|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-28-2011, 05:52 AM | #1 |
Master
|
Melee vs Rango [Primera Parte]
Hola.
Aquí les traigo la primera parte de tantos videos que tengo de como nos maltratan los jugadores de rango ya sean Arqueros y magos el cual nos dejan casi inmóviles y sin posibilidad de atacar, por ende es necesario hacer uso de nuestro recurso fundamental a la hora de mantener tranquilo y sin moverse al enemigo los noqueos y penalizantes. Este thread va dedicado a los que siempre se quejan de los Melee, no es que me queje de "cazar solo" yo soy un jugador que lo que le gusta es el RvR no cazar, pero lo hago aveces cuando no hay nada mas que hacer o cuando no hay guerra en el reino, siempre dicen que los bárbaros son fáciles de manejar y que solo necesitan lanzar noqueo y gana el combate. Va dedicado a los que dicen que jugar con un bárbaro es muy fácil y a la ves muy aburrido por si no lo sabian, los que dicen que los bárbaros que usan noqueos son pts, pero mas pt es el que se deja matar sin por lo menos matar a uno, estoy de acuerdo que para vencer a un oponente no hace falta tener los noqueos al 4-5, pero cuando se enfrenta a mas de 2-3 pjs al mismo tiempo es fundamental el uso de los noqueos motivo por el cual nos lleva a tenerlos como mínimo al 3 y normalmente en 4. El principal abuso como esta el juego actualmente el el rango y los penalizantes a rango pero nadie se da cuenta de eso al parecer. P.D.: En el video no salen las flechas indicadoras correctamente no se que fue lo que paso pero no salio como debían, noten que juego con las defensas, y aun asi me bajan rapidisimo, estoy usando el hacha que me da mas consti +6, lo que quiere decir que tengo mas vida pero poco daño, fiijense bn. Acá el video. Saludos.
Last edited by El_Legendario; 06-28-2011 at 11:10 PM. |
06-28-2011, 10:58 AM | #2 |
Master
|
Hola sinceramente no me gustó, no demuestras nada, en todas las peleas te pegan 4 a la vez, Asi no llegas ni tu ni nadie. Luego a veces tienes desqui en recarga, obvio que no llegas, a veces tienes a un tira cerca y en vez de echar desqui tiras cautela, obvio que te rafaguea y te noquea. Luego a veces consigues llegar pero joder es normal que no lo bajes si te estan pegando 3 bb por detras.
Para mi con este video no drmuestras nada, eres muy buen barbaro y se que sabes y puedes llegar a rango pero acabas de exponer situaciones en que no llegaria ni superman. No puedes pretender bajarte a uno si te pegan 3 tiras y desqui dura 10s Saludos
06-28-2011, 11:26 AM | #3 |
Banned
|
Abrojos + Lentitud + Enredadora, dios que combazo :O yo no sé como te lo tomarás tu Checo, pero viendo tu vídeo he sentido gran impotencia, las situaciones que expones tú, son realmente imposibles e incluso en 1vs1 dudo que llegues, los penalizanes que tienen las clases de rango son excesivos, si no te paran con una cosa te paran con otra, pero siempre tienen un penalizante listo para usar, hay en partes del vídeo en que si supieras bien cuando usar desqui podrías aver llegado.
|
06-28-2011, 11:55 AM | #4 |
Initiate
|
Muy buena musica!
Saludos!
06-28-2011, 11:56 AM | #5 |
Banned
|
Gracias al rango el rps de los arqueros es mayor ^^
|
06-28-2011, 12:03 PM | #6 | ||
Master
|
Quote:
Mientras que siendo un jugador de rango, si me encuentro 2 pjs por ejemplo, por lo menos "ataco" y tal ves puedo matar uno, eso pasa por el rango que tiene, pero los pobres Melee no llegan ni a la mitad en la mayoria de los casos. Quote:
Sabes lo que pasa con eso de que no muestro en principio... Es para no alargar mas el video, solo muestro la parte que nos interesa y la parte que quiero mostrar, no cosas que no tienen valor. Por ejemplo en tu caso, creo que nunca vamos a coincidir en nuestros pensamientos porque usas una de las subclase que mas nos molestan a los bárbaros, por ende siempre la vas a defender y yo a la mía, y cada quien dirá las cosas buenas y mala de "su subclase" ¿porque? .. Simple, porque es la que mas saben usar y porque es la que les intereza que este bien y porque conocemos los puntos débiles y fuertes de ella. ¿Crees que es justo que siendo un barbaro te enfrentes a 2 pj y no le puedas ni pegar una cruz? o por lo menos noquearlo... (Es frustrante para los que se toman el juego muy enserio) en mi caso no, yo no me lo tomo enserio, solo me divierto y es asi como lo veo, ni me molesto por el desbalance, ni dejo de jugar por las actualizaciones, solo me adapto al juego y trato de siempre tener una meta por delante (aunque sea en el juego) porque esa es una de las principales cosas que mantiene a uno motivado a seguir jugando. Saludos.
06-28-2011, 12:08 PM | #7 |
Baron
|
Y bue... la grosidad de hoy en dia (¿) a mi me hicieron mejor: CONFU (5), ABROJOS (5), Y ENCIMA LENTITUD (5) A ESTO SUMALE, RAYO (5) ni me moleste en moverme... encima cuando me matan me bailan los PTS! ya veo el nerfeo total del Tira, (porque abrojos, confu, rayo me tiro un tira y lentitud un brujo 45 ) ahi se van a crear millones de la nueva sub de moda... una pregunta ¿Hasta cuando se haran los pjs de moda? o la pregunta del millon ¿Porque no aprenden a usar una sub, y dejan de abusar del DESbalance entre subs? Salutes
|
06-28-2011, 01:05 PM | #8 |
Master
|
Tienes q tener en cuenta q casi siempre estas solo .... y cualquier clase estando solo es
complicado cazar ..... casi simpre estas en desventaja numerica. |
06-28-2011, 02:34 PM | #10 | |
Master
|
Quote:
Yo particularmente uso a un tirador 60 y uso embos 4 distra 4 rayo al 2 confu 1 rafaga 4 (por tiempo de normales nada mas) No uso abrojos. Mira si te encontraras conmigo la pelea seria mas interesante ya que podrias pillarme aunque yo me considero capaz de matar a un bb aunque me llegue ya que ya lo hice. Pero mas de uno (muchos actualme te) les horroriza la posibilidad de pelear en igualdad o en desventaja (un gran cambio del RO) o simplemente morir y de ahi eso. Entiende las principales ideas de mi tesis: -Si te llega el barbaro es dificil. -Entiendo tu postura de lo de los penalizantes a rango pero muchos lo necesitan, yo particularmente no pero se ve a muchos que usan toda la rama de trucos al 5 (es una gilipollez pero bueno) -En muchas ocasiones el bb puede llegar. Se que os jode, es normal, la cantidad de mancos po metro cuadradose multiplica. Aunque entiende que cuando un bb corre mucho mas que yo y ademas cuaaantas fintas a rango 70 me hetragado a mi tambien me jode. Saludos va 100% buen rollo
|
|