Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-14-2007, 01:20 PM   #21
LoBoNeGrO
Initiate

LoBoNeGrO is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by -Maton-
Yo premiaria el tener los fuertes y castillos con rps,
Ultimamente solo se va de caza en busca de los puntos, incluso he visto grupos de 10 cazando, de todos los reinos, para que te toque si eres rapido 2 o 3 rps. Esos grupos pueden facilmente tomar y aguantar un fuerte con tanto groso de caza en otros reinos y ganar mas puntos en el fuerte que de caza.

Mi idea es dar bonus de regnumpoints por cada fuerte que tenga tu reino, tampoco mucho, por ejemplo +1 por fuerte y +2 por castillo,
asi matar a un lvl 50 podria repartir hasta 18+1+1+2+1+1+2+1+1+2=....30 rps, en el caso poco probable que se tengan todos los fuertes y castillos,

pero una buena tactica para sacar mas rps y quitarselos a los otros reinos seria ir a tomar el castillo enemigo y luego al fuerte principal y sacarias si tienes los tuyos 2+1+1+2+1=7 rps extras por muerto mientras que al enemigo que atacas solo saca +1(si aun le queda el otro fuerte)

Espero que anime a coger fuertes aunque solo pases y te vayas, y a querer recuperarlos para sacar mas puntos, asi habria mas movimientos, para ir de fuerte a castillos y preparar emboscadas a los que quieran recuperarlos, incluso yendo grupos pequeños(para los que ponen la excusa del lag en guerra).

De esta manera los que se dedican solo a cazar irian un poco mas obligados a las guerras, habria alguno que diria: "ir algunos a recuperar nuestro castillo para yo poder sacar mas puntos cazando" al que habria que decirle que fuera el a ayudar.

Ojala de esta manera vuelva las guerras que ultimamente escasean un poco.
Tambien estoy de acuerdo en modificar experiencia en funcion de los fuertes, para que los que solo levean se impliquen en las guerras, yo quitaria exp si un reino no tiene todos sus fuertes tal como pone de ejemplo xXxGazxXx:
Has matado a Lobo Bestial ... bla bla bla ... 100 (+30CHG+70GRP-10ZG) = 210 y que se vea bien el menos para que vayan a recuperar lo que es suyo, y tambien sumar si se tienen fuertes enemigos

M a t o n, barbaro de La Horda Oscura de Ignis
La verdad que han surgido muchas ideas interesantes. NGD se ha esforzado y mucho para estimular el juego grupal. Creo que eso dio a lo largo del tiempo muy buenos resultados.

Quizas habria que estudiar mejor estas ideas, y probar que resultados traen en el campo real del juego, para ver si alguna de estas cosas fomenta una mejoria en las batallas RvR.

Batallas mas grosas, todos nos divertimos, el juegoo nos gusta mas y mas queremos jugar. Eso beneficia a todos
LoBoNeGrO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-14-2007, 11:16 PM   #22
lupa
Initiate

lupa's Avatar

lupa is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by LoBoNeGrO
El unico premio o consecuencia de tomar/perder un fuerte se encuentra en la moral de los atacantes o defensores y en la estadisticas, no hay consecuencias reales.

Por eso tomo una solucion, utilizada en otros juegos para crear guerras mas grandes y mas interesantes, y la adapto al RO. En el helbreath, cuando se inicia una "guerra", llamada cruzada, la experiencia que entregan los mobs, se reduce a la mitad.

Entonces propongo lo siguiente:
  • Los integrantes de un reino que pierde un fuerte y o castillo, ganan menos experiencia mientras este permanezca tomado.
  • Se deben balancear los porcentajes, lo ideal seria que la perdida de los 2 fuertes y el castillo de 50% de exp menos.
  • No deberia afectar a todos los niveles, por ejemplo nivel 35 para arriba.

Las ventajas que creo tiene
  • Los atacantes tienen el estimulo de cagarle el leveo al enemigo.
  • Los defensores tienen el estimulo de poder seguir leveando.
  • Por lo tanto creo que se estimularia la participacion en la guerra, se harian guerras mas grandes y mas interesantes.
  • El que haya un nivel piso, aseguraria que los niveles bajos no se vean afectados, y no los estimularia a participar en la guerra en condicioens inadecuadas (por su nivel).

Bueno es para pensarlo. Cabe destacar que quizas habria que equilibrar un poco mas los fuertes (distancia de saves y demas), por que de lo contrario podria tener consecuencias nefastas :P

NOOOOOO, K EL RO YA STA BN AHRA, ESAS IDEAS STAN FATALES O.o
lupa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-15-2007, 01:57 AM   #23
Kusturica
Baron

Kusturica's Avatar

Kusturica will become famous soon enoughKusturica will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Snorlax01
Deberia haber algo como una Administrador tipo "gran hermano" que pusiera misiones a los reinos

VOZ GRUEZA

" SE LE DARA TANTO DE BONIFICASION DE EXP A EL REINO QUE CONSIGA LOS FUERTES TALES Y TALES Y MANTENGA SUS FUERTES BAJO CONTROL "

Sarpado jojo
Seria como el TEG...

Destruye al jugador a tu izquierda! muejeje!!!
Kusturica no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-16-2007, 04:30 PM   #24
gstnjs
Baron

gstnjs's Avatar

gstnjs has a little shameless behaviour in the past

algo tiene que pasar... estoy de acuerdo... no puede ser que tomes un castillo y es como si nada... y a veces pasa con los fuertes tambien.

HAY QUE INSENTIVAR CON ALGO!.
gstnjs no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-16-2007, 04:35 PM   #25
Kusturica
Baron

Kusturica's Avatar

Kusturica will become famous soon enoughKusturica will become famous soon enough

Se hablo en otro foro el tema de la utilidad de castillos y fuertes, el rehacerlos, como por ejemplo que los fuertes sean ciudades fortificadas, donde dentro tenes taberna, magos, brujos, entrenadores, mercado, etc, y el castillo hacerlo a otro nivel tambien, digamos, creo que no deberia darse la situacion donde 2 pjs deciden tomar un fuerte, van y lo toman, deberia ser de por si mas complicado, y ni hablar de los castillos, eso le daria una pizca mas de diversion, cuanto mas complicado se hace mas divertido es, y tambien mas ganas dan de tomarlos...
Kusturica no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules