|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-14-2011, 05:02 PM | #71 |
Initiate
|
una imagen vale mas que mil palabras...
Uploaded with ImageShack.us ahora bien, eso paso cuando mori en ignis y aparezco en save.. o sorpresa cuando voy a rejuntar.. me encuentro a esos 5 o 6 pjs Ignitas por lo que pueden apreciar.. "cazando" en ves de estar plantados en su puerta.. creo que eso explica a lo que vamos.. y ojo! no digo que alsius no lo hace.. seguro que mientras nosotros vulnerabamos, habia alguno cazando por syrtis.. pero son los menos y pasan desapercibidos.. en cambio en ignis cuando rompimos puerta.. sinceramente vi a 4 rojos y voy a nombrar a algunos.. "YEYE" , "eldadada" y alguno mas.. esos solos vi en la mura defendeiendola.. el resto estaba cazando por campa alsius.. leveando seguramente... es mas.. cuando la gema casi la sacamos.. aparecieron todos los que no estaban y eran como 20 30.. que en su momento no defendieron.. hace falta llegar al extremo de casi perder la gema para que defiendan??? saludos.
06-14-2011, 05:14 PM | #72 | |
Count
|
Quote:
Siempre hay gente a la que no le importa y se van a cazar, hasta lo dicen orgullosos, ayer uno dijo "nos vulneran, pero no me interesa, me voy a cazar" o algo similar,y bue, no podes hacer nada.
06-14-2011, 05:17 PM | #73 |
Initiate
|
vos donde estabas??? mmmmm escondida en samal pq me tenes miedo??? =P
no te vi esta mañanaaaaaa =P seguro era de las uqe leveaba nah igual era a modo de ejemplo... seguro que en todos los reinos pasa.. pero ultimamente a syrtis se lo nota mucho mas...
06-15-2011, 12:18 AM | #74 |
Initiate
|
Y bueno, Ignis comenzo a jugar mal despues de la actua wm, muuuchos clanes que eran famosos practicamente desaparecieron por el PESIMO sistema de invaciones que habia y mucha gente buena dejo de jugar porque sencillamente no querian levear hasta 60 sus pjs, clanes grandes como el samal boys practicamente desaparecieron y fue gracias a al depresion que se armo al haber 1 solo save, el sistema de invas y encima la imposibilidad de levear en zg por causa de las quest.
Ahora que volvimos al sistema anterior, muchos siguen si saber que el castillo tiene prioridad, y a otros sencillamente les chupa un huevo, si bien siento que ignis esta mal, tambien siento que poco a poco mejora con la defensa, no es la gran cosa, pero no miremos lo negativo, poco a poco vamos a mejorar No estamos como en los primeros dias (recuerdo que hubo un dia en q nos vulneraron como 4 veces), ahora la cosa ha disminuido. De todos modos, en cuestiones de defensa, creo que todos deberiamos aportar nuestro grano de arena, en una batalla un pj puede hacer la diferencia |
06-15-2011, 01:55 AM | #75 | |
Pledge
|
Quote:
Juego haces 2 años y medio siempre en Alsius. En esa epoca, si te cruzabas en ZG con una lechuga era lvl45 para arriba y salvo algunos pocos alsirios que eran lvl alto el resto eramos todos pt´s. Nos caia la baba viendo jugar a tomates y lechugas, les teniamos envidia de como estaban organizados y lo bien que jugaban. El tiempo paso y Alsius tiene hoy un nivel de jugadores que nunca abandono el juego a pesar de las actuas, si bien mucho jugamos mucho menos tiempo. Aprendimos a organizarnos y entendimos que primero es el reino, despues el clan y finalmente el pj. Por supuesto que tenemos gente bailando en los saves, comerciando en mura, leveando en cualquier lado, pero cuando nos toman un fuerte o impe, vemos q estamos vulnerables: la gran mayoria se manda a recuperar. El fin de semana pasado en 5 horas anduvimos tomando todo lo que encontramos y no habia gente de Syrtis por ningun lado!!! Pueden ser los "famosos 15 minutos de fama de Alsius", no lo sé. Pero al menos lo vamos a disfrutar hasta que dure!! |
|
06-15-2011, 02:48 AM | #76 | ||
Initiate
|
Quote:
No puedo seguir porque me destornillo!!! Quote:
Un elfo que le saca el cuero a los elfos y no dice "syrtiano", "sirtyta" o "Surtus"... ojo con este que seguro es algun esquelio o Molok, digo, porque un cabra es imposible de disfrazar y a un enano el traje le queda olgado. Mi punto de vista, y sin ser chistoso. Yo hace tres meses que no conosco lo que es un p*to mob. Voy de aca para alla, de Aggers a Imperia y de Imperia a Trelle como si nada. Porque toman Imperia los ignitas, y ya tengo que correr. Y los trelleboys andan molestando a los mas lowlvl de mi clan y ya tengo que correr a Trelle tmb. Y si sale rejunte tengo tres horas de viaje a Efe/Shaana (si llego, y no me mata antes otro rejunte en Pp que sale a Imperia o Aggers, o a campa orco -ver foto de arriba lolwtflol-) Permitanme el atrevimiento, mire uste que hacen los clanes de su reino. Mire uste si la gente de su reino es solidaria, si les interesa el bienestar de todos o solo del individuo. Lo que pasa, para mi en realidad, es que se le dio cierto balance a puntos claves en el RvR que antes no habia, puntos pequeños, retoques apenas, pero que antes no existian. Reinos que antes hacian poco con nada, hoy hacen mucho con poco. Y los reinos que estaban acostumbrados a hacer nada con todo hoy hacen mierda porque tienen lo mismo que los demas y les cuesta esforzarse como lo hacen todos. Hay que ser sinceros, a Syrtis siempre se lo conocio por su gran numero, no por su solidaridad y unidad. Hoy nadie se puede quejar. Los drops son similares, el balance en RvR es de lo mejor y casi no hay diferencias entre la poblacion de un reino y otro. A jugar, a pelarse. Hay que ganarse los laureles. Y si a alguno no le gusta lo que digo, o le cabe el zapato... que se lo ponga y corra al fuerte que lo estan tomando.
"Mata a uno y seras asesino, mata a cientos y seras un monstruo, mata a miles para ser heroe... mata a millones y seras dios" Made in Alsius, tierra de gigantes Last edited by Perrito_Scott; 06-15-2011 at 03:05 AM. |
||
06-15-2011, 03:57 AM | #77 |
Initiate
|
si, tenes toda la razón, solo hago este post para que syrtis se de cuenta de sus falencias y podamos cambiar, no para que me lleguen karmas rojos sin sentido..
Saludos,capatron
06-15-2011, 10:43 PM | #78 | |
Pledge
|
Quote:
06-16-2011, 07:54 PM | #79 |
Count
|
sabes que sos vos el que le tiene miedo a mis normales :/
06-17-2011, 04:49 AM | #80 | |
Initiate
|
Quote:
... haaaa, conque se escondian en el coli eh?... Cabras, a por ellos!
fuente., invasiones, nobles, syrtis, wm coins |
|
|