Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-09-2011, 06:29 AM   #121
PungaIgnis
Pledge

PungaIgnis's Avatar

PungaIgnis is on a distinguished road

Igual re pinta juntarse a hacer unos pvps cn el clan d gestern, para reirse un rato.. y ponerle algo diferente al juego jajaja.
Igual el apodo ese ptshood no cayo bn , no hay pts en DB a ecepcion d shiva (?..
saludos y posta la tienen adentro ..
PungaIgnis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-09-2011, 07:39 AM   #122
skywolker
Count

skywolker's Avatar

skywolker is on a distinguished road

Las cabras son muchas, siempre lo dije y siempre lo dire.

de pocas nada ........

texto texto
Old 06-09-2011, 08:39 AM   #123
Tom-Caza
Master

Tom-Caza's Avatar

Tom-Caza has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by skywolker View Post

de pocas nada ........

texto texto
Yo creo que es verdad. Desde antes de esta actu que ya es disparatado, tengo recuerdos de cazar por alsius (siempre cazé solo) y matar a uno girarme y no saber que cara poner al ver minimo a 5 azules corriendo hacia mi .
Luego siempre que intento pasar pp hay minimo 5 cabras (eso cuando no está medio alsius que también).

Luego en syrtis admito que somos muchos, pero también me sorprende ver a BASTANTES pjs de lvl MENOS de 30 deambulando por zg. Me explico, veo abundantes guerreros con armaduras de piel etc.

Luego en ignis me parecen pocos pero mejores
Old 06-09-2011, 08:50 AM   #124
Lettuze
Master

Lettuze's Avatar

Lettuze is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by skywolker View Post

de pocas nada ........

texto texto
Muchas, y sobretodo cabezonas... !
Lettuze no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-09-2011, 12:28 PM   #125
Gestern
Banned

Gestern's Avatar

Gestern is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Raven_eddy View Post
Viejo, ande a buscar amigos, deje la ENVIDIA loco... consigase una novia, un empleo. Para ti somos " PtsBrotherhood ", para nosotros eres un ENFERMO y MANCO.

PD: aguante la libertad de expresion!!!
Jajajaja si el enfermo soy yo. Entonces, vos que ya casi ni jugas y no te veo nunca por el foro, porque venis a defender a tu clansete? Me das a entender con tu comentario que yo no tengo vida y que haces vos posteando/discutiendo en el foro de un juego?

Y despues el enfermo por un juego soy yo

Si, soy manco, pero cuando estoy solito como en varias oportunidades te encontre a vos, no me fui corriendo a pedir una inter de conju amigo que de hecho ni asi pudiste, te fuiste corriendo por segunda ves y luego me fui yo antes de que vuelvas con 32893984 pjs mas como suelen hacer ustedes cuando solos no pueden (No digas que invento, fuerte samal, seguro lo recordaras) no vales la pena.
Por otro lado, si el manco soy yo, al menos lo admito, te crees que sos el primero que critica mi forma de jugar? TODO EL MUNDO lo hace y sin embargo no me importa, no vengo a saltar al foro porque me da igual si me critican a mi muñequito del juego. Vos sos un pobre pachachin mas.

Siguiendo con el tema "Soy un enfermito" si lo admito pero, para ustedes es lindo darsela de ejemplo de clan guerrero y rvr pero cuando les dicen de frente las pteadas que hacen al matar leveadores en campa alsius saltan como fieras ^^ pero bueno, si si, el enfermo soy yo. Ah me olvidaba:

Quote:
Originally Posted by Don-Turra View Post
Hay algo cierto en todo eso, cuando la gente comienza a hacer este tipo de acusaciones es porque le falta compartir mas tiempo con la familia, alejarse un poco mas de este juego y porque no conseguirse una novia, el gester no me cae mal, (a pesar de ser un muchacho que se la pasa corriendo y por ende es manco) solo me preocupa su actittud.
Otro aca que hace banda no se lo ve en el foro ni en el juego, le tocan los pixeles como por ahi dijeron y saltan como fieras ^^ Pero bueno, el enfermito soy yo ^^

Prefiero ser manco y correr de todos ustedes que solo no se la banca ni uno antes de ser violado entre todos y morir sin poder hacer nada.
Y lo digo con conocimiento de causa, a todos los que agarre solitos de su clansete no me duraron ni 10 segundo, yo groso? no, para nada, no me siento groso pero a ustedes les falta muchisimo viejita. Pura mastur.

