Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 07-16-2011, 07:50 PM   #91
m4cgregor
Baron

m4cgregor's Avatar

m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Brucex View Post
Es nuestro problema que dediques tu vida en el ro? Creo que NO. Con nuestra frase de siempre "pocos pero buenos" nos basta.
La vida no, de noche duermo...
m4cgregor no ha iniciado sesión  
Old 07-16-2011, 08:38 PM   #92
ljrossi
Count

ljrossi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Lukas777 View Post
Que bueno Alsius!!!!!!
Lástima que me perdí otra apertura.
Felicitaciones para todos los alsirios.
Todos se la pierden, porque no hay nadie jugando a esa hora.

En Syrtis la alegria y las megas organizaciones de las grandes batallas la disfrutan todos.

Vulnerar a Alsius con Imperia y Trelle sin puertas entre las 21 y 24hs no tiene precio.Ver a todo syrtis realmente en zona de guerra da mucha alegria. Lamentablemente en el horario que yo juego no eh visto grandes batallas de parte de Ignis o Alsius en todo este año.

Quisiera ver eso con el sistema actual de 30 min no lo vi de parte de alsius.... solo pudieron vulnerar con el sistema WM .....

Bien igual, sigan participando.

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix
ljrossi no ha iniciado sesión  
Old 07-16-2011, 09:52 PM   #93
MatiCab
Initiate

MatiCab has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by ljrossi View Post
Todos se la pierden, porque no hay nadie jugando a esa hora.

En Syrtis la alegria y las megas organizaciones de las grandes batallas la disfrutan todos.

Vulnerar a Alsius con Imperia y Trelle sin puertas entre las 21 y 24hs no tiene precio.Ver a todo syrtis realmente en zona de guerra da mucha alegria. Lamentablemente en el horario que yo juego no eh visto grandes batallas de parte de Ignis o Alsius en todo este año.

Quisiera ver eso con el sistema actual de 30 min no lo vi de parte de alsius.... solo pudieron vulnerar con el sistema WM .....

Bien igual, sigan participando.

Cuantas veces hicieron eso? dos veces no mas? Alsius las hace siempre
No se si estabas (que raro nunca estas cuando vulnera alsius en hora pico), pero se vulnero ignis y se rompio a las 3 pm !

Saludos, y deja de dar merito a un reino que solo mata levladores . Y si, seria muy facil vulnerar alsius, tenes save algaros a 3 pasos de trelle, y tele imperia a 3 pasos de fuerte trelle

VIVA ALSIUS!! LECHUGAS ENVIDIOSAS
MatiCab no ha iniciado sesión  
Old 07-16-2011, 10:30 PM   #94
ljrossi
Count

ljrossi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by MatiCab View Post
C
No se si estabas (que raro nunca estas cuando vulnera alsius en hora pico), pero se vulnero ignis y se rompio a las 3 pm !
Cuando yo estoy nadie nos vulnera ni quita gema alguna, jaja .... agrandado....

A las 3 pm de un jueves suelo estar trabajando o si es fin de semana tomando sol en la playa o paseando con mi hijas.

Saludos , nos vemos en ZG

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix
ljrossi no ha iniciado sesión  
Old 07-16-2011, 10:54 PM   #95
vicky_x
Count

vicky_x's Avatar

vicky_x will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by neviros View Post
Misha yo te digo esto: deberias hacerte una pregunta:

Pork mientras muchos ignitas estaban participando del concurso de la remera ahi si no se acordaban de k tenian k dormir y se quedaban incluso en la madrugada capeando el save aggers, y ahora k se los invade y k ya no hay concurso si se acuerdan de ke deben dormir? es decir es donde estan esos viciosos (lease Irinker, Igni, Sephirot Molok y todos los demas ignitas que quedaron dentro de los primeros 20 y fuera de esos creo k hay muchos mas) que se la pasaban campeando save aggers para ganar RPS y no ayudan a su reino, pork ahi si se acuerdan de ke deben dormir?? no crees k eso es ser individualista en un juego k se trata de jugar en grupo??? consiguen RPS para un"beneficio" personal y se quedan jugando 26 de las 24 horas del dia, pero no para evitar k invadan su reino, ahi si piensan en k es de madrugada etc etc, pero cuando de campear se trata si no.
Yo no deberia hacerme esa pregunta. Es mas, no se donde estan esos ignitas, si los ves deciles que todavia los estoy esperando para recuperar meni desde hace unos dias (?)

La cantidad de gente que atrae ese puente y save es triste, nos estan vulnerando, decis que vayan a defender y en el save los ves yendo a pn constantemente. No es facil, vos no te das una idea de la cantidad de veces que llego a morir en meni, volviendo con 5 mas que se prenden en venir a defender una y otra vez.

Pero eso es hasta cierta hora, el dia que nos sacaron la roja admiti que habia mucha gente que no estaba defendiendo, te das cuenta por el sistema que pone la cantidad de guardias en muralla cuando te vulneran, mientras mas guardias son, menos cantidad de pjs conectados tenes con respecto al reino invasor. El dia que abrieron el portal teniamos el maximo de guardias, asi que, mas alla de los campers, eramos muchos menos.

