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Old 06-09-2011, 10:33 PM   #1
MartinTunstall
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Lightbulb Cuerno del viento, proposiciones para ajustarlo...

No es mucho,no pretendo hacer una ciencia del tema,esto ya se hablo,todos tenemos algo pensado,asi que veia que exponerlo podria ayudar a que se tome en cuenta,o no,una eventual modificacion,mas que nada orientada a situaciones pvp/pvp y monedas (?

Yo tengo dos propuestas,pensadas muy por encima,y son las siguientes:

.Subirle la recarga al poder a 4/5/6 minutos

.O bien darle una velocidad base,por ejemplo,10%,a la que se le sume otra velocidad por personaje/s en el area cercana (5% por pj,por ejemplo...en una area de 10),con un limite de acumulacion

Otro ejemplo mas (?,entonces...para un personaje conseguir el 50% de velocidad actual,debera estar con 8 aliados alrededor...

Bueno...los dejo,propongan las suyas,o no...saludos

Last edited by MartinTunstall; 06-10-2011 at 02:23 AM.
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Old 06-09-2011, 11:17 PM   #2
Manu-cortex
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Yo lo que haria para no nerfrearle a lo bruto, que es lo que posiblemente le pase. Seria que para poder usarlo deba de haber al menos X aliados en un rango de 15 metros del lanzador, asi se aseguraria su uso en RvR y no de cazeria (Al menos que esten 10 cazando )
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Old 06-09-2011, 11:27 PM   #3
kierkegaad
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Que tal si solo funciona si el lanzador tiene cierta cantidad de aliados en area 10 (pueden ser 3 o 4 mas o menos) y si la recarga es de 180 segundos? Tambien podria cambiarse el costo de mana.
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Lo que escribí arriba es solo mi opinión y espera ser discutida, corregida, contradicha y puesta a prueba. Una discusión es el proceso por el cual al menos dos personas aprenden algo nuevo.
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Old 06-09-2011, 11:35 PM   #4
BlackSource
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Están buenas las propuestas ya que lider de la manada (o algo así) antiguamente funcionaba así, así que poder se puede hacer.

Hoy estaba vagando sólo y me han alcanzado con esa skill siendo bastante más que yo.
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Old 06-10-2011, 02:11 AM   #5
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Originally Posted by kierkegaad View Post
Que tal si solo funciona si el lanzador tiene cierta cantidad de aliados en area 10 (pueden ser 3 o 4 mas o menos) y si la recarga es de 180 segundos? Tambien podria cambiarse el costo de mana.

Trate de dar opciones para que no empiezen a "llorar" los personajes que "abusan" del poder...sin dudas tendria que ser algo mas sofisticado,como tu propuesta,pero 3/4 hoy por hoy no es nada,¿que te parece un diego?,muajajaaj


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Originally Posted by DerekBliss View Post
Están buenas las propuestas ya que lider de la manada (o algo así) antiguamente funcionaba así, así que poder se puede hacer.
Si,en eso me habia basado
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Old 06-10-2011, 02:15 AM   #6
Drokuz
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Estoy de acuerdo. La recarga debería ser de entre 120 y 180 segundos, con eso alcanzaría para pensar un poquito antes de usarlo. Y me parece muy bien que el bonus de velocidad recibido sea dependiente de la cantidad de aliados cercanos. Algo así como 10% base mas 2% por cada aliado hasta el máximo de +30%.
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Old 06-10-2011, 02:22 AM   #7
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Originally Posted by Drokuz View Post
Estoy de acuerdo. La recarga debería ser de entre 120 y 180 segundos, con eso alcanzaría para pensar un poquito antes de usarlo. Y me parece muy bien que el bonus de velocidad recibido sea dependiente de la cantidad de aliados cercanos. Algo así como 10% base mas 2% por cada aliado hasta el máximo de +30%.
Ahi corregi,habia puesto lo de abajo antes ...que jeropa..

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.O bien darle una velocidad base,por ejemplo,10%,a la que se le sume otra velocidad por personaje/s en el area cercana (10,por ejemplo),con un limite de acumulacion
Y si,boludo tambien..
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Old 06-10-2011, 02:26 AM   #8
MartinTunstall
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Estoy de acuerdo. La recarga debería ser de entre 120 y 180 segundos, con eso alcanzaría para pensar un poquito antes de usarlo. Y me parece muy bien que el bonus de velocidad recibido sea dependiente de la cantidad de aliados cercanos. Algo así como 10% base mas 2% por cada aliado hasta el máximo de +30%.
Yo pensaba que daba 50%,no 30%....se nota que no soy wm,ajaj

Puta,estoy tan mal informado que me averguenzo de haber creado el tema (?
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Old 06-10-2011, 02:40 AM   #9
Gralan
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A mi me parece que cuerno esta bien asi como esta .... pues el ser warmaster no es para nada facil ( con pergas de 500% subes de una) cuando ustedes sean warmaster lo entenderan.
Por que significa la diferencia entre el esfuerzo y la dedicacion de hacer las quest diarias, con el vicio de jugar todo un dia para ser 60 en 3 semanas
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Old 06-10-2011, 02:41 AM   #10
Skabio
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De todas las que pusiste, me quedaria con que de 10% al lanzador y 5% por pj cercano hasta un maximo de 30% en area 6.
Saludos
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Esquel indomito -- Dark Brotherhood
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cuerno, cuerno del viento, skill war master


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