Por otro lado y seguiendo con el tema de clanes numerosos y "guerreadores" ustedes no son ningun ejemplo. Les falta MUCHISIMO para llegar a ser un CN o un Fragua.

He visto muchas veces a todo CN en campa alsius y save, pero a diferencia de ustedes, ellos cuando mueren, no vuelven a los 5 minutos a hacer lo mismo, vienen de ves en cuando, aguantan y cuando mueren todos van a hacer otra cosa, no vuelven otra vez a seguir matando la misma gente porque CN o Fragua, a diferencia de DB, SABEN HACER OTRA COSA. Ustedes en cambio, vienen a matar leveadores entre 20/30 pjs, mueren y a los 5 minutos vuelven de nuevo, actitudes como esas dan a entender que no les divierte o no saben hacer otra cosa mas que campear o matar siempre a la misma gente que no se puede defender en esas situaciones.
Pero claro, es facil decir que los que cazamos solos matamos leveadores cuando ustedes "el gran ejemplo" de rvr hacen lo mismo pero entre 20.

*Matar leveadores cazando solo es de pt
*Matar leveadores entre 20 pjs como ustedes hacen es de groso claro.

Ya lo dije y lamento que les duela, no son mas que un mamarracho con muchos pjs.

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post
Che loco, dejense de joder, ni que el ''clan'' sea un familia ni una nacion. Hablan de "buscar novia" pero a ustedes les bardean los pixeles y saltan como si les hubrieran tocado a la madre.

Como dijo Mooh, por mas divertido que resulte (?), dejemos de bardear al pedo. Metanse al mum de Ges y organizamos un pvp, y vemos quienes son mejores o pts o lo que sea, porque ya empezar a meterse con la vida personal de los demas no tiene ninguna gracia, es penoso.

Saludos
Gracias por sugerir Fleck pero no. Prefiero conservar mi mumble limpio de porquerias cuack!

Con respecto a saltar con la vida de los demas, vos y toda la comunidad estan siendo testigos que todas mis palabras y "Bardeos" fueron dirigidos a pixeles como bien decis, al juego en realidad, jamas critique ni hable de la vida personal de nadie como para que se metan con la mia, pero bueno, que mas da, no me interesa, me sobra buena vida, familia no me falta, dinero tampoco, es mas, me sobra que ayer fui a firmar los papeles del nuevo terreno que me compre :P Buena vida me sobra como para alimentar a todo su clan, si quieren les comparto un poco no soy egoista

De todas formas Fleck, fijate el grado de ignorancia de esta gente, se creen vivos tratandome de enfermo pero sin querer no se dan cuenta que los que estan saltando con cosas que nada que ver tienen con el juego, es decir saltar hablando de la vida de los demas sin conocerla, es un claro ejemplo de que la situacion de "enfermo" esta en otros y no justamente en mi.

Gracias Dios por darme una vida tan buena que me la puedo pasar hablando pavadas en un juego sin tener que envidiarle la vida a nadie.

En fin ChicosHood! Salgan, tomen aire, diviertanse y por sobre todas las cosas practiquen sus guerritas. Les falta mucho

Last edited by advocat; 06-09-2011 at 03:27 PM.
Gestern no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-09-2011, 12:30 PM   #126
_zar
Initiate

_zar is an unknown quantity at this point

Quote:
A eso me refiero.

La gente ya no caza sola, siquiera pvpea sola
si mal no recuerdo el juego es rvr
_zar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-09-2011, 01:06 PM   #127
-Gregorovich-
Pledge

