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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
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07-23-2011, 01:11 AM | #1 |
Initiate
Join Date: May 2008
Location: Bogotá, Colombia
Posts: 144
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Problema de las mascotas (cazador)
Este tema es bastante interesante, hacía tiempo que había querido hablar de esto.
1. El casteo de coraza: 2 segundos es demasiado desde mi punto de vista, la mayoría de la veces que me cogen desprevenido van a mi pet, tengamos en cuenta que las pet tienen muy poca salud mientras casteo coraza mi enemigo le pega y la baja casi toda, muchas veces la tiro casi al mismo tiempo que le empiezan a pegar pero cuando la mascota al fin tiene coraza ya está casi muerta. 2. La recarga de coraza: Es extremadamente largo teniendo en cuenta que la mascota es un flan total y no dura más de 2 golpes de un bárbaro por ejemplo, a veces ni a 2 llega y tener una recarga de 180 segundos es mucho para mí, en muchas ocasiones me paso que se veía venir un lindo pvp pero no pude pelear porque tenía que esperar 3 minutos de recarga con coraza. 3. Te mueres y la mascota pasa a ser el objetivo de todos, siempre que salgo en el save tengo que esperar la recarga de revivir mascota, ¿no creen que ya es hora que la hagan inmune cuando estás muerto?. Creo que hay más cosas de las cuales hablar por la mascota, pero estas son unas que quería escribir acá. Opinen quizás alguien tenga alguna otra idea que pueda servir. Saludos. |
07-23-2011, 01:24 AM | #2 |
Initiate
Join Date: Nov 2009
Location: LA COMARCA
Posts: 207
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Yo creo q coraza deberia ser activable/desactivlable al igual q colera pero es casi imposible q ngd haga ese cambio
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jugador de Battlefield 3 : Ezelocko |
07-23-2011, 01:30 AM | #3 |
Banned
Join Date: Apr 2011
Location: "Por Hay"
Posts: 70
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Para mi el problema de las mascotas corre mas por el rango y la velocidad... pero tambien estoy de acuerdo en lo de la inmunidad post mortem de las mismas, sea por el poder que fuere que inventen, mientras cumpla ese objetivo
Despues, lo de estar atento, es basico para cualquier subclase, al ser cazador corres con ventaja en ese sentido... el "me agarraron desprevenido" (en mi opinion) no cuenta, asimismo, el no saber manejar los tiempos de una pelea A la coraza le podrian bajar la recarga, pero solo un poco, tampoco me parece tan malo el como esta, ya que una mascota es practicamente "inutil" en "RvR"... si no la fuera, si estaria de acuerdo con hacer que dure algo como, por ejemplo, 70/80 (tan solo por jugar) . Last edited by MartiinTunstall; 07-23-2011 at 02:17 AM. |
07-23-2011, 01:35 AM | #4 |
Initiate
Join Date: Apr 2011
Location: Buenos Aires, Arg
Posts: 178
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+1
El tema de las pets es algo que viene jodiendo desde siempre, la recarga de coraza es ridicula, ese es el principal motivo por el cual ya no se ven cazas con pets (antes el caza era pet-dependiente). Actualmente la pet no es lo mismo que antes y sigue con el mismo problema.
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Sie Quetzal doummb
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07-23-2011, 01:52 AM | #5 |
Master
Join Date: Nov 2009
Location: Chile/Concepción.
Posts: 348
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+1
Completamente de acuerdo coraza tiene un costeo muy largo , recarga muy larga y mucho gasto de mana. Lo de la pet , nose si este tan bien ya que al matar un caza que esta serca de su save , el hecho de matarle la pet hace que no vuelva enseguida . (es solo un ejemplo).
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Maldito Marito Conjurador.... Vincengeratorix cazador .... Hablando enserio realmente crees que tu eres el bueno cuando enrealidad es tu set . . ON |
07-23-2011, 01:59 AM | #6 |
Count
Join Date: Oct 2010
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 1,035
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Con respecto al Thread, apoyo que reduzcan la Invocación de Coraza de la Bestia, eso le daría una mayor participación en RvR, así también su Recarga. Por último también estaría bueno lo que propones con la desaparición de la Pet al Morir el Cazador, ya que no hay manera de que "sobreviva", teniendo que esperar la recarga de Revivir Mascota (180 segundos).
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07-23-2011, 02:14 AM | #7 |
Master
Join Date: Feb 2011
Location: Tirando magia...
Posts: 489
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Coraza tendrían q ser activable y desactivable como dijieron arriba, y q si lo tienes al 5 q t de 70% de resistir, o q protección aumente su protección al 60% y no al 30%, y que se pueda domar con uno solo... no que te dem para dividir mascotas, bestias, monstruos...
También otro punto importante, q Coraza tiene recarga muy alta y tiene mucho casteo, nunca la uso xq me olvido o no me llega el mana o ya la mataron, tiene mucha mana, la VI muy alta, mucha recarga, tendrian q ver esos puntos... Yo sigo usando mi PET, usen el q da protección al 5, no es mucho pero t aguantara dos golpes mas, pero hay skill al dope q nadie lo usa, cólera bestial ya nadie caza con pet lo usa, ojo no digo todos, pero por mi parte no uso, este es mi punto de vista... Tienen q mejorar muchos los aspectos de esa rama y una cosa mas, el caza no es el defensivo? y porque la rama de evasión esta en los tiras? :/ Mas con este desbalance de Armaduras cuando le puedes poner mejoras... es muy grave ya q tenemos un ataque, y una pet q nadie usa q t simplifica el daño cuando no la usas... A ver todavía estamos en el balance 1, esperemos q viene en lo prox... yo tengo una fe q al caza lo van a mejorar, como loco, no pierdan la esperanza... Jajajajaja.... perdonen por desavirtuar un poco :P SALUDOS!
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Facuqueti Cazador WM Sabiendo que hacer en el momento exacto. Lag's Speed
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07-23-2011, 03:17 AM | #8 |
Baron
Join Date: Jan 2008
Posts: 661
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por algo no uso pet
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VIVA SYRTIS y mi elfa de cabello plateado con su arquito |
07-23-2011, 03:33 AM | #9 |
Initiate
Join Date: Jul 2008
Location: Porto, Portugal
Posts: 161
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07-23-2011, 04:24 AM | #10 |
Banned
Join Date: Apr 2010
Location: .
Posts: 520
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Hay que encontrarle una utilidad al caza en guerra, y en mayor aspecto en la rama de mascotas. Ya para algo sirve (entorno, abrojos, areas de arcos cortos y largos, ralentizar) pero hay que darle un sentido a esa rama que no usa casi nadie.
Yo tengo muchas ideas locas de como podria ser, como por ejemplo dijeron arriba la coraza activable. Les doy un ejemplo: Seria algo asi como una represalia para la mascota: Nivel 1: Retornar daño +20% por 6 golpes Nivel 2: Retornar daño +40% por 5 golpes Nivel 3: Retornar daño +60% por 4 golpes Nivel 4: Retornar daño +80& por 3 golpes Nivel 5: Retornar daño +100% por 2 golpes ¿Su funcion en guerra? Es simple: El cazador puede optar por mandar su mascota para que en caso de recibir areas, los que las hallan tirado reciban su represalia. O bien, que el cazador active su coraza y salga con la pet a repartir palos. Dos funciones del cazador en guerra en dos skilles. A niveles bajos la skill retorna menos daño pero aguanta mas golpes, y a niveles altos te comes todo el daño pero en pocos golpes. Saludos |
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