Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 07-11-2011, 02:56 AM   #231
Glashim
Initiate

Glashim's Avatar

Glashim is on a distinguished road

emm para que decis que te vas del torneo, si todavia seguis?
Glashim no ha iniciado sesión  
Old 07-11-2011, 03:10 AM   #232
-BOMBONCITO-
Banned

-BOMBONCITO-'s Avatar

-BOMBONCITO- can only hope to improve

jajajajjajajjajajajaja

-BOMBONCITO- no ha iniciado sesión  
Old 07-11-2011, 03:31 AM   #233
RobertLangdon
Master

RobertLangdon's Avatar

RobertLangdon is on a distinguished road

No critiques a tus enemigos, que a lo mejor aprenden.
RobertLangdon no ha iniciado sesión  
Old 07-11-2011, 11:56 AM   #234
Muleiro
Initiate

Muleiro's Avatar

Muleiro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Diivinux View Post
Quien va 1º?
che si juegan 4 0 5 .... ¿quien se queda con la remera? Jajajajaj!

Saludos!

NGD: regalale al 1º 5 remeras, asi no se pelean los pibes, la taza la pueden compartir de ultima, todos tomando de la taza de la victoria!!

Old 07-11-2011, 12:01 PM   #235
willyjames
Master

willyjames's Avatar

willyjames is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Yumber View Post
Jeje que graciosete , todos tus supuestos amigos , se me ponen en contacto para decirme lo que eres que deje de darte protagonismo que es lo que buscas , yo no me comere ninguna palabra en todo caso letras Deja ya de llorar , ves a acurrucarte con tu mamaita
Si se ponen en contacto contigo para hablar mal de mi no son amigos, listillo.. Y no te pases , conmigo has pasado la raya y vas a recibir las consecuencias.
Old 07-11-2011, 12:02 PM   #236
willyjames
Master

willyjames's Avatar

Quote:
Chulo na , y en el mumble nunca me hago el chulo na , sabes porque , porque yo hablo respentando y hablando claro , no a salvajadas como haces tu , no todos somos unos sin vida como tu que tienes 30 años y vives en un pc , mañana si tengo tiempo y ganas entrare , y espero que cuando lo haga respetes y puedas dejar hablar , porque tus amigos de mumble/clan estan un poquito artos de tus numeritos con la gente , de ti no me escondo de hecho nose cuando me has visto si yo juego en syrtis que entrado un par de veces esta semana a saluda a rober , edu , mons y alguno mas no por verte ati , no eres tan irresistible , no entro porque me lo han pedido tus amigos , que no quieren decidir entre una persona o otra fijate lo que me he ganado en una semana en el ro el respeto y la amistad de ello cosa que tu todavia no hiciste a tus tantos años en ignis , te dejo que tendras que cuidar bebes , slowz , willy la familia crece en fin , si aceptas hablar como una persona humana pues entonces mañana entro un ratito y civilizadamente hablamos si es que no es mucho pedir tal y como eres.
1º, Nosotros no somos RACISTAS tú si lo eres, vas discriminando a la gente por raza, origen o comunidad autonoma, por eso no te quiere nadie!
Old 07-11-2011, 12:04 PM   #237
Yumber
Banned

Yumber's Avatar

Yumber can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by willyjames View Post
si se ponen en contacto contigo para hablar mal de mi no son amigos, listillo.. Y no te pases , conmigo has pasado la raya y vas a recibir las consecuencias.
bla bla bla

Quote:
1º, Nosotros no somos RACISTAS tú si lo eres, vas discriminando a la gente por raza, origen o comunidad autonoma, por eso no te quiere nadie!
Como te gusta el protagonismo , yo no soy el que cojio a una sudamericana y a Supr y les puso hasta arriba sin razon , yo almenos le dije todo eso al pringado de dartz porque me hincho las bolas y explote , no por nada me pongo asi y lo sabes , madurar un poquito y dejar de venir aqui a buscar protagonismo , no quieras ganar aqui lo que no conseguiste en el juego.

PD: Con que me quieran mis amigos , me basta , si sientes importantes que te quieran en un juego madre mia , friki total.
Yumber no ha iniciado sesión  
Old 07-11-2011, 12:06 PM   #238
willyjames
Master

willyjames's Avatar

Quote:
Si es lo que se merecia ese pringao , de tu clan no me echaste me fui porque paso de estar con una mierda como tu , todo eso se lo llame por algo sabes muy bien que yo no me meto si no me hacen algo , te recuerdo que mi odio a esa tierra no es asi es un calenton , no hables porque entonces cierra tu esa boquita de piñon que paso con Supr y la chica esta que le dijiste exactamente las mismas cosas que yo , Acuestate y recapacita lo que dices , y cuidado con tus amigos nunca te fies de gente de este juego te la clavan casi todos en cuanto puedan , caso willy , slowz pero como voy a decirte esto si tu eres igual que ellos , madura y piensa antes de escribir lo que tu hiciste antes que yo para acusarme de eso , a dormir bonita

PD: Es que todo en la vida no es ro , pasar por el foro , salir a la calle con los amigos , estar con la familia , el regnum no lo es todo en la vida ya lo veras cuando madures , que a estas alturas no sera nunca , voy a dormir que mañana se espera un dia movidito y agotador.
No puedes pasar ni un solo post sin nombrarme?, PUTO RACISTA, QUE ESO ES LO QUE ERES.

Y AHORA ME PODEIS BANEAR DEL FORO POR INSULTAR A ESTE RACISTA DE MIERDA!
Old 07-11-2011, 12:08 PM   #239
willyjames
Master

willyjames's Avatar

Quote:
bla bla bla
Explicame porque te expulsarón de ''Fuego de Fenix''? explicamelo.
Old 07-11-2011, 12:12 PM   #240
Yumber
Banned

Yumber's Avatar

Yumber can only hope to improve

Quote:
Explicame porque te expulsarón de ''Fuego de Fenix''? explicamelo.
Na , y no me echaron por eso , sino por la fama que se cojia el clan , y muchos de ellos hablaron conmigo para ayudarme con el tema porque llevaba razon y todos ellos son grandisimos amigos y saben como soy , cosa que de ti pocos pueden hablar bien de ti.

Quote:
No puedes pasar ni un solo post sin nombrarme?, PUTO RACISTA, QUE ESO ES LO QUE ERES.

Y AHORA ME PODEIS BANEAR DEL FORO POR INSULTAR A ESTE RACISTA DE MIERDA!
Es que he descubierto que no puedo vivir sin ti , sin tu ignorancia , sin tus conocimientos , sin tu groseria que te llevas , PROTAGONISMO tras PROTAGONISMO , me das mucha penita , para nada soy racista machote de echo en mi equipo hay tres compañeros de color y en mi tuenti lo puedes ver mis fotos con mis colegas de color , culpar por culpar como duele la envidia de ser mejor que tu , te vas del ro por ladron y porque no te quiere ni dios , no te sientes querido y sin importancia eso duele pero anuncias tu retirada pero todavia sigues aqui dando por culo
Yumber no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules