|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-10-2011, 11:00 PM | #31 |
Pledge
|
en realidad ni me da escribir el porque uso tal skill a x lvl, como dicen por hay cada 1 sabe como juega y tienes sus porques... con respecto a los comentario les agradesco su opinion siempre es valida, sobre todo la gente que la dá costructivamente.Si dire algo con respecto a cuerno, es el sueño de cuaquier mele, tener una skill para acortar rango y más sabiendo que hay gente que corre demasiado, te tira lentitud y te llena de costantes o bien embosca o congela corre hasta el save y aprovenchando su rango ni hace 0 esfuerzo por matarte, y bueno no soy quien para decir que es pt por hacerlo pero prefiero tomar mis propias actitudes frente a eso, y no critico a nadie por hacerlo.Solo eso, reitero gracias por los comentarios.
06-10-2011, 11:16 PM | #32 |
Baron
|
No esperes a que pase mucho eso aquí. Es más fácil criticar porque si, sin dar fundamentos.
Pasa que de pronto todos son buenos melees :P Saludos!
06-10-2011, 11:24 PM | #33 |
Pledge
|
EL PEOR Y MAS PATETICO VIDEO DE BB QUE VI DEDICATE A UN TIRA SI TE GUSTA JUGAR DESBALANCEADO
Sos bb 60 y usas puntapie y finta , tiras aplastamente a cualquier pj , no jugas sin cuerno pf dios me da verguenza este video puro desbalance ENANO BB 60 WM ALSIUS |
06-11-2011, 03:04 AM | #34 |
Pledge
|
|
06-11-2011, 04:05 AM | #35 |
Pledge
|
|
06-11-2011, 04:25 AM | #36 |
Initiate
|
mire el video hasta el primero que lo caminaste
jajajaja =P
06-11-2011, 12:08 PM | #37 |
Banned
|
|
06-11-2011, 02:39 PM | #38 |
Pledge
|
La verdad creo que están siendo demasiados duros con Ava, esta bien no comparto el gusto musical del video , y tampoco el estilo de caza que lleva el, pero no me da derecho a desmerecerlo como brb.
Los comentarios son siempre los mismos, gente que se cree mas que otros y piensa que tiene el derecho de decirles como debe jugar, que skills usar y en que nivel... el juego te da la ventaja de adaptar tu configuración a tu estilo de juego, si tiene un estilo que no te gusta o crees que juega mal, no existe la necesidad de agredirlo verbalmente, el juego te infinidad de formas de demostrarte como buen jugador y contrastar estilos de juegos (lease pvps en zg, en el coli,en guerras a campo abierto , guerras en fuertes, etc.) Ademas otra cosa que quería decir, acá hay mucha gente que viene hacer leña del árbol caído, se animan a criticarlo solo porque otros lo han echo antes y por que no es un pj de "renombre" por decirlo asi, pero no lei a nadie decir nada que Checho use aplastamente contra un poco amenazador mientras campea del otro lado del teleport y se encuentra en mayoría numérica http://www.youtube.com/watch?v=Ek5K9...ature=youtu.be (Otra vez me veo en la obligación de aclarar, no estoy criticando el estilo de juego, sino que me pareció un buen ejemplo de como algunos tienden a demonificar o divinizar estilos de juegos de forma totalmente arbitraria) A todo esto, Ava si bien no me gusto el vídeo, se ve que sabes usar el brb talvez seria mas interesante verte pelear en otras condiciones , espero que tomes las criticas de una forma positiva y que puedas hacer un vídeo aun mejor. |
06-11-2011, 02:53 PM | #39 |
Pledge
|
Ava no hagas caso a esta gente que juega con unas reglas que se inventaron ellos.
No vi todo el video ( q musica hdp) , pero se que sos buen bb y persona. Y quien dijo que por ser 60 tiene que jugar a normalandia?. Yo soy 60 y uso mas skills que un brujo.
06-11-2011, 02:59 PM | #40 |
Master
|
Por que eres pt Una vez te cruce solo y tu ibas con 2 otroa tiras y me rafaguearon y emboscaron al 5 loa tres
|