-Gregorovich- is on a distinguished road

No pienso meterme en discusiones de clanes, que es en lo que se convirtio este tema.
Solamente voy a dejar un pequeño comentario, sobre 2 temas que se trataron antes aqui.
1. ¿Que exige mayor habilidad, guerra o caza?
Todo depende. En el caso del conjurador (De soporte), para mi obviamente, requiere mucha mas habilidad (Y no tanto habilidad, como rapidez) en guerra. Es mucho mas facil mantener vivo a 1, que a 20 en un fuerte.
En las demas subclases, requiere mas habilidad la caceria. En guerra es extremadamente facil cumplir una funcion. Es muy facil salir a puerta, y tirar tifon, o terror, o salir con maestro. O ponerse en tarima a pegar a todo lo que veas. A mi modo de ver, no hay mayor misterio.
Sin embargo, ganar un Pvp que se de en una caceria (Y con esto me refiero, a que ambos personajes esten en plenas condiciones de recarga y en igualdad), o incluso un 2vs1 como se ve en algunos videos de Gestern (Por ponerle a el de ejemplo, ya que todos los palos van contra el parece..) si requiere mucha habilidad y rapidez. En situaciones de desigualdad numerica, da igual si son leveleadores o no. No dejan de ser 2, y con un par de manos y un buen juego en equipo, cualquier situacion puede ser revertida a tu favor.
Si nos referimos con caceria a ir en grupos de 10, matando leveleadores, o ir solo y matar solamente a personajes poco amenazadores con 1/10 de vida, eso no requiere habilidad.
Cualquiera puede apretar el boton 7 y tirar terror.
Pero es mucho mas dificil, conseguir ganar un Pvp en situacion de igualdad o en desventaja numerica.
Por otro lado, todos juegan como quieren. A mi particularmente, desde las ultimas actualizaciones, la guerra para mi se volvio muy mediocre. No cambio 10 guerras por una buena caceria, ya sea solo o con el clan.
2. Otro tema que me gustaria tratar, es el de correr.
Correr es parte del juego.
¿Acaso una persona tiene que quedarse a morir, en situacion de desventaja numerica?
¿Acaso si estas mareado, te tienes que quedar quieto a que te destrozen?
¿Acaso si te viene un barbaro con desquiciamiento y retorno, tienes que quedarte quieto para que te tire puntapie al 5 y te meta 4 normales de 1k?
Si la respuesta para ti, es si, me parece que tendriais que replantearos vuestra manera de jugar.
Old 06-09-2011, 01:49 PM   #128
Lettuze
Master

Lettuze's Avatar

Lettuze is an unknown quantity at this point

Simplemente:

Quote:
Originally Posted by liukaaaaaz View Post
si mal no recuerdo el juego es rvr
PD: Alguien se puede quejar de que le aburra la guerra, pero no de que pocos cazen solos ....
PD2: RvR no es Rv1 o Cv1 :P! Algunos me entenderán...

Last edited by Lettuze; 06-09-2011 at 03:28 PM.
Lettuze no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-09-2011, 02:32 PM   #129
BlackSource
Baron

BlackSource's Avatar

BlackSource is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by -Gregorovich- View Post
2. Otro tema que me gustaria tratar, es el de correr.
Correr es parte del juego.
¿Acaso una persona tiene que quedarse a morir, en situacion de desventaja numerica?
¿Acaso si estas mareado, te tienes que quedar quieto a que te destrozen?
¿Acaso si te viene un barbaro con desquiciamiento y retorno, tienes que quedarte quieto para que te tire puntapie al 5 y te meta 4 normales de 1k?
Si la respuesta para ti, es si, me parece que tendriais que replantearos vuestra manera de jugar.
Pasa que en el Regnum si corres sos pt, si ganas sos pt o buguero, si te moviste dos pasos para clavar un noqueo sos pt, si te alejas para que los efectos se te vayan y volves para darle tranca al otro sos pt. Si se te suma otro a la batalla es porque fuiste a buscar otro y sos pt.
Me gustaría tener ese GPS que lee todo lo que el enemigo hace o pide .

Es triste ver como pedir respeto termina en un bardeo mutuo. Para temas privados existen una cosa que se llama Mp .

Habría muchas cosas que me gustaría decir, porque parece que la verdad absoluta no existe, y se quiere llevar a eso y la opinión se tapa con una contraopinión y esa contraopinión lleva un msj demasiado patético, pero no me gusta el foro bardo ni discutir sabiendo que me van a contestar una payasada.

Lo que si, esto es un juego. Algunos se lo toman demasiado en serio. Pena por ellos.

Saludos!
Old 06-09-2011, 03:43 PM   #130
Taiso
Initiate

Taiso's Avatar

Taiso is on a distinguished road

Quote:
Lindo karma, y que poco sentido del humor

Cuanto niñato anda en el foro (diria un caballero conocido).
Eeeeh? Tan alzadito tienes tu ego? Yo no te mande ningun karma...

Y sobre el tema, creo que el que tenia la razon era yo, o no? Jajajaja que rapido cambiaste el tema

Last edited by Taiso; 06-09-2011 at 04:00 PM. Reason: Maldito internet ¬¬
Taiso no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules