|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-05-2011, 06:45 PM | #1 |
Master
|
¿Qué pasaran con las Magnanitas?
Bueno, esta pregunta me la vengo haciendo hace mucho..¿Que van a pasar con las Magnanitas?
·¿Se quedaran como recuerdo en el inventario...? ·¿Se van a volver a comerciar? ·¿Habrá un nuevo uso para las Magnas?, etcétera. Eso es lo que me pregunto hace mucho, algunos tenemos muchas magna que nos costo bastante conseguir/cambiar/comprar, etc. Saludos, PD:¿Que va a pasar con las Magnanitas?, Stug o Fala.. editen por favor el titulo
07-05-2011, 06:52 PM | #2 |
Master
|
hemmm no sera que se utilizaran para su proposito original? : un item de quest que sirve apra conseguir armas de magnas? o en que parte de la mision de magnas dice que se usaran como moneda no oficial del juego? o quien los obligo a juntar mas de las que se necsitaban para terminar la msion?
|
07-05-2011, 06:58 PM | #3 |
Baron
|
Me gustaria que pase esto: http://regnumonlinegame.com/forum/sh...ad.php?t=78294
07-05-2011, 07:02 PM | #4 | ||
Master
|
Quote:
Algunos juntábamos para cambiarlas por drops X, no solo para sacar el arma(Claro que cambiábamos las magnas para que otro vaya juntando las Magnas para el arma, o viceversa). Y nadie obliga a nadie a juntarlas, veo de mas ese comentario tuyo, cada uno antes las juntaba para sus propios propósitos, sea para cambiarlas, para dárselas a un compañero, para conseguir la arma de Magnanitas, etcétera. Con el bug de las magnanitas sacaron a esas del comercio, ya no se pueden tradear y algunos nos quedamos con algunas magnas(En mi caso 5 lingotes) y que las vemos inservibles por que no se podrán juntar 5000 magnas recogiéndolas de cada piedra. Quote:
Saludos,
07-05-2011, 07:20 PM | #5 |
Banned
|
Yo escuché por ahi que las iban a dejar que se comerciaran de nuevo
|
07-05-2011, 07:22 PM | #6 |
Initiate
|
Espero que no, sin embargo me agrado una idea que vi por sugerencias en la cual se sugeria que se consigueran con algo similar a quest wm con el fin de en algo de 3 o 4 meses conseguir un arma de magnanitas
07-05-2011, 07:26 PM | #7 |
Count
|
lista de prioridades NGD 2011 (no oficial): de mayor prioridad a menor prioridad
vender ximerin tweetiar facebookear inventar nuevas monturas. incroporarlas al juego habilitar magnas desabilitar magnas inventar vestimentas incorporarlas al juego cerrar amun hacer promociones raras. hacer cambios bruscos en el juego que la minoria apoya repetir eventos con razones nuevas mirar el foro abrir amun mirar tickets pensar nuevos juegos hacer nuevos juegos publicitar nuevos juegos sacar parches. eventos conmemorativos responder el foro responder tickets. darle de comer a enshi analizar fallas de seguridad solucionar fallas de seguridad regalar remeras y tazas acordarse de los cumpleaños de los integrantes del ekipo ANALIZAR EL COMERCIO CON MAGNAS mejorar errores en el juego mejorar el lag conectarse al juego
07-05-2011, 07:43 PM | #8 | |
Apprentice
|
Quote:
En los inicios de regnum cuando no existían Drops especiales, mágicos, ni Épicos, cuando salían pecheras con +8 de consti.... el ximerin era comerciable
07-05-2011, 08:03 PM | #9 |
Count
|
epocas de oro... definitivamente....
07-05-2011, 08:05 PM | #10 |
Count
|
hola, soy un usuario afligido. detallo mi situacion. un dia un admin se levanto con ganas de cambio y bloqueo los trades de magnas sin previo aviso.
hoy en dia EN LA MISMA CUENTA tengo 326 magnas en un personaje y 254 magnas en el otro... al menos si las pudiera juntar las haria un bollito y me las meteria en el... pero por separado no le encuentro utilidad.