Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-23-2011, 01:11 AM   #1
arguello
Initiate
 
arguello's Avatar
 
Join Date: May 2008
Location: Bogotá, Colombia
Posts: 144
arguello is on a distinguished road
Default Problema de las mascotas (cazador)

Este tema es bastante interesante, hacía tiempo que había querido hablar de esto.

1. El casteo de coraza: 2 segundos es demasiado desde mi punto de vista, la mayoría de la veces que me cogen desprevenido van a mi pet, tengamos en cuenta que las pet tienen muy poca salud mientras casteo coraza mi enemigo le pega y la baja casi toda, muchas veces la tiro casi al mismo tiempo que le empiezan a pegar pero cuando la mascota al fin tiene coraza ya está casi muerta.

2. La recarga de coraza: Es extremadamente largo teniendo en cuenta que la mascota es un flan total y no dura más de 2 golpes de un bárbaro por ejemplo, a veces ni a 2 llega y tener una recarga de 180 segundos es mucho para mí, en muchas ocasiones me paso que se veía venir un lindo pvp pero no pude pelear porque tenía que esperar 3 minutos de recarga con coraza.

3. Te mueres y la mascota pasa a ser el objetivo de todos, siempre que salgo en el save tengo que esperar la recarga de revivir mascota, ¿no creen que ya es hora que la hagan inmune cuando estás muerto?.

Creo que hay más cosas de las cuales hablar por la mascota, pero estas son unas que quería escribir acá.

Opinen quizás alguien tenga alguna otra idea que pueda servir.

Saludos.
__________________
Hardstyle
arguello no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-23-2011, 01:24 AM   #2
Elchamakitopra
Initiate
 
Elchamakitopra's Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Location: LA COMARCA
Posts: 207
Elchamakitopra is an unknown quantity at this point
Default

Yo creo q coraza deberia ser activable/desactivlable al igual q colera pero es casi imposible q ngd haga ese cambio
__________________
jugador de Battlefield 3 : Ezelocko
Elchamakitopra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-23-2011, 01:30 AM   #3
MartiinTunstall
Banned
 
MartiinTunstall's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Location: "Por Hay"
Posts: 70
MartiinTunstall is an unknown quantity at this point
Default

Para mi el problema de las mascotas corre mas por el rango y la velocidad... pero tambien estoy de acuerdo en lo de la inmunidad post mortem de las mismas, sea por el poder que fuere que inventen, mientras cumpla ese objetivo

Despues, lo de estar atento, es basico para cualquier subclase, al ser cazador corres con ventaja en ese sentido... el "me agarraron desprevenido" (en mi opinion) no cuenta, asimismo, el no saber manejar los tiempos de una pelea

A la coraza le podrian bajar la recarga, pero solo un poco, tampoco me parece tan malo el como esta, ya que una mascota es practicamente "inutil" en "RvR"... si no la fuera, si estaria de acuerdo con hacer que dure algo como, por ejemplo, 70/80 (tan solo por jugar)

.

Last edited by MartiinTunstall; 07-23-2011 at 02:17 AM.
MartiinTunstall no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-23-2011, 01:35 AM   #4
SIEEE
Initiate
 
SIEEE's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Location: Buenos Aires, Arg
Posts: 178
SIEEE is on a distinguished road
Default

+1
El tema de las pets es algo que viene jodiendo desde siempre, la recarga de coraza es ridicula, ese es el principal motivo por el cual ya no se ven cazas con pets (antes el caza era pet-dependiente).
Actualmente la pet no es lo mismo que antes y sigue con el mismo problema.
__________________
Sie Quetzal
doummb
SIEEE no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-23-2011, 01:52 AM   #5
Vincengeratorix
Master
 
Vincengeratorix's Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Location: Chile/Concepción.
Posts: 348
Vincengeratorix is on a distinguished road
Default

+1
Completamente de acuerdo coraza tiene un costeo muy largo , recarga muy larga y mucho gasto de mana.
Lo de la pet , nose si este tan bien ya que al matar un caza que esta serca de su save , el hecho de matarle la pet hace que no vuelva enseguida . (es solo un ejemplo).
__________________
Maldito Marito Conjurador.... Vincengeratorix cazador ....
Hablando enserio realmente crees que tu eres el bueno cuando enrealidad es tu set . . ON
Vincengeratorix no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-23-2011, 01:59 AM   #6
GastonMug
Count
 