Igual no vale la pena hablar de esto, se hablo mil veces, y hasta que ngd no haga algo va a seguir pasando y nadie puede decir nada.

Saludos.
vicky_x no ha iniciado sesión  
Old 07-16-2011, 10:57 PM   #96
Elf_Cheto
Master

Elf_Cheto's Avatar

Elf_Cheto will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Sayona View Post
OOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRGGGGGGGGGG!!

como en las mejores epocas de nuestro reino...

Por alsius!!!!
Sayo, eres feo, pt, y hasta amanerado, pero tienes un ogt para sacar gemas enano maraca!!!!

Entre a tiempo para la apertura y nadie me contesto por clan quien saco la gema, vaya sopresa que otra vez aprovechaste que no te ve nadie de lo enano que eres.

me debes el yelmo, no lo olvides :°
Old 07-16-2011, 11:12 PM   #97
CuentaOffWarr
Pledge

CuentaOffWarr's Avatar

CuentaOffWarr is on a distinguished road

Mmm que deseo pidieron?

buena Alsius loco!
Old 07-16-2011, 11:37 PM   #98
Taiso
Initiate

Taiso's Avatar

Taiso is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by vicky_x View Post
Esta buena, yo la verdad esperaba mas, despues de leer el libro en las peliculas siempre faltan cosas. Para ser un final tan importante quedo muy tranquila, salvo por la pelea en hogwarts, que fue la parte que mejor me parecio. Igual, es Harry Potter, es mi infancia, asi que la veria mil veces. Pero vayan a verla, esta muy buena =P

Que conste que fue él el que desvirtuo! (?)
No la vean en 3D T_T

Lo único bueno del 3D es el final
Old 07-17-2011, 02:17 AM   #99
GastonMug
Count

GastonMug is on a distinguished road

Muy Buena Alsius!

Off Topic:
¿Harry Potter es Brujo o Conjurador?
GastonMug no ha iniciado sesión  
Old 07-17-2011, 12:24 PM   #100
Silpauka
Initiate

Silpauka's Avatar

Silpauka is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by vicky_x View Post
Yo no deberia hacerme esa pregunta. Es mas, no se donde estan esos ignitas, si los ves deciles que todavia los estoy esperando para recuperar meni desde hace unos dias (?)

La cantidad de gente que atrae ese puente y save es triste, nos estan vulnerando, decis que vayan a defender y en el save los ves yendo a pn constantemente. No es facil, vos no te das una idea de la cantidad de veces que llego a morir en meni, volviendo con 5 mas que se prenden en venir a defender una y otra vez.

Pero eso es hasta cierta hora, el dia que nos sacaron la roja admiti que habia mucha gente que no estaba defendiendo, te das cuenta por el sistema que pone la cantidad de guardias en muralla cuando te vulneran, mientras mas guardias son, menos cantidad de pjs conectados tenes con respecto al reino invasor. El dia que abrieron el portal teniamos el maximo de guardias, asi que, mas alla de los campers, eramos muchos menos.

Igual no vale la pena hablar de esto, se hablo mil veces, y hasta que ngd no haga algo va a seguir pasando y nadie puede decir nada.

Saludos.
Lamento que sólo busques respuestas en NGD, de algo que se puede gestar de otra manera. En Alsius hemos tenido y tenemos muchos personajes con las caracteristicas que te desagradan.

Sin embargo, para enfrentar estos problemas, hemos hecho en muchos aspectos un trabajo cultural del reino, que permite ir cambiando algunas actitudes y mejorar de entrada las de los nuevos en el juego.

Muchos a través de los clanes tratamos de transmitir la "mística" Alsiria. Y no tengo que decirte que, en muchos casos, no era tarea sencilla.

Muchos eran los que fácilmente advertían que Alsius tenía muchas contras, -castillos lejos, peores drops, menos población, y otras cosas que se han discutido hasta el hartazgo en este foro- y no eran pocos los que querían hacer las valijas e irse a otro reino, donde todo fuera un poco mas facil. Es mas, a algunos de nuestros pts, llegamos a "omitirles" las dificultades que tenía el reino para que no partieran.

Este trabajo educacional, que reitero tiene ya bastante tiempo, ha rendido sus frutos, junto al regreso de muchos viejos jugadores que habían abandonado el Regnum por un tiempo, y la suma de algunos desterrados de otros reinos.

Hoy por hoy, siguen habiendo muchas diferencias dentro de los jugadores de Alsius, pero hay una idea central y general de todos de defender y unirse para fines comunes como abrir el portal.

Y todo eso no lo dio o lo cambió NGD, lo logró el esfuerzo de muchos alsirios.

Vicky, como jugadora que respeto, de las que siempre va una y otra vez a defender, aún más allá de cansarse de morir, creo que podrías generar un movimiento así en Ignis. Vos sabrás mejor que yo, cuales son las cosas que hay que evitar, o a los personajes que hay que ignorar, para lograr ese objetivo.

No digo que sea facil, no digo que sea inmediato. Pero Ignis tiene las bases de haber sido un gran reino en el pasado, y que aún muchos se juntan a jugar en equipo.

Yo como alsirio en particular, disfrutaba mucho mas del juego teniendo de rivales a un reino en serio, y no a una banda de campers. Salutes y suerte.
Silpauka no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules