|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-15-2011, 12:38 AM | #1 |
Initiate
|
Fuertes de cumpleaños, opinen
Buenas comunidad.
hoy después de levear intensamente mi caballero, me dedique a hacer la quest Wm y bueh.. con los de mi clan salimos de caza y encontrábamos 2 o 3 personajes cada 1km a la redonda, nos fuimos a shanaarid a que llegaran 3 o 4 tomates y no matamos nada, al final todos nos ahogamos y nos fuimos al coli... con 2 o 3 tomates Cada vez mas el Regnum se esta volviendo mas aburrido, pues con estos fuertes se perdio la guerra en un juego que trata de esta misma, lo cual produce esto: Bailar en muralla (5) y la verdad no tengo nada mejor que hacer, si levear y que me cazen o ir al coli a perder un buen rato de tiempo. Ojala Ngd agregara un nuevo elemento de guerra, o eventos diarios o semanales para no volver del regnum un juego monótono y absurdo, el cual trata de guerra y no hay guerra... al final reflexione y vi que era mejor Regnum con los fuertes viejos que con estos nuevos. Cuando hagan un servidor o algo parecido con los viejos fuertes, sere el primero en apuntarme ___________________ Saludos, Capatron
06-15-2011, 12:51 AM | #2 |
Master
|
|
06-15-2011, 05:27 AM | #3 |
Master
|
Que no hay guerra? Mmmm mirá el mapa y te darás cuenta si hay o no hay.
Flor
06-15-2011, 05:54 AM | #4 |
Count
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
|
Pense que se iba a tratar de un post sobre (ej. 1 mes del lanzamiento de los nuevos fuertes) por lo del cumpleaños, nada que ver e.e
Yo estraño los antiguos fuertes soy yo o antes era mas entretenida las guerras dentro de los fuertes antiguos, ahora las veo muy monotomas. Pero con el tema de guerras O_O todos los dias se rompen murallas mas de 1 vez. PD: Igual prefiero las antiguas guerras =) que lo que mas importaba era la organización. Ahora siento que si son cantidad rompen facilmente. Es mi punto de vista =D!
06-15-2011, 07:42 AM | #5 |
Initiate
|
|
06-15-2011, 07:53 AM | #6 |
Count
|
Mama, los de los otros reinos no juegan como yo quiero
|
06-15-2011, 10:42 AM | #7 |
Marquis
|
Pues no se donde te metes, yo ultimamente tengo en mente levear y no me digas como pero siempre acabo en algun castillo gerreando hasta que al final se vulnera y me cazan dentro del reino enemigo... (Y eso que entro con intencion de levear )
Y eso de no haber guerra.... como que no es.
06-15-2011, 10:55 AM | #8 |
Initiate
|
no hay guerra?
syrtis esta vulnerado cada media hora y decis que no hay guerra?
06-15-2011, 11:21 AM | #9 |
Apprentice
|
Si quieres guerra no vayas a cazar, anda a un puente o haz un rejunte para ir a un fuerte central, ahi si vas a encontrar enemigos. Aparte, ultimamente se debe cazar mejor dentro de syrtis que fuera .
Coli?
06-15-2011, 05:00 PM | #10 |
Initiate
|
En que mundo vivis? jaja, me da bronca porque quiero empezar a levlear y no puedo porque veo a cada rato "alsius toma el fuerte tanto", o sino toca defender y me dan unas ganas tremendas de guerrar que no me dejan lelvear
Las guerras de ahora estan mucho mas divertidas, mas llevaderas, ademas de que se agilizo muchisimo mas el sistema de invasiones Saludos |
Tags |
aburrido, monótono., regnum online warmasters, viejos fuertes |
|
|