08-13-2007, 10:59 PM | #31 | |
Marquis
|
Quote:
- No postear mensajes de contenido personal y ser respetuoso ante otros usuarios y administradores.
08-14-2007, 05:51 PM | #32 | |
Count
|
Quote:
08-14-2007, 06:52 PM | #33 |
Baron
|
Bien
Los brujos son una subclase muy divertida y bien lograda. Los que dicen que son vulnerables, a medias. Recuerden que tienen 2000 de vida, + 1000 del escudo, que recarga rápido, drena maná, drenan 1000 de vida del oponente, vampirismo....sumen, el conju no es el único que se cura, es falso. Meteoríto es un afano, con recarga de 15 seg, ni hablar de maestro y guardián. Está mal? No, me parece bien, con algunos ajustes. Son fundamentales en guerra y primer objetivo de arqueros, MATEN BRUJOS Y CONJURADORES! En contrapartida son lentos y si son mareados, objetivos fáciles. Punto. brujo= mucho daño a rango y lento, no me vengan con lo de débil y frágil.
08-15-2007, 02:36 AM | #34 | |
Count
|
Quote:
08-15-2007, 02:54 AM | #35 | |
Count
|
Quote:
Saludos. PD: Yo con Ampurias (Caballero) hice pvps contra vos Centrius, y perdí algunos de la misma forma que perdió Mario en ese momento, usabas el Zarkit te ponias Santuario y lo curabas sin parar. Ahora ya no se puede usar eso, además agregale la inclusión de la skill "Aplastamentes" mediante la cual te pueden sacar Piel de Acero. Solo aclaro estas cosas para notar un cierto desbalance que había en aquel momento. Perdón por desvirtuar (!). PD2: Mario es el mejor brujo del juego. No tengo dudas.
۞ Apofis (Brujo) (100 %) / Ampurias (Bárbaro) (100 %) / Crinos (Conjurador) (100 %) / Desierto (Tirador) (100 %) / * (Caballero) (40 %) ۞ ● El Calor Que Hace ● ۞ Robin (Cazador) (100 %) ۞ ● Avalancha de Disney ●
|
|
08-17-2007, 08:36 AM | #36 | |
Master
|
Quote:
La única skill que sobrepasa los 1000 es sed… que mareado ya no la podes tirar (lo cual es común estar mareado frente a un brujo). Es la única, creo que el brujo hace mas daño que el bárbaro como leí por ahí una ves es un bárbaro con rango 30. Tengo un brujo 50 y aunque no sea tan bueno como vos jugando el brujo es muy destructivo. A rango 30 es imposible que un bárbaro le gane a un brujo, en cambio viceversa es posible que el brujo le gane. Con respecto a las defensas que citaste te habrás dado cuenta que el bárbaro no tiene ninguna, de hecho, guardián y vampirismo son de defensa que estemos mal acostumbrados (y la usemos para daño neto, como cuando los cabas se tiran ejercito) no quiere decir que sea el uso. Pd. Que estas entre los 3 mejores brujos de todo RO no caben dudas. Saludos. |
|
08-17-2007, 03:35 PM | #37 | |
Count
|
Quote:
saludos ..
08-17-2007, 06:35 PM | #38 | |
Initiate
|
Quote:
Pues alguna vez, cuando estaba leveando por menira, me sente a descansar ddo que iba a tomar un poco de agua, y cuando me sente, vi que atras venia un barbaro (nivel 50, por el color del que lo veia), ni hize el intento de pararme, sabia que iba a morir antes tirar alguna skill, ¡¡ADIVINA !! que paso, mori de un solo golpe, no se que clase de skills se habra puesto, solo supongo que coloso, sed de sangre y no se me ocurre alguna otra; conclusion, de un solo golpe (bufeado) me despedazo, asi que no puedes decirme que pegan mas de 1000, por que tenia mas de 2200 de vida. Edit: NO ME ESTOY QUEJANDO DE LOS BARBAROS.
Viva IGNIS!!, VIVA MEXICO!!!!!!, VIVA LA LIBERTAD LA CUAL NO TIENE PRECIO, VIVA LA TOLERANCIA QUE PERMITE LA COMUNICACIÓN Y LA COEXISTENCIA. VIVAN LOS ATEOS (COMO YO), POR DUDAR Y BUSCAR NUEVAS FORMAS DE VIDA.(Anyer , Eryan, Esculapio) (\__/) Este es Conejo. (='.'=) Copia a Conejo en tu firma y (")_(") ayúdale en sus planes de dominación mundial. |
|
08-17-2007, 06:41 PM | #39 | |
Marquis
|
Quote:
08-17-2007, 06:47 PM | #40 | |
Initiate
|
Quote:
Viva IGNIS!!, VIVA MEXICO!!!!!!, VIVA LA LIBERTAD LA CUAL NO TIENE PRECIO, VIVA LA TOLERANCIA QUE PERMITE LA COMUNICACIÓN Y LA COEXISTENCIA. VIVAN LOS ATEOS (COMO YO), POR DUDAR Y BUSCAR NUEVAS FORMAS DE VIDA.(Anyer , Eryan, Esculapio) (\__/) Este es Conejo. (='.'=) Copia a Conejo en tu firma y (")_(") ayúdale en sus planes de dominación mundial. |
|
|
|