Join Date: Oct 2010
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 1,035
GastonMug is on a distinguished road
Default

Con respecto al Thread, apoyo que reduzcan la Invocación de Coraza de la Bestia, eso le daría una mayor participación en RvR, así también su Recarga. Por último también estaría bueno lo que propones con la desaparición de la Pet al Morir el Cazador, ya que no hay manera de que "sobreviva", teniendo que esperar la recarga de Revivir Mascota (180 segundos).
GastonMug no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-23-2011, 02:14 AM   #7
Fak14
Master
 
Fak14's Avatar
 
Join Date: Feb 2011
Location: Tirando magia...
Posts: 489
Fak14 is an unknown quantity at this point
Default

Coraza tendrían q ser activable y desactivable como dijieron arriba, y q si lo tienes al 5 q t de 70% de resistir, o q protección aumente su protección al 60% y no al 30%, y que se pueda domar con uno solo... no que te dem para dividir mascotas, bestias, monstruos...

También otro punto importante, q Coraza tiene recarga muy alta y tiene mucho casteo, nunca la uso xq me olvido o no me llega el mana o ya la mataron, tiene mucha mana, la VI muy alta, mucha recarga, tendrian q ver esos puntos...

Yo sigo usando mi PET, usen el q da protección al 5, no es mucho pero t aguantara dos golpes mas, pero hay skill al dope q nadie lo usa, cólera bestial ya nadie caza con pet lo usa, ojo no digo todos, pero por mi parte no uso, este es mi punto de vista...

Tienen q mejorar muchos los aspectos de esa rama y una cosa mas, el caza no es el defensivo? y porque la rama de evasión esta en los tiras? :/
Mas con este desbalance de Armaduras cuando le puedes poner mejoras... es muy grave ya q tenemos un ataque, y una pet q nadie usa q t simplifica el daño cuando no la usas...

A ver todavía estamos en el balance 1, esperemos q viene en lo prox... yo tengo una fe q al caza lo van a mejorar, como loco, no pierdan la esperanza...
Jajajajaja.... perdonen por desavirtuar un poco :P


SALUDOS!
__________________
Facuqueti Cazador WM
Sabiendo que hacer en el momento exacto.
Lag's Speed
Fak14 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-23-2011, 03:17 AM   #8
Darkmercury
Baron
 
Darkmercury's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Posts: 661
Darkmercury is an unknown quantity at this point
Default

por algo no uso pet
__________________
VIVA SYRTIS

y mi elfa de cabello plateado con su arquito
Darkmercury no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-23-2011, 03:33 AM   #9
AMPZORD
Initiate
 
Join Date: Jul 2008
Location: Porto, Portugal
Posts: 161
AMPZORD is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by darckmercury View Post
por algo no uso pet
exactamente :P
AMPZORD no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-23-2011, 04:24 AM   #10
Niikko
Banned
 
Niikko's Avatar
 
Join Date: Apr 2010
Location: .
Posts: 520
Niikko is on a distinguished road
Default

Hay que encontrarle una utilidad al caza en guerra, y en mayor aspecto en la rama de mascotas. Ya para algo sirve (entorno, abrojos, areas de arcos cortos y largos, ralentizar) pero hay que darle un sentido a esa rama que no usa casi nadie.
Yo tengo muchas ideas locas de como podria ser, como por ejemplo dijeron arriba la coraza activable.
Les doy un ejemplo:

Seria algo asi como una represalia para la mascota:

Nivel 1: Retornar daño +20% por 6 golpes
Nivel 2: Retornar daño +40% por 5 golpes
Nivel 3: Retornar daño +60% por 4 golpes
Nivel 4: Retornar daño +80& por 3 golpes
Nivel 5: Retornar daño +100% por 2 golpes

¿Su funcion en guerra? Es simple: El cazador puede optar por mandar su mascota para que en caso de recibir areas, los que las hallan tirado reciban su represalia. O bien, que el cazador active su coraza y salga con la pet a repartir palos.

Dos funciones del cazador en guerra en dos skilles. A niveles bajos la skill retorna menos daño pero aguanta mas golpes, y a niveles altos te comes todo el daño pero en pocos golpes.

Saludos
Niikko no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 12:14 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved