07-15-2011, 08:20 PM | #71 |
Banned
|
ahhhhhhhhhh ke mal ke ando sin pc pero no importa ke viva alsius!! y ke groso ese enano de sayo
|
07-15-2011, 08:32 PM | #72 | |
Baron
|
Quote:
Alsius tiene huevo, corazon, y ganas, pero tambien esta lleno de bocones como vos que no hacen mas ensuciar el festejo con comentarios como este. Pasa hasta en las mejores familias. Org no existe.
07-15-2011, 08:36 PM | #73 |
Initiate
|
Org no existe??????????? ='( ='( noooooooooooooooooooooooooooo
me vendieron humo cuando entre a Alsius entonces! me voy a syrtis ya fue.. ahora quiero ser top en el ranking y no quiero tomar mas fuertes (notese uqe es en tono de broma) =P
07-15-2011, 09:01 PM | #74 |
Pledge
|
Felicidades a todas las cabritas por su invasion.
Y tambien tengo que felicitar a los ignitas..que no bugearon la gema?lol Espero que allan pedido algo bueno.. y que los reinos contricantes tomen esta invasion,como motivacion para vulneracion y no para matar a un pete noble.
07-15-2011, 09:11 PM | #75 |
Pledge
|
Felicitaciones alsius,un ejemplo a seguir, en el concurso de rps se ve,los reinos que mas campean.Lleno de jugadores de syrtis y ignis fail,sigan así alsius buena organización digan lo que digan siempre tienen intenciones de invadir.
pd:Soy de ignis |
07-15-2011, 10:21 PM | #76 |
Initiate
|
Felicidades compañeros, hace siglos no participo de una inva, pero veo que la llama sigue viva.
He leido unos cuantos comentarios de adversarios que cada día hacen mas real mi firma, y por supuesto estan los nobles de siempre que reconocen un esfuerzo y no ponen excusas boludas. Ignis especialmente ha vivido largas jornadas de gloria, que nos ponian mas que "tensos", ahora estan viviendo una etapa camper-dependiente demasiado larga ya, es una pena, pero seguro volveran a ser lo que fueron, saludos.
07-15-2011, 11:34 PM | #77 |
Master
|
Que bueno Alsius!!!!!!
Lástima que me perdí otra apertura. Felicitaciones para todos los alsirios. |
07-15-2011, 11:41 PM | #78 |
Pledge
|
Resumiendo, otra apertura madrugadora, muchos post de alsirios que se la perdieron por dormir. Resumen: el resto estamos durmiendo a esas horas, asi que cuando logren abrir a un horario normal mundial, seran felicitados.
La verdad aburre, no superan en numero de 3 a 1, yo creo que de 20 a 1, porque ya no dan ganas de defender a esa hora cuando ya sabemos que los dos reinos restantes, descansamos en esas horas. Solucion? Campaña de syrtis e Ignis en españa? captar adeptos europeos? quizás la unica solucion posible.- Nos vemos en la apertura 29, quizas en una semana? |
07-15-2011, 11:46 PM | #79 |
Initiate
|
Les dejo la primera fotito de la devastación total XD
http://imageshack.us/photo/my-images...071506064.jpg/ |
07-16-2011, 12:39 AM | #80 |
Master
|
que buena estuvo la invación.
Fuimos a mura de ignis, antes de romper Sayona ya tenia la gema, Rompimos en 5 segundos la puesrta y la reja en 3 segundos. Entramos, nos reagrupamos, y era imposible que paren la marea azul.. Bien Alsius. Strausss BB lv60 |
|
|