Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: Noble?? O Gema??
Noble 31 36.05%
Gema 55 63.95%
Voters: 86. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-01-2011, 06:57 PM   #21
reiko150
Pledge

reiko150 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Elfreth View Post
Sacar las gemas y abrir el portal no tiene tanto atractivo, ni compensa el enorme esfuerzo de conseguir las 6 y defenderlas de los otros dos reinos (independientemente de si se hacian a la madrugada o no). Matar a los dos nobles no supone mayor riesgo que esperar a que quede el npj solo y darle entre varios...ergo la mayoría piensa mas en el noble, porque la recompensa es mas facil de conseguir.

A mi me da igual, yo prefiero intentar matar todo lo que pueda si entro a otro reino, pero si la idea es que las gemas realmente tengan mayor importancia, deberian estar cada una en las dos ciudades principales de cada reino, y de paso la gente haría las dos cosas: sacar gemas asediando ciudades (eso si sería una verdadera invasión) y de paso matar al noble.

Edit: además, pensandolo bien...no tiene sentido que las gemas, que supuestamente son tan importantes para el reino esten tiradas en cualquier lugar...
estoy de acuerdo con vos es mejor matar lo q podas cuando vulneren por q si no rompen mura de q sirve ir a la gema la mayoria le importa el noble pero es mejor ir a partes q no hayas conocido :P
reiko150 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-01-2011, 08:42 PM   #22
vicky_x
Count

vicky_x's Avatar

vicky_x will become famous soon enough

Para mi el primer intento donde se junta la mayor cantidad de gente, tenes que ir a romper muralla, y tratar de agarrar la gema. Y en ese intento ya te vas a dar cuenta si hay posibilidades o hay 80000 enemigos y es imposible. Y si la gema es imposible, recien ahi el noble. Y depsues a matar legendarios
vicky_x no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-01-2011, 08:51 PM   #23
Manu-cortex
Marquis

Manu-cortex's Avatar

Manu-cortex is on a distinguished road

Si hay puerta noble, sino la hay... ambos (?)
Manu-cortex no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-01-2011, 09:11 PM   #24
nicolasrikap
Initiate

nicolasrikap's Avatar

nicolasrikap is on a distinguished road

es obvio qe primero hay que buscar la gema, ahora son todos unos ignorantes, y por saltearse 5 dias van al noble ese feo,
la gema es lo primero chicoos
nicolasrikap no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-02-2011, 12:30 AM   #25
Hernomaiden
Banned

Hernomaiden's Avatar

Hernomaiden is an unknown quantity at this point

no vote pq hay tiempo para las dos cosas, primero se va se ma el noble, luego rejunta afuera un grupo para romepr mura, y los que quedan adentro sacan gema mientras los otros rompen, eso quizimos hacer ayer en alsius y no alcanzaba la gente(eramos 15 ignitas conectados)
Hernomaiden no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-02-2011, 01:13 AM   #26
Vincengeratorix
Master

Vincengeratorix's Avatar

Vincengeratorix is on a distinguished road

No vote , puesto que a mi personalmente me gusta entrar a joder al reino enemigo , a matar a rojos o verdes , de ultima si no hay nadie mato a los mercaderes y a los entrenadores de las cuidades
PD: = si ando al pedo y nadie me mata voy a tomar la gema para ver como me siguen
Old 06-02-2011, 01:22 AM   #27
usuario_del_foro
Apprentice

usuario_del_foro is an unknown quantity at this point

Las invasiones son un buen momento para levear, sobre todo al conju de soporte.
La única vez que fui a matar un noble crashee, nunca me llamaron mucho la atencion esas quest.
A las gemas no le presto más atención, es bastante feo ver un tira de tu reino que agarra la gema(cuando todos decían que la agarrara el caba) y cuando llegamos a la puerta de mura se queda quieto, todos morimos ayudando a alguien que nos tomaba el pelo...no fue crash.
Old 06-02-2011, 01:26 AM   #28
elmaestrodelamagia
Master

elmaestrodelamagia's Avatar

elmaestrodelamagia is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by andres81 View Post
Eso es simple falta de organización, rompieron la puerta muchas veces en los ultimos dias - en general hasta que la rompen no hay casi ningun ignita defendiendola (soy de ignis y de los pocos "pts" que se quedan en puerta desde el principio ) y especialmente ningún WM "pierde el tiempo" en defender la puerta - están todos en las playas de salida y llegado del barco o donde el noble

Claro, si rompen puerta y despues van a sacar la gema o pierden tiempo de otra manera ya es tarde porque cuando se pone roja la puerta los "grosos" salen da las playas hacia puerta y se monta una buena defensa pero sacandola antes en los primeros minutos despues de romper debe de ser muy facil - claro, coordinacion muy buena requiere
Insisto, es imposible, no quiero ir encontra de la opinion general, pero el otro dia quedo demostrado.

La gran falencia que tuvo/tienen las invasiones es la parte que viene despues de romper la muralla, desde siempre esta parte fue desordenada, descoordinada y muy dificil de manejar. Adentro del reino enemigo entra a jugar la desesperacion de la gente de poder entrar, de saber que si moris dificilmente puedas volver ahi, el lio de que entrastes por muralla/barco y lo primero que haces es correr para cualquier direccion con tal de que no te seleccionen.

Es dificil organizar, si te pones a rejuntar tenes mucha chance de que te rastren y te agarren, intentar pasar refuerzos es extremadamente dificil y, a todo esto, sumale que en las ultimas actuas se agrego el GPS (herramienta que vuelve una odisea llevar la gema y muchisimo mas intentar rejuntar con ella) y ahora la resureccion en muralla.

Siempre pense que la solucion a esto seria el poder organizar con mucha mas facilidad dentro del reino enemigo, permitiendo una entrada de refuerzos mas fluidos, el poder tomarte unos minutos para organizar lo minimo. Pero mientras esto siga siendo asi, a los atropellos y corridas, sacar la gema es IMPOSIBLE.
elmaestrodelamagia no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-02-2011, 05:05 AM   #29
damnd
Master

damnd's Avatar

damnd is on a distinguished road

ps, hace como 3 meses que quiero matar al noble rojo y no puedo
si invadimos syrtis, voy por las gemaaas, en ignis intento el noble
Old 06-02-2011, 08:30 AM   #30
Sider_Imnotia
Pledge

Sider_Imnotia's Avatar

Sider_Imnotia is on a distinguished road

personalmente veo la gema como un incordio que no dejaba montar buenas guerras cuando estaba el dichoso "metodo de invasion antiguo". simplemente me encanta Regnum por las guerras, si al tratar de coger una gema se va a montar una guerra epica, todos a la gema. que un grupo supera en numero de una forma exorbitada a otro y no tiene sentido, a intentar montar una buena guerra en la ciudad del noble. Sino me quedo defendiendo los fuertes.
Sider_Imnotia no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules