Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-02-2011, 06:58 AM   #21
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Fallonn View Post
Beso en la cola bya :$
:$
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-03-2011, 04:18 PM   #22
xslaterx
Pledge

xslaterx is on a distinguished road

Felicidades Inquisición! que pena que no estuve u.u pero seguramente sucederá nuevamente
saludos.
xslaterx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-03-2011, 05:32 PM   #23
Lord_Yuber
Banned

Lord_Yuber's Avatar

Lord_Yuber is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Garnack_el_barba View Post
El día de hoy, 1° de Julio, sólo 7 miembros de La Inquisición robamos la gema amarilla de Ignis (gracias al esfuerzo de Alsius).

En primera instancia tenemos a Ratoncin, que fué nuestro guía dentro de del reino, luego tenemos a cry cry, el gran organizador y coordinador del clan, luego tenemos al poderoso Fallonn, que es muy reconocido en la historia del regnum, después (invocando una bola gigante) tenemos al Hombre Bola, más conocido como Stallman, después un gran tirador de nuestras filas: C h r i s t u s, el brujo sancu aportando grandiosamente y por último yo, Garnack, que intentaba mejorar el día.

Iniciamos el viaje pasando por los barcos al minuto 00.00 del contador de muralla. Los alsirios habian tomado Menirah y Shaanarid. Fuimos a matar a los legendarios/epicos. Llegamos a Graj (si es que asi se llama) y después a Krontaron, pero este no estaba. En ese momento nos dimos cuenta que Alsius tenia las gemas celeste y roja, ahí nos pusimos de acuerdo y fuimos la gema amarilla. Mediante un sigiloso camino, logramos sacarla, al momento de muralla interior no nos preocupamos porque no había nadie, pero al salir, 800 guardias nos esperaban. Gracias al hombre bola que los conjeló, seguimos nosotros 7 de largo y a medida que recorriamos ZG, los syrtenses aparecían para escoltar a Fallonn, quien llevaba la gema. Es así que (sin resistencia ignita o alsiria) pudimos ganar una gema hacia nuestras filas.

Es por todo esto que una vez más, la inquisición está presente en todo momento.
sabes lo que esta pasando...
pone tu mente 40 dias atras,en el momento q aun estaba lleno de warmasters,bugueros o no,syrtis en ese tiempo era imparable,luego paso lo que sacaron a los warmaster,para mi sorpresa,en syrtis no solo sacaron los warmsters bugiados,sino q como ami me paso,conosco 4 personas q no bugiaron y tmbn le sacaron todo,y para sorpesa de todos,tengo 2 amigos en alsius q no voy a nombrar porq no soy garca,que bugiaron 30k de putnos y aun los tienen,luego de etsa medida q tomo ngd,me di cuenta q en alsius estaba lleno de warmasters,como q a ninguno de alla me habian sacado nada,fue en ese tiempoq alsius se hizo groso y ahora esta como esta,pero desde hace ya 4 o 5 dias,que en syrtis empesaron a apaarceer warmasters,que nuevamente estamos empesando a dominar la zg,ayer en trelle comenzaron als viejas palizas que solemos dar,estando 1 hora o mas,de a poco el reino va creciendo,apesar de las injusticias que nos mandan desde el cielo,seguimos parados,nos bulneraron varias veces seuidas en un dia,y seguimos aca parados,y aca estamos,renaciendo de nuevo,y nuevamente vamos a volver a ser lo q fuimos,y no falta mucho,los rayos que tenemos en nuestras ruedas son de acero,por mas palos q nos ponagn los vamos a romper siempre,arriba syrtis carajo!!!
Lord_Yuber no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-03-2011, 05:33 PM   #24
ljrossi
Count

ljrossi is on a distinguished road

Muy buen Clan!!

Simpre predispuesto a la batalla y muy experimentados.

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix
ljrossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-03-2011, 08:29 PM   #25
Torneo2vs2
Pledge

Torneo2vs2 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Garnack_el_barba View Post
El día de hoy, 1° de Julio, sólo 7 miembros de La Inquisición robamos la gema amarilla de Ignis (gracias al esfuerzo de Alsius).

En primera instancia tenemos a Ratoncin, que fué nuestro guía dentro de del reino, luego tenemos a cry cry, el gran organizador y coordinador del clan, luego tenemos al poderoso Fallonn, que es muy reconocido en la historia del regnum, después (invocando una bola gigante) tenemos al Hombre Bola, más conocido como Stallman, después un gran tirador de nuestras filas: C h r i s t u s, el brujo sancu aportando grandiosamente y por último yo, Garnack, que intentaba mejorar el día.

Iniciamos el viaje pasando por los barcos al minuto 00.00 del contador de muralla. Los alsirios habian tomado Menirah y Shaanarid. Fuimos a matar a los legendarios/epicos. Llegamos a Graj (si es que asi se llama) y después a Krontaron, pero este no estaba. En ese momento nos dimos cuenta que Alsius tenia las gemas celeste y roja, ahí nos pusimos de acuerdo y fuimos la gema amarilla. Mediante un sigiloso camino, logramos sacarla, al momento de muralla interior no nos preocupamos porque no había nadie, pero al salir, 800 guardias nos esperaban. Gracias al hombre bola que los conjeló, seguimos nosotros 7 de largo y a medida que recorriamos ZG, los syrtenses aparecían para escoltar a Fallonn, quien llevaba la gema. Es así que (sin resistencia ignita o alsiria) pudimos ganar una gema hacia nuestras filas.

Es por todo esto que una vez más, la inquisición está presente en todo momento.
Todo lo izo la inquisición... yaya... nadie izo nada mas, si eso fuera asi dudo, sinceramente q hubierais sacado la gema....
Parece que todo sea hobra de un solo clan...

Un poco de dignidad, el merito es de syrtis no solo de un clan. Q si q la gema la cojio uno del clan? muy bien, pero por eso no hay q atribuirle el merito.

---------

Moxi el Grande
Torneo2vs2 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-03-2011, 08:36 PM   #26
steein
Banned

steein's Avatar

steein is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Torneo2vs2 View Post
Todo lo izo la inquisición... yaya... nadie izo nada mas, si eso fuera asi dudo, sinceramente q hubierais sacado la gema....
Parece que todo sea hobra de un solo clan...

Un poco de dignidad, el merito es de syrtis no solo de un clan. Q si q la gema la cojio uno del clan? muy bien, pero por eso no hay q atribuirle el merito.

---------

Moxi el Grande
No sé si entendiste, la invasión fue organizada por Alsius, Syrtis no tuvo nada que ver; el clan La Inquisición de casualidad tomó la gema y la sacó, sin la ayuda de nadie (creo) asique estás hablando al pedo capo. Si vas a tirar mierda guardate el comentario
steein no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-03-2011, 10:19 PM   #27
vicky_x
Count

vicky_x's Avatar

vicky_x will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by steein View Post
No sé si entendiste, la invasión fue organizada por Alsius, Syrtis no tuvo nada que ver; el clan La Inquisición de casualidad tomó la gema y la sacó, sin la ayuda de nadie (creo) asique estás hablando al pedo capo. Si vas a tirar mierda guardate el comentario
Bueno, lo de sin la ayuda de nadie lo desmiento, yo fui a la gema amarilla cuando todavia no habia llegado a samal y eran minimo 20 verdes, de variados clanes, por eso me parece mal que desmerecieran el apoyo de otra gente, porque si eran 7 no creo que esa gema hubiese llegador a syrtis, no por los jugadores, sino porque eran pocos y cuando fuimos para ahi los hubiesemos frenado. Ahora, cuando pasaron muralla, ahi no se cuantos serian, porque yo estaba con la otra gema.
vicky_x no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-04-2011, 05:56 AM   #28
Fallonn
Pledge

Fallonn is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by vicky_x View Post
Bueno, lo de sin la ayuda de nadie lo desmiento, yo fui a la gema amarilla cuando todavia no habia llegado a samal y eran minimo 20 verdes, de variados clanes, por eso me parece mal que desmerecieran el apoyo de otra gente, porque si eran 7 no creo que esa gema hubiese llegador a syrtis, no por los jugadores, sino porque eran pocos y cuando fuimos para ahi los hubiesemos frenado. Ahora, cuando pasaron muralla, ahi no se cuantos serian, porque yo estaba con la otra gema.

Nadie desmerecio nada, primero la gema salio con nosotros nomas dentro de ignis ,nadie dijo la llevamos adentro de syrtis solo, segundo solo nos cruzamos con 4 tomates vs 7 no creo que pudieran matarnos y tercero yo no te vi en la gema vicky no chamuyies :$
Fallonn no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-04-2011, 07:08 AM   #29
vicky_x
Count

vicky_x's Avatar

vicky_x will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Fallonn View Post
Nadie desmerecio nada, primero la gema salio con nosotros nomas dentro de ignis ,nadie dijo la llevamos adentro de syrtis solo, segundo solo nos cruzamos con 4 tomates vs 7 no creo que pudieran matarnos y tercero yo no te vi en la gema vicky no chamuyies :$
Feo, fui a esa gema cuando estaban por llegar a samal, la mire desde el caballo, eran como 20 verdes y hasta me bajaron a 50m de distancia.
Lo digo porque en el post pusieron que la sacaron solos, y que recien al llegar a pb se empezaron a sumar verdes, y en samal vi que eran 20.
vicky_x no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-04-2011, 07:45 AM   #30
Fallonn
Pledge

Fallonn is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by vicky_x View Post
Feo, fui a esa gema cuando estaban por llegar a samal, la mire desde el caballo, eran como 20 verdes y hasta me bajaron a 50m de distancia.
Lo digo porque en el post pusieron que la sacaron solos, y que recien al llegar a pb se empezaron a sumar verdes, y en samal vi que eran 20.
En samal serian xq xq con nosotros despues de salir de ignis se habran sumando 5 mas neironi es el nombre que se me viene a la mente q se sumo pero no 20. Y si la sacamos solos de dentro de ignis.
Fallonn no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules