Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿Les parece bien lo ocurrido?
Sí. 11 15.28%
No. 49 68.06%
Ns/Nc. 12 16.67%
Voters: 72. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-14-2011, 11:16 PM   #11
surak
Legend

surak's Avatar

surak has a spectacular aura aboutsurak has a spectacular aura about

Caramba.

Pido disculpas si algo que dije le molestó a alguien.

Si algo bueno salió del dia de hoy es que surgió claramente la necesidad de establecer una forma más ordenada/prolija de analizar episodios como el de la gema en Meleketi.

Haya paz.
Old 07-14-2011, 11:35 PM   #12
vicky_x
Count

vicky_x's Avatar

vicky_x will become famous soon enough

Que dijo? Pone foto al menos! Es por lo de la gema? estuve leyendo recien los posts que hicieron y la verdad me rei mucho
Si a el le parecio legal, y el es parte de ngd y de los que manejan el juego, entonces es legal. Si hay contradicciones entre ellos que lo resuelvan ellos.
Ya quedo mas que claro que apenas les importa la opinion de la comunidad, con suerte te leen, pero hasta ahi, no lo toman como algo a tener en cuenta.

Y lo de meleketi, esa ciudad esta llena de bugs, ponganse y arreglen todos, que varias veces tratandod e bajar la escalera me trabo y aunque baje aparezco arriba de nuevo -.-
vicky_x no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-14-2011, 11:36 PM   #13
Manu-cortex
Marquis

Manu-cortex's Avatar

Manu-cortex is on a distinguished road

Quote:
Si algo bueno salió del dia de hoy es que surgió claramente la necesidad de establecer una forma más ordenada/prolija de analizar episodios como el de la gema en Meleketi.
A mi padecer algo similar ya ha sucedido en el pasado.

Cuando se creo la falla de trelle y ciertos jugadores aprovechaban fallos del diseño de la misma mediante el efecto de colision hasta que subian y empezaban a pegar a los que estaban abajo desde ahi dijeron que eso era ilegal y que cualquiera que lo utilizara deberia ser reportado, asi que notificar los lugares por donde se pudieran subir para repararlos.

Lo mismo sucedia con los que se subian al escaloncito de las viejas torres de los fuertes o se subian a las fortificaciones de los mismos con el animo de matar de manera poco honrada.

Con lo cual se puede deducir que cualquier fallo de indole similar por colision no esta permitido.

Pues bien, por lo que han comentado multiples jugadores tanto Alsirios como Ignitas el lugar en el cual fue a parar la gema era inalcanzable de manera habitual, es decir, unicamente se podia llegar ahi mediante colision en una zona determinada de la valla protectora, cosa que veces atras dijeron que no estaba permitido. En sucesos en los que prestaron sucesos de dudosa fiabilidad veces atras y como consecuencia se robo una gema, esta fue devuelta al reino del que fue sustraida (Para disgusto de los que decian que se habian sacado de manera honrada), pues bien ¿En que se diferencia este suceso de ocasiones en el pasado en las cuales sucedio al reves?

En el caso de que no se hubiera usado esa "salida ingeniosa" la gema muy probablemente habria sido sustraida con exito (Las capturas hablan por si solas la superioridad del atacante al defensor), mas debido a esto no fue asi ¿Hay castigo para los que realizaron la accion (Tal y como dijo ponter en chat ignis por la misma) pero no se da lo que tras el esfuerzo conjunto de muchas personas no se pudo lograr por la negligencia de unos pocos?
Manu-cortex no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-14-2011, 11:50 PM   #14
scarfacet
Count

scarfacet's Avatar

Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
scarfacet is on a distinguished road

Cada vez el Regnum parece un juego favorable para gente "viva"(bugeros, faltas de respeto,etc)que lo unico que hace es fastidiar a los que juegan dentro de las normas y canza =/

"Todos son petes, pero mas pete es el que no lo asume." By: Anthrax V
scarfacet no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-15-2011, 06:05 AM   #15
Gundor
Count

Gundor's Avatar

Gundor is on a distinguished road

Vote que si, y me explico.

Que mas da!! que Surak halla dicho eso!! a mi personalmente no me quita el sueño... yo se desde que esos "cafres ignitas" los 4 o 5 q hicieron trampa con la gema tendrían castigo... hay entro Ponter e hizo justicia.

Mensaje para mi Reino

Alsirios!!!! No me jodan!!! Podemos devastar Ignis y también Syrtis cuando se nos venga en gana!! esto solo fue un pequeño incidente sin importancia!!!

Por OORRRGGGGGGGGGGG!!!

Saludos
Gundor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-15-2011, 07:56 AM   #16
Neo124
Initiate

Neo124's Avatar

Neo124 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by surak View Post
Caramba.

Haya paz.
No tienes de que disculparte, esta bien que se lo tomen con humor, pero claro tambien tienen que solucionar el problema.
Old 07-15-2011, 09:51 AM   #17
Kolks
Banned

Kolks's Avatar

Kolks is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by surak View Post
Caramba.

Haya paz.
Jajajaja.

Recuerdo, no quiero armar jaleo, solo saber puntos de vista, no más.

Paz hay.

Saludos.
Kolks no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-15-2011, 01:04 PM   #18
Hoplita66
Initiate

Hoplita66's Avatar

Hoplita66 is on a distinguished road

yo particularmente me senti boludiado... que diga "los cagaron" para uqedar bien con ese reino, denigrando al nuestro, no me gusto nada...

y digan lo que digan, yo por este juego page, inverti mi tiempo, y exijo como "Cliente" no como "usuario" un poco de respeto a todos, igualdad de condiciones...

deberia ser imparcial un Admin, es decir, si el chabon hubiese dicho "no me parece un bug, veremos como lo solucionamos" listo joya, problema resuelto,

pero el tipo por hacerse el simpatico con un reino.. se caga en el otro...

lo mismo pasaria si fuese eso en Alsius y hablase mal de ignis, muchos ignitas se sentirian de la forma que nos sentimos algunos alsirios...

saludos...

P.D.: hago la fotosintesis y salgo a tomar aire.. asi que no vengan con gilipolladas
Old 07-15-2011, 03:02 PM   #19
darkstrago
Initiate

darkstrago's Avatar

darkstrago is an unknown quantity at this point

Por cierto, no habian baneado a i R I N K E R? recien lo vi en la inva de anoche
darkstrago no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-15-2011, 03:22 PM   #20
surak
Legend

surak's Avatar

surak has a spectacular aura aboutsurak has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Hoplita66 View Post
que diga "los cagaron" para uqedar bien con ese reino, denigrando al nuestro, no me gusto nada...
Quote:
Originally Posted by Hoplita66 View Post
pero el tipo por hacerse el simpatico con un reino.. se caga en el otro...
Ojalá algun día entiendan que los developers no tenemos simpatía por ningún reino, ni nos interesa, ni nos sirve para nada "quedar bien" con tal o cual reino. No es algo TAN dificil de entender.

Léase: no fue la intención transmitir eso, ni por casualidad.

Saludos.

Posting Rules