|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-22-2011, 11:53 AM | #1 |
Pledge
|
No consigo arrancar el juego, pero solo en un reino! =(
Hola buenas.
Mi problema es el siguiente, y ya voy pidiendo perdon por el tocho... jaja. Resulta que al conectar a Ignis, despues de la intro de NGD me aparece la ventana de carga anterior a la eleccion de personajes, pero esa ventana (a veces llego a ver la imagen de REGNUM ONLINE, otras apenas unos milimetros de la barra de carga, a veces completamente en negro.... ) no me carga nada. Se queda asi, clavada. Presion Crtl+Alt+Supr para iniciar el administrador de tareas y, efectivamente, me sale como q Regnum no responde. Asi que finalizo tarea. La cosa es q despues de varios intentos (siempre se cuelga justo justo despues de la intro de NGD) e probado con otras cuentas de otros amigos y/o conocidos o mias propias de otros reinos y va perfecto (No e probado con otra cuenta de Ignis, asi q no se si el problema es exclusivo de mi cuenta o de mi pc con este reino D). Entra finisimo, sin ni siquiera un amago de cuelgue ni nada por el estilo. Esta mañana me fui a hacer unas cosas y, como prueba, deje el juego ejecutado y supuestamente colgado, y cuando volvi a la hora estaba en la seleccion de personajes de Ignis!! Y PODIA ENTRAR !! Y eso q me habia hecho exactamente lo mismo que las otras veces que intento entrar. Y repito que si presiono Crtl+Alt+Supr me aparece como q "No responde". Las "soluciones" que e probado han sido las siguientes... por ir descartando: 1º.- Ejecutar el juego como Administrador y con compatibilidad con Win XP (Uso Windows 7). Se quedaba colgado al iniciar. <--- Decir que ya soy el administrador... pero por si acaso 2º.- Borrar todos los archivos *.idx de la carpeta Regnum (lei en algun sitio que podria solucionar algo). Se quedaba colgado al iniciar. 3º.- Ya q solo los *.idx no me funcionaron, directamente borre TODOS los archivos y carpetas y solo me kede con lso dos ejecutables (RegnumOnline.exe y ROLauncher.exe). Ejecute el RegnumOnline.exe, descargo TODO TODO TODO y.... se quedaba colgado al iniciar. 4º.- Es la ultima que me queda ya... estoy bajandome el juego otra vez, a ver si es algun fallo en el *.exe, aunque no le encuentro sentido, ya que si falla... supongo que me deberia fallar en todos los reinos y no solo en Ignis, no?? Bueno, perdon nuevamente por todo el testamento, pero queria dejar la maxima informacion posible por si alguien podria ayudarme. Gracias desde ya. ------------------------------------------------- EDITO ---------------------------------------------------- He terminado de descargar el juego otra vez y lo e reinstalado (borrando TODO lo existente anteriormente). Al arrancarlo, me descarga un monton de cosas y entro del tiron al reino, sin problema. El problema viene que he salido y vuelto a entrar (para comprobar que se habia solucionado....) Y NADA!!! SIGUE SIN CARGAR !!!! A ver si alguien puede hecharme una mano !! =( Last edited by FroYsSanT; 07-22-2011 at 12:09 PM. |
07-22-2011, 12:13 PM | #2 |
Count
|
cuando me pasa eso... ocasionalmente una ves cada 5 o 3 meses... borro idx y sale andando...a vos no te funca... hay otra cosa...
no tendras virus no? si tenes spybot desactiva el residente... fiajte que tu antivirus no este blokeando nada... y proba un escaneo completo con el malwarebits suerte y saludos!
07-22-2011, 12:20 PM | #3 |
Pledge
|
apenas uso internet para otra cosa q no sea jugar a esto, ver el facebook y poquisimo mas, apenas dispongo de tiempo.
EL antivirus nunca me salto como alarma, asi q deduzco q estoy limpito... :S , ademas no bloquea nada ni el antivirus ni ningun firewall ya q no uso. Por otra parte.... lo que realmetne me parece extraño, es que solo me lo haga con mi cuenta del reino de Ignis y en los otros dos reinos me valla perfecto. si falla a la hora de cargar (sea por virus, por que el antivirus bloquea, por malware o similares....), no deberia fallar siempre?? quiero decir... lo que fallaria seria la aplicacion completa, no solo en un reino... no ??? y ademas... habiendo reinstalado el juego funciona bien, salgo y entro.... y falla... :S :S es lo q no entiendo :S :S De todas formas hare lo q me comentas por curarme en salud... cuando lo haga comento a ver q tal. Gracias. |
07-22-2011, 12:34 PM | #4 |
Pledge
|
Vale... creo q lo tengo solucionado ya.
He vuelto a borrar los *.idx, e lanzado el juego... ha tardado como 10 minutos en arrancar. Me e llevado el PJ a la otra punta del reino y e salido. E podido entrar con normalidad... Cosa rara... pero parece solucionado. Si me siguen los problemas posteo otra vez. Suerte y gracias!!! |
|
|