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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

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Old 06-10-2011, 02:59 AM   #11
Wooten
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Originally Posted by Gralan View Post
A mi me parece que cuerno esta bien asi como esta .... pues el ser warmaster no es para nada facil ( con pergas de 500% subes de una) cuando ustedes sean warmaster lo entenderan.
Por que significa la diferencia entre el esfuerzo y la dedicacion de hacer las quest diarias, con el vicio de jugar todo un dia para ser 60 en 3 semanas
Acá no se discute si esta bien o mal, se dicute como nerfearla (?)

Me gusta la que va aumentando depende los aliados cerca.

Lo ideal (para mi) seria que tenga recarga de 180 seg. Costo de mana de 300. Bonus +4% por cada aliado cerca, con un bonus individual del 5%. (los 28% se completarian con 5 aliados cerca).
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Old 06-10-2011, 03:06 AM   #12
damnd
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nooooo martin, dejame abusar un rato con cuerno y dps que lo nerfeen XD
500k y soy 60:$
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Mooh de La Fragua
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Old 06-10-2011, 04:17 AM   #13
Snorlax01
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Originally Posted by MartinTunstall View Post
No es mucho,no pretendo hacer una ciencia del tema,esto ya se hablo,todos tenemos algo pensado,asi que veia que exponerlo podria ayudar a que se tome en cuenta,o no,una eventual modificacion,mas que nada orientada a situaciones pvp/pvp y monedas (?

Yo tengo dos propuestas,pensadas muy por encima,y son las siguientes:

.Subirle la recarga al poder a 4/5/6 minutos

.O bien darle una velocidad base,por ejemplo,10%,a la que se le sume otra velocidad por personaje/s en el area cercana (5% por pj,por ejemplo...en una area de 10),con un limite de acumulacion

Otro ejemplo mas (?,entonces...para un personaje conseguir el 50% de velocidad actual,debera estar con 8 aliados alrededor...

Bueno...los dejo,propongan las suyas,o no...saludos
En PvP solucion:

Hacerse WM.

En guerra no veo el desbalance.

Lo mismo de temas anteriores busquen el desbalance en la ecuacion:

LvL60 + WM = LvL60 + WM

------------------------------------------------------------------------

Acotacion 1.

PvP no debe joder el balance RvR

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Acotacion 2.

Que se limiten las penalizaciones de velocidad a -50% , hoy por hoy las areas de relentizaciones superan y por mucho a cuerno u otras skills de bonificacion de velocidad. O que se mejore embestida, claro que como no afecta al lanzador nadie la usa y entonces es al Pdo

------------------------------------------------------------------------

Acotacion 3.

La propuesta de escalar el bonus del cuerno segun los aliados es buena:

0 aliados 10%
1 " " " " " 15%
2 " " " " " 20%
3 " " " " " 25%
4 " " " " " 30%

Debe afectar al lanzador si o si o seria una skill de relleno como embestida.

Pero estoy seguro que vendrian "los mismos" de siempre a quejarse porque un grupo de 4 los perseguia y ellos eran 3 entonces ese 5% es debalance, asi que lloriqueos vienen y van o tambien llorarian porque el 10% es desbalanceante, en fin.....

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Le aumentaria la recarga para hacerla mas tactica, asi como los estandartes esta es la que mas me gusta.
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Old 06-10-2011, 07:50 AM   #14
Dimitriu
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El costo de la mana no tendria q ser fijo ( 100 mana ) ponerlo en %, asi si un mago lo utiliza le costaria mucho mas ( 30% de la mana, ) un mago podria llegar a tener 2k de mana, asi que le sacaria 700 mas o menos.
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Old 06-10-2011, 08:44 AM   #15
andres81
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Como embes que no afecte al lanzador y listo
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Old 06-10-2011, 10:37 AM   #16
Rudepravda
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Originally Posted by Wooten View Post
Acá no se discute si esta bien o mal, se dicute como nerfearla (?)

Me gusta la que va aumentando depende los aliados cerca.

Lo ideal (para mi) seria que tenga recarga de 180 seg. Costo de mana de 300. Bonus +4% por cada aliado cerca, con un bonus individual del 5%. (los 28% se completarian con 5 aliados cerca).
A mi no me gusta el aumento que dependa de los aliados que estan cerca. Porque si hay dos grupos por ejemplo 3 vs 5 4 vs 6 etc hay desbalance.
Me gusta la recarga mas larga y un aumento del costo de mana (100 mana es gratis )


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Originally Posted by Snorlax01 View Post

Acotacion 2.

Que se limiten las penalizaciones de velocidad a -50% , hoy por hoy las areas de relentizaciones superan y por mucho a cuerno u otras skills de bonificacion de velocidad. O que se mejore embestida, claro que como no afecta al lanzador nadie la usa y entonces es al Pdo

embes tiene tambien 320 de costo XD
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Old 06-10-2011, 12:54 PM   #17
young_cesar
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cuando subas al 60 y seas Wm seguramente querras que bajen el tiempo al 30 s
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Old 06-10-2011, 01:00 PM   #18
Mr_MimoX
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Creo que al cuerno como al resto de las skill wm, deberían corregirlas, subir coste de mana, tiempo de recarga y variar los tiempos funcionamiento y personas que se ven afectados según los puntos que les des a estas habilidades al igual que pasa con las skills normales
__________________
Yo, SOY MANCO... ¿NO TE DA VERGÜENZA QUE TE MATE?
Fundamentalista Ignita
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Old 06-10-2011, 02:05 PM   #19
Wooten
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Originally Posted by young_cesar View Post
cuando subas al 60 y seas Wm seguramente querras que bajen el tiempo al 30 s
No, cuando se tiene un poco de sentido comun uno tiende a pensar y analizar mas las cosas, aun cuando el beneficio es propio. ¿Logica?
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Old 06-10-2011, 02:28 PM   #20
Yumber
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Es muy desbalanceante , como te coja un grupito de estos de caza y estes leveando en zonas transcurridas y unicas para el leveo te joden entero ya es imposible ''escapar'' o intentar algo de estrategia por que no te da tiempo te comen , debería ser activable cuando estas en la misma numeridad de enemigos para estar en condiciones de poder luchar.
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cuerno, cuerno del viento, skill war master


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