Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-07-2011, 06:48 PM   #41
Niikko
Banned

Niikko's Avatar

Niikko is on a distinguished road

La defensa un asco, no solo defendiendo sino tambien para la salida. No podes tener 4 tipos abajo que salen tirando un pase y se tiran para atras. Necesitan salida, un 10 donde descargar la bola y que la juege rapido, y asi. Si tenemos delanteros rapidos, aunque les falte definicion. Un tipo como lo era Veron o Riquelme en sus mejores momentos, aunque sean tipos que te congelen un poco el partido, hacian correr la bola y asegurarla, y fijense que tenemos que hablar de jugadores que estan para el retiro ya porque la camada que viene ahora son todos de medio pelo. Al que rescato es a pastore, faltó ahí ...

Y los argentinos exigimos mas para nuestra seleccion porque sabemos que puede, esta entre los grandes equipos del mundo y partiendo de esa base hay que darle para adelante.
Niikko no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-07-2011, 07:08 PM   #42
Wargirl
Initiate

Wargirl's Avatar

Wargirl is on a distinguished road

Ps que ponga a pastore el estupido este,hasta diria que convoque a roman para las proximas cosas que se le vengan a la argentina después de la copa america,mucho el ever banega sabe jugar "con la pelota" y la verdad es un mal cinco ,un mal creador y no aporta casi nada bueno.Mucho decían de que el tipo este quería gente que juegue con la pelota y la verdad son todos un asco.
Old 07-07-2011, 09:02 PM   #43
Dj_Mal_Malvado
Baron

Dj_Mal_Malvado's Avatar

Dj_Mal_Malvado is an unknown quantity at this point

Messi vente para españa
Old 07-07-2011, 09:57 PM   #44
Adriaan
Baron

Adriaan's Avatar

Adriaan will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by mjc_de_flores View Post
Messi te banco A MUERTE.

Si el técnico quiere parecerse al Barcelona y arma mal el equipo no es su culpa. ¿Alguien sabe si Pastore es argentino? Creo que Batista se olvidó.
Batista es un pelotudo, o sea, sin rodeos, es un pelotudo....
Old 07-08-2011, 04:22 AM   #45
XSadX
Pledge

XSadX's Avatar

XSadX is on a distinguished road

Aguanten Los Pumas si la selección de futbol tubiera la mitad de los H*evos que los pumas le ganamos a cualquiera!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=Hjn0A...yer_detailpage

Esto es sentir la camiseta!!!!!!
Old 07-08-2011, 05:53 AM   #46
Perrito_Scott
Initiate

Perrito_Scott is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by mascarense View Post
lamentablemente no existis ARGENTINA, sos patetica,NO LE GANAS A NADIE ARGENTINA, A NADIE, QUE MESSI se dedique a jugar al metegol, no existe

Argentino.

Perese un segundito señor, no rompa las bolas que Argentina es un gran pais y tiene los mejores jugadores del mundo.

Que uste tenga problemas con el mandril carapelada, delantero del "Farsa" cosa suya, no me venga a despotricar contra mi hermoso pais.

Y deberias estar avergonzado, eso no se dice por mas enojado que estes.

Quote:
Originally Posted by Mal_Malvado View Post
Messi vente para españa

Que si lo decis como gracia no me estoy meando de la risa precisamente, porque yo quiero que se vaya y no se va, y me encantaria que ustedes se lo llevaran para que pudieran perder con el, pero no se lo llevan.

-----------------------------------------------------------------------

Tema aparte, el analisis que hago yo es:

1) Batista quiere armar una seleccion para que juegue Messi, ergo ese tipo de seleccion es imposible porque Messi solo juega en el Barcelona, asi que tenemos una serie de inconvenientes tipo:

A) No tenemos jugadores de las caracteristicas de Iniesta Xavier, Xavi Wolvernine ni Puyol Gimenez, por nombrar algunos, tenemos jugadores mejores pero ninguno va a resignarse a jugar vajo el mando de un pibe que no entiende nada salvo de futbol europeo (y Argentina no es Europa, es ARGENTINA!)

