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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

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Old 06-03-2011, 06:55 PM   #41
Niikko
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Mi idea es esta: hacer que la duracion de confundir y oscuridad sea inversamente proporcional a la chance (eso onda cientifico)

en castellano seria, que cuanta mas duracion de la skill, se le baje la chance, por ejemplo:

Confundir (1): 12 seg - 100% chance
Confundir (2): 15 seg - 80% chance
Confundir (3): 18 seg - 65% chance
Confundir (4): 22 seg - 50% chance
Confundir (5): 25 seg - 40% chance

Entonces si vas a ser caballo y querer llevarla al 5, bancate la intriga de si entra o no

Lo mismo con oscuridad.

Y sobre aplastamentes lo que haria es que sea un "bloqueador de buffs" por unos segundos, por ejemplo:

Tiras aplastamentes a un bb recontra buffeado, y por unos 15 seg y el bb pierde todos los buffs, y los tiene de nuevo cuando se acabe el efecto de la skill. Eso si, no sirve con saetas

Saludos
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Old 06-03-2011, 06:58 PM   #42
Rudepravda
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Originally Posted by Drokuz View Post
Y debería ser más fácil aún. Basta para un bárbaro con un nivel/hailidad decente, finta y puntapié para liquidar a un enemigo. El que fácil mata fácil muere, como debe ser para las subclases ofensivas.
Es asi, casi por todos, si el barba te llega rapido y tu estas distraido mueres, pero si lo ves de rango lo matas sin problema. El brujo es muy facil de matar pero si empieza su combo te mata en poco tiempo. El tira...tiene mucha defensa, si al tira le sacan las defensas melee seria perfecto, mucha defensa a rango y poca melee como debe ser. Si un bb pega un tira con todos los bufs defensivos le hace poco dano.
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Old 06-03-2011, 07:00 PM   #43
mdagratis
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Y los penalizantes de velocidad? CREO que esta mal que duren 3 veces lo que dura desquiciamiento...
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Old 06-03-2011, 07:29 PM   #44
Sr-X
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Dios que ganas tengo que termine el "proceso de adaptación".

-Tenemos a una parte de los jugadores quejándose por que con las skills WM no se puede noquear, marear, etc.

-Otra parte que pide que se baje la duración de los penalizantes.

-Otra parte que pide que nerfeen los únicos penalizantes que se pueden usar con las skills WM (confundir, oscuridad, aplastamentes y penalizantes de VM)

El caso es que tenemos a todo el mundo quejándose, por una cosa o la otra.

Gente, el juego ha cambiado, vayan acostumbrándose; si vas con penalizantes "clásicos" como des con un WM, la comes, si vas sin ellos y sin WM, como des con uno que los tenga, la comes... Creo que es lo NGD llamó "especialización" y sirve para fomentar el trabajo en equipo, que es el objetivo de un juego RvR.

Saludos.
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Old 06-03-2011, 07:35 PM   #45
Ahitofel
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me molesta confundir, pero me gusta usar aplastamentes. digamos que todos tenemos alguna a favor.
__________________
Si te gano soy groso, y si pierdo... obvio, fue el lag!
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Old 06-03-2011, 08:01 PM   #46
congomanliveup
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Originally Posted by Joab View Post
me molesta confundir, pero me gusta usar aplastamentes. digamos que todos tenemos alguna a favor.
asi es

Oscuridad y confundir no tienen chance .. comenzando por ahi, acepto cualquier critica hacia la skill, pero es incomparable con las otras dos.
__________________
Anthrax V (powered by R) - Garvey´s ghost
" no estas enfrentando a tu enemigo "
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Old 06-03-2011, 08:07 PM   #47
Darkwave
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Originally Posted by congomanliveup View Post
asi es

Oscuridad y confundir no tienen chance .. comenzando por ahi, acepto cualquier critica hacia la skill, pero es incomparable con las otras dos.
oscu y confun se evitan con inter, oscu cd 120s confun 60s..
aun asi es mas jodido el aplasta que estas dos, en cierto sentido, porque aplasta te quita los buff y los otros te los bloquea (pero no si ya los tienes).
__________________
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Old 06-03-2011, 09:03 PM   #48
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Originally Posted by Niikko View Post
Mi idea es esta: hacer que la duracion de confundir y oscuridad sea inversamente proporcional a la chance (eso onda cientifico)

en castellano seria, que cuanta mas duracion de la skill, se le baje la chance, por ejemplo:

Confundir (1): 12 seg - 100% chance
Confundir (2): 15 seg - 80% chance
Confundir (3): 18 seg - 65% chance
Confundir (4): 22 seg - 50% chance
Confundir (5): 25 seg - 40% chance

Entonces si vas a ser caballo y querer llevarla al 5, bancate la intriga de si entra o no

Lo mismo con oscuridad.

Y sobre aplastamentes lo que haria es que sea un "bloqueador de buffs" por unos segundos, por ejemplo:

Tiras aplastamentes a un bb recontra buffeado, y por unos 15 seg y el bb pierde todos los buffs, y los tiene de nuevo cuando se acabe el efecto de la skill. Eso si, no sirve con saetas

Saludos
la idea no es mala, pero te puedo asegurar que si hicieran eso con esta skill , se llenaria el foro de quejas y quejas ,seria un cambio demasiado "brusco" por asi decirlo , y otra cosa seria que el 80 % la usaria al 1 o 2
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Old 06-03-2011, 09:09 PM   #49
davidivko2
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davidivko2 has a little shameless behaviour in the past
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Originally Posted by Niikko View Post
Mi idea es esta: hacer que la duracion de confundir y oscuridad sea inversamente proporcional a la chance (eso onda cientifico)

en castellano seria, que cuanta mas duracion de la skill, se le baje la chance, por ejemplo:

Confundir (1): 12 seg - 100% chance
Confundir (2): 15 seg - 80% chance
Confundir (3): 18 seg - 65% chance
Confundir (4): 22 seg - 50% chance
Confundir (5): 25 seg - 40% chance

Entonces si vas a ser caballo y querer llevarla al 5, bancate la intriga de si entra o no

Lo mismo con oscuridad.

Y sobre aplastamentes lo que haria es que sea un "bloqueador de buffs" por unos segundos, por ejemplo:

Tiras aplastamentes a un bb recontra buffeado, y por unos 15 seg y el bb pierde todos los buffs, y los tiene de nuevo cuando se acabe el efecto de la skill. Eso si, no sirve con saetas

Saludos
nono chances NO es un ASCO JUGAR CON CHANCES la duracion si pero chances no porfavor.¿por que las chances disminuyen cuanto mas lvl?
davidivko2 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-03-2011, 09:12 PM   #50
Mr_MimoX
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Originally Posted by -Ludovik- View Post
+1 ...

Texto texto
+2

ahora falta que un tira se le sume a este bb y pidan nerfeos a las otras subclases
__________________
Yo, SOY MANCO... ¿NO TE DA VERGÜENZA QUE TE MATE?
Fundamentalista Ignita
NGD, Alsius y Syrtis
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