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Old 06-13-2011, 11:20 PM   #11
andres81
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Originally Posted by ljrossi View Post
2( si el fuerte no es tuyo ( No revivis alli, si te matan es tu culpa por mandado.
Asi es como deberia funcionar pero la realidad es otra, los nuevos saves tienen varios fallos - uno de ellos es que si puedes salir en el save de un fuerte que no esta bajo control de tu reino; no siempre pero me pasa de vez en cuando
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Old 06-14-2011, 02:54 PM   #12
lox_ar
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Originally Posted by javiert View Post
la verdad vengo aca para expresar que ya tengo los huevos al plato de tanto campeo en los saves no de cuando hay guerra y se van al save porque es algo q no se puede evitar por su cercania pero hoy vi como mi reino ignis iva una y otra vez al save de agg. yo me pregunto q le ven de divertido si se muere mas rapido de esa forma, con la cantidad de ignitas q campean todo el tiempo ese save se puede tomar tranquilamente el fuerte de agg. ...................
Hoy en la mañana Alsius vulnero Ignis, una solución al ataque del grupo ignita al save Aggers, mientras Ignis trataba de recuperar el castillo o meni este grupo siguió atacando save Aggers

Last edited by lox_ar; 06-14-2011 at 03:05 PM.
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Old 06-15-2011, 03:20 AM   #13
Perrito_Scott
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La verdad es que con los guardias se habia solucionado el tema del campeo.

Pero ponete a pensar que si vamos poniendo guardias con arco que disparan a 40 de rango flechas que golpean por 1500 estamos practicamente borrando del mapa al menos 80 metros de diametro de zonas que enriquecen mucho el PvP en ZG...


NGD no puede ir poniendo guardias en cada camino para cuidarles el culo a todos los jugadores, eso seria imposible, ademas de que le quitamos al jugador ese "libre albedrio" que tanto nos gusta.

Yase, ami tmb me cansan enormemente los campeos a saves y te comprendo. Y me duele mas todavia porque no soy un campero innato, mi unica actividad cerca de un save generalmente tiene que ver con ir a hacer de pantalla para que algun conju resusite un pendejo que se fue a hacer el rambo a la boca del lobo.


Pero tampoco puedo pretender que todos jueguen como yo, y con tres reinos y tantos jugadores ansiosos por jugar, crear un "acuerdo de palabra" me parece una boludes, en especial cuando estos acuerdos se pueden romper por culpa de dos o tres payasos jajajaja...




Esperemos un poco mas, veamos como sigue. Quizas se cansen pronto
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Old 06-15-2011, 12:05 PM   #14
kierkegaad
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Hay una falla de diseño (quiero creer) que permite generar un campeo infinito: la madrugada del lunes los rojos toman trelle e impe dejandonos vulnerables y unos 25 verdes campeaban save aggers. Al estar vulnerables y tener bajo nuestro dominio el fuerte donde habiamos salvado no podiamos revivir en muralla y el mareo no alcanza para entrar al fuerte. Esto podrian arreglarlo. Estas limitado a revivir una y otra vez donde mas de 20 tipos esperan que se te vaya el mareo para reventarte y no tenes ninguna opcion.
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Lo que escribí arriba es solo mi opinión y espera ser discutida, corregida, contradicha y puesta a prueba. Una discusión es el proceso por el cual al menos dos personas aprenden algo nuevo.
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Old 06-15-2011, 03:56 PM   #15
renovatio
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Originally Posted by kierkegaad View Post
Hay una falla de diseño (quiero creer) que permite generar un campeo infinito: la madrugada del lunes los rojos toman trelle e impe dejandonos vulnerables y unos 25 verdes campeaban save aggers. Al estar vulnerables y tener bajo nuestro dominio el fuerte donde habiamos salvado no podiamos revivir en muralla y el mareo no alcanza para entrar al fuerte. Esto podrian arreglarlo. Estas limitado a revivir una y otra vez donde mas de 20 tipos esperan que se te vaya el mareo para reventarte y no tenes ninguna opcion.
Esto si habria que solucionarlo!!!

En esta (otra mas) tiene razon kike.

Salute
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uliking /// Malas Compañias
The only way to get smarter is by playing a smarter opponent -Fundamentals of chess 1885-
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