters: 86. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-01-2011, 04:54 PM | #11 | |
Initiate
|
Quote:
yo vote gema.. a mi me divierte mas el tema del trabajo en equipo en una invación que ir camuflada o en grupo de 40 a matar un npc por 10k de moneditas.
06-01-2011, 05:24 PM | #12 |
Master
|
Que pongan las 2 gemas en la casa de los nobles, una a cada lado del "trono" (en el caso de Syrtis una a cada lado de la fuente esa de agua). Creo que serían bastante más "picantes" las inva's así :P
Saludos! =D
06-01-2011, 05:40 PM | #13 |
Baron
|
Depende, lo del noble esta muy bueno e interactivo, yo creo que cuando un reino invade debe tener bien en claro a que va. Es como ir al Kiosco y no saber que comprar. Las invas se tienen que planear previamente para que sea LA inva.
|
06-01-2011, 05:54 PM | #14 |
Pledge
|
Dejense de decir boludeces, la gema no es imposible de sacar.
el otro dia en la inva a ignis cuando rompimos puerta eramos 25 jugadores, ni mas ni menos y llegue con la gema hasta la puerta de la muralla pero pasa que la gente se tira por barcos y mure en el intento inutilmente, siempre q hay inva me interesa la gema y mi reino... pero por ejemplo, a los estupidos q ponen estandartes adentro del reino enemigo con el siguiente texto: "su clan" presente, por que no dejan de hacerse los grosos que quieren q te aplauda por esta ahi ? dejense de joder, al igual q los clanes q se qdan parados haciendo nada en save. reitero la gema no es imposible de sacar, con 25 casi la sacamos, yo creo q si eramos 40 o 50 la sacabamos pero hay mucho individualismo en este juego, y asi no van a llegar a ningun lado. Zeiyaa caballero lvl 60 de syrtis Miilo brujo lvl 50 de syrtis |
06-01-2011, 06:03 PM | #15 |
Pledge
|
es q todos quieren ser wm y la gema casi no se puede ni capturar aparte te dan ahora 5 min para llegar al reino con la gema pero bueno yo quiero ir por la gema antes del noble por q si capturas todas las gemas te dan 5k a todos los q estan presentes :|
|
06-01-2011, 06:13 PM | #16 |
Master
|
Sacar las gemas y abrir el portal no tiene tanto atractivo, ni compensa el enorme esfuerzo de conseguir las 6 y defenderlas de los otros dos reinos (independientemente de si se hacian a la madrugada o no). Matar a los dos nobles no supone mayor riesgo que esperar a que quede el npj solo y darle entre varios...ergo la mayoría piensa mas en el noble, porque la recompensa es mas facil de conseguir.
A mi me da igual, yo prefiero intentar matar todo lo que pueda si entro a otro reino, pero si la idea es que las gemas realmente tengan mayor importancia, deberian estar cada una en las dos ciudades principales de cada reino, y de paso la gente haría las dos cosas: sacar gemas asediando ciudades (eso si sería una verdadera invasión) y de paso matar al noble. Edit: además, pensandolo bien...no tiene sentido que las gemas, que supuestamente son tan importantes para el reino esten tiradas en cualquier lugar...
06-01-2011, 06:28 PM | #17 |
Pledge
|
eso es verdad, coincido en todo si verdaderamente es una invasion, las gemas tendrian q estar por lo menos en las ciudades principales, invadiendo esa ciudad. sino que estamos invadiendo ahora? estamos invadiendo la zona volcanica ? la playa de meleketi? no le veo la gracia.
|
06-01-2011, 06:29 PM | #18 |
Master
|
Lo que pasa es que para sacar las gemas se necesita el trabajo en equipo y hacer las cosas todos al mismo tiempo y coordinados, pero sucede lo siguiente, cuando alguien o un grupoo de personas estan planeando y coordinando un rejunte para poder entrar todos y sacar la gema, siempre estan las personas que dañan todo diciendo que no a todo lo que le dice y desviando a los demas jugadores, esos niños que juegan R.O. que son mas desesperados y mas impacientes que no dejan hacer las cosas bien siempre arruinan todo, por ejemplo si existiera algun comando que enmudezca a los que arruinan las cosas XD estaria buenisimo jajaja osea que los enmudezca del chat "general".
Por otro lado, eso de los barcos es muy útil, porque por ejemplo, hay muchas estrategias que se pueden crear en base a eso de entrar por los barcos justo cuando se vulnere un reino y el grupo que entro que espere en un lugar cercano a la gema para cuando en grupo grande rompa la puerta de muralla, todos se pongan en contacto y unidos sacar la gema pero es casi imposible poder hacer eso de ponerse en contacto con los grupos porque no existe un canal de chat que permita saber donde están y que hacen. Por eso el uso de los "estandartes" es un factor muy importante al momento de las invasiones para rejuntar la mayor cantidad de gente posible y coordinar los ataques pero por lo que veo la mayoría se lo gasta en "Aqui presente el clan xxx" "xxx peton no entraste". NGD Bajen el precio de los estandartes a 50, así mas usuarios ayudarían a los rejuntes y a coordinar las cosas como se deben hacer, no todos perdidos y por otro lado sin tener comunicación con nadie.
06-01-2011, 06:34 PM | #19 |
Banned
|
¿Calle o pepe?
|
06-01-2011, 06:37 PM | #20 | |
Count
|
Quote:
Claro, si rompen puerta y despues van a sacar la gema o pierden tiempo de otra manera ya es tarde porque cuando se pone roja la puerta los "grosos" salen da las playas hacia puerta y se monta una buena defensa pero sacandola antes en los primeros minutos despues de romper debe de ser muy facil - claro, coordinacion muy buena requiere |
|
|
|