B) Batista es un IDIOTA y no le entra otro. Con solo pensar que cambia un esquema tactico de tres 5's para terminar jugando con cuatro delanteros, tres de area, uno automaticamente deduce que o bien el tipo es un pajero o esta tomando de la rica. BATISTA! DEJA DE METERTE FLURA FORRO!

C) No se puede armar un equipo como el Farsa, porque para eso habria que armarse una liga entera donde gana el que tiene mas dinero.

Ami que no me vengan con el cuento de que el Farsa se los culea a todos, y España tmb por tener los mismos jugadores que los Culeros, porque yo no he visto en mi puta vida

D) El futbol americano no se juega. Eso cualquier idiota con medio pelo de frente lo sabe. La realidad de la cosa es que en Europa los defensores y el medio campo de la mayoria de los equipos suele ser mas frios que un tempano.
Esto sumado a otros factores como, por ejemplo, el poco rose entre un jugador y otro, hace que aquellos jugadores dinamicos destaquen mas.

El futbol americano es otro cuento, casi otro deporte. Seria un error garrafal decir que un brasilero o un argentino "juegan" al futbol. En realidad se sale a matar o morir, y si en ese interin te quedas con la pata de Messi en la mano nadie te va a hacer berrinchitos.

A Messi en America se lo marca, pero DE VERDA! Y ese tipo de marcas condiciona. "Messi, no pasas y no pasas"... asi es la cosa. Lo mismo le paso a varios jugadores acostumbrados al futbol europeo, Leo no es el primero y no va a ser el ultimo.

Sigo:

2) Todavia seguimos con la misma estupidez de decir que Messi no funciona porque los otros juegan mal. Siempre los otros, los otros, los otros...

Parece imposible creer que Messi no se entiende con nuestro futbol? Tan dificil es?

Es tan dificil aceptar que Messi debe ser re-emplazado?

Porque hace mas de 5 años venimos armando selecciones para Messi, moviendo este a un lado y este al otro, y dejando afuera a aquel y trayendo a este...

Nose, porque ami me resulta mas facil pensar que es Messi el problema, y no los otros 160 jugadores que han jugado con el en los ultimos 5 años.

Si, 160 JUGADORES!!!

Y con ninguno pudo hacer pie.

Eso, tema aparte, seguimos discutiendo a nuestros mejores jugadores.

Hoy es tema de discucion si Carlitos debe o no estar. Muchos dicen que quizas no deba estar porque no complementa el juego de Messi...

Yo pregunto...

¿Que juego es el de Messi que el "Apache" no puede jugar?

Porque si un jugador que es idolo en Boca (Argentina) Chorintians (Brasil) Manchester United (Inglaterra) y Manchester City (Inglaterra, derby del United) no entiende el futbol de Messi, entonces quien le entiende?
Old 07-08-2011, 06:18 AM   #47
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Perrito_Scott View Post
Yo pregunto...

Porque si un jugador que es idolo en Boca (Argentina) Chorintians (Brasil) Manchester United (Inglaterra) y Manchester City (Inglaterra, derby del United) no entiende el futbol de Messi, entonces quien le entiende?
Guardiola, y que yo sepa no hizo ningun master en fisica quantica.
congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-08-2011, 07:05 AM   #48
skywolker
Count

skywolker's Avatar

skywolker is on a distinguished road

Argentina mas huevo la puta madre...

Que empatemos contra bolivia... contra colombia...

contra brasil practicamente ni lo veo si llegamos a jugar.
Old 07-08-2011, 08:28 AM   #49
Dj_Mal_Malvado
Baron

Dj_Mal_Malvado's Avatar

Quote:
Originally Posted by Perrito_Scott View Post
Perese un segundito señor, no rompa las bolas que Argentina es un gran pais y tiene los mejores jugadores del mundo.
Lo bueno que tiene argentina y no españa es que saben jugar los amistosos
Que uste tenga problemas con el mandril carapelada, delantero del "Farsa" cosa suya, no me venga a despotricar contra mi hermoso pais.Nunca vi argentina pero coincido en que debe de ser un hermoso pais, hace poco tiempo vino una universitaria a mi instituto desde BBAA y nos conto que en las universidades argentinas todos los dias estan quejandose, ¿tan mal van en cuanto a enseñanza?

Y deberias estar avergonzado, eso no se dice por mas enojado que estes.En un estado de "enojo" se puede decir cualquier cosa

Que si lo decis como gracia no me estoy meando de la risa precisamente, porque yo quiero que se vaya y no se va, y me encantaria que ustedes se lo llevaran para que pudieran perder con el, pero no se lo llevan. No lo usariamos y segimos ganando

-----------------------------------------------------------------------

Tema aparte, el analisis que hago yo es:

1) Batista quiere armar una seleccion para que juegue Messi, ergo ese tipo de seleccion es imposible porque Messi solo juega en el Barcelona, asi que tenemos una serie de inconvenientes tipo: ¿no lo podes dejar en que es un pelotudo?

A) No tenemos jugadores de las caracteristicas de Andres Iniesta, Xavi Hernandez ni Carles Puyolt los corregi un poco ignorante, por nombrar algunos, tenemos jugadores mejores pero ninguno va a resignarse a jugar vajo el mando de un pibe que no entiende nada salvo de futbol europeo (y Argentina no es Europa, es ARGENTINA!) ya claro... ojala tubieran a puyol, sabrian lo que es defender
ahora mi lista de jugadores que son buenos Casillas (OMG), S. Ramos, Puyol, Pique, Messi, Iniesta, Xavi, C.Ronaldo, Rooney, Benzema (por lo menos en Francia), Ozil; solo hay un argentino -.-"

B) Batista es un IDIOTA y no le entra otro. Con solo pensar que cambia un esquema tactico de tres 5's para terminar jugando con cuatro delanteros, tres de area, uno automaticamente deduce que o bien el tipo es un pajero o esta tomando de la rica. BATISTA! DEJA DE METERTE FLURA FORRO!
Anda en algo estoy de acuerdo

C) No se puede armar un equipo como el Farsa popularmene conocido como Barça, porque para eso habria que armarse una liga entera donde gana el que tiene mas dinero.y el que peor sabe comprar

Ami que no me vengan con el cuento de que el FarsaBarça! -.-" se los culea a todos, y España tmb por tener los mismos jugadores que los Culeros emmm contando a Villa que entro este año... son 4 o 5 -.-", porque yo no he visto en mi puta vida

D) El futbol americano no se juega. Eso cualquier idiota con medio pelo de frente lo sabe. La realidad de la cosa es que en Europa los defensores y el medio campo de la mayoria de los equipos suele ser mas frios que un tempano.
Esto sumado a otros factores como, por ejemplo, el poco rose entre un jugador y otro, hace que aquellos jugadores dinamicos destaquen mas.

El futbol americano es otro cuento, casi otro deporte. Seria un error garrafal decir que un brasilero o un argentino "juegan" al futbol. En realidad se sale a matar o morir, y si en ese interin te quedas con la pata de Messi en la mano nadie te va a hacer berrinchitos.Llevais iendo a matar o morir desde la descolonizacion, eso no es nuevo aca

A Messi en America se lo marca, pero DE VERDA! Y ese tipo de marcas condiciona. "Messi, no pasas y no pasas"... asi es la cosa. Lo mismo le paso a varios jugadores acostumbrados al futbol europeo, Leo no es el primero y no va a ser el ultimo.

Sigo:

2) Todavia seguimos con la misma estupidez de decir que Messi no funciona porque los otros juegan mal. Siempre los otros, los otros, los otros...¿pero si son los otros que quieres?

Parece imposible creer que Messi no se entiende con nuestro futbol? Tan dificil es?weee si es el mejor jugador del mundo alguna ventaja tenia que tener...

Es tan dificil aceptar que Messi debe ser re-emplazado?

Porque hace mas de 5 años venimos armando selecciones para Messi, moviendo este a un lado y este al otro, y dejando afuera a aquel y trayendo a este...
y porque no usan a todos para que marke cualquier delantero?
Nose, porque ami me resulta mas facil pensar que es Messi el problema, y no los otros 160 jugadores que han jugado con el en los ultimos 5 años.

Si, 160 JUGADORES!!!
Bue... no me dio tiempo a contarlos todos

Y con ninguno pudo hacer pie.

Eso, tema aparte, seguimos discutiendo a nuestros mejores jugadores.

Hoy es tema de discucion si Carlitos debe o no estar. Muchos dicen que quizas no deba estar porque no complementa el juego de Messi...

Yo pregunto...

El juego lento para dormir al enemigo y sorpenderle....
Respuestas en rojo

Last edited by Mal_Malvado; 07-08-2011 at 08:44 AM.
Dj_Mal_Malvado no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-08-2011, 08:49 AM   #50
Dj_Mal_Malvado
Baron

Dj_Mal_Malvado's Avatar

Encontre esto mirando por internet

¿Qué le pasa a Argentina?

Esa es la gran pregunta que se hace el mundo futbolístico. No pudo con Bolivia ni con Colombia, por lo que no sería ninguna sorpresa si tampoco saliera victorioso sobre Costa Rica. No se puede analizar su juego porque realmente no existe. Ante Colombia hubo un inicio auspicioso pero en pocos minutos volvió a caer en el descontrol.

La plantilla argentina, a nivel de nombres, es una de las más potentes del mundo. Esto no se traduce para nada al terreno de juego. Otros casos como éstos se vieron a lo largo de la historia, donde los equipos dependían de las genialidades individuales de sus hombres. Pero es que en la selección Argentina ni eso ocurre.
Batista en el ojo del huracán

El entrenador argentino está siendo cuestionado dentro y fuera de Argentina. La prensa española, analizando la situación de la selección directamente carga las tintas sobre el inquilino del banquillo.
Artículos Relacionados

En una encuesta realizada por el diario Clarín de Buenos Aires, la afición se mostró disconforme con la alineación presentada por Batista en los dos partidos.

Pero no todo carga sobre el entrenador. Parece un hecho la ruptura entre el equipo y la afición. La despedida del campo de Colón fue con una estruendosa silbatina, luego del magro empate conseguido ante Colombia.

Messi, el mejor del mundo, sigue sin aparecer

Lionel Messi es la estrella en la que se tienen apoyadas muchas esperanzas en Argentina, pero el 10 no ha respondido a las expectativas. Por lo mucho que se espera de él, las críticas son tremendas hacia la estrella del Barcelona.

Pero hay que saber poner las cosas en su lugar. Constantemente se está comparando a Messi con Maradona. Que si uno es más rápido, que si el otro más hábil, que si hacía más goles. Esa discusión podría ser eterna. Pero lo que no tiene discusión es que en carácter no son iguales para nada. Mientras Maradona era capaz de ser líder, de llevar adelante a todo un equipo, Messi no tiene esa cualidad, lo cual no es ni reprochable ni exigible.

Messi tiene las cualidades que tiene, y lo cierto es que el equipo que tiene al lado no es capaz de ayudar para que él pueda explotar. Un juego asociado sin socios es imposible.
El próximo capítulo de la historia

En pocos días se verá lo que ocurre. Argentina no tiene todo perdido. Una victoria sobre Costa Rica lo pone en cuartos de final. La cuestión es si va a poder revertir el pobre nivel futbolístico mostrado hasta ahora. Los próximos partidos lo dirán.

Copa América 2011: ¿Argentina llegará a cuartos de final?

Fuente: http://www.suite101.net/content/copa...e-final-a59630
Reply

Posting Rules