07-28-2011, 02:54 AM | #71 |
Banned
|
da igual las opiniones que demos,en el fondo ngd como siempre no hara nada para solucionar el problema del comercio,y no solo problema del comercio hasta ahora no soluciona el lag,no soluciona las zonas de leveo uffffff
que mas se les puede pedir e estos weones, "NADA". |
07-28-2011, 09:41 AM | #72 | |
Initiate
|
Quote:
XDXDXD ese es el problema, las magnas no constituyen el dinero de valor real, sino el atribuido. Que es lo que aparece primero? El oro o los billetes? Y en RO que aparece primero, el oro o las magnas? Esta operacion no siempre se realiza por orden de aparicion, claro, aunque en este caso coincidan. Pero hay un factor que es determinante para que algo adquiera precios astronomicos, se vuelva inobtenible y comiense a usarse como moneda: la escaces de dicho material. El oro puede obtenerse de manera rapida y sencilla y tiene un valor estandar determinado por los NPCs mercaderes. Las magnas eran escasas, no todos tenian acceso a ellas y no tenian un precio estandar lo que daba mas flexibilidad al comercio y la puja de precios. Por estos motivos la magnanita reemplazo rapidamente al oro, que dicho sea de paso era poco flexible e imposible de tazar en valor aproximado. Una armadura de Alasthor valia para algunos 5kk y para otros 30kk con la misma facilidad, y esto era bastante tedioso. Ahora, con la supresion de las magnanitas en el mercado estamos sufriendo un claro ejemplo de lo que en mi teoria de los movimientos vipolares convergentes del comercio y las formas universales de acaparamiento de poder economico se conoce como... el efecto BAZINGA! http://foros.comunidadzero.com/debat..._precio-2.html Espero haberles hechado una mano, miren RO no es el unico juego en donde todo se encarece y se privatiza XD
07-28-2011, 01:33 PM | #73 | |
Master
|
Quote:
sino la comunidad, es deve aprender a comerciar y manejar el oro por si misma que aria NGD para resolber eso ? que los Admin se ponga a comerciar ?
07-28-2011, 05:11 PM | #74 | |
Banned
|
Quote:
Ojalá no implementen de nuevo las magnas, así está todo bien, en mi opinión. Saludos. |
|
07-28-2011, 05:45 PM | #75 | |
Marquis
|
Quote:
07-28-2011, 07:36 PM | #76 |
Banned
|
Last edited by surak; 26-Jul-2011 at 07:00 PM. Razón: consejo = consulta, opinión / concejo = órgano deliberativo
ajajajjajajhajhsajajaj me cagaste feo Por ultimo pongan tienditas, donde uno publique el drop que tiene y otros jugadores publiquen lo que ofrecen por ese drop, lo de las magnas esta requetecontra discutido y ahora puede que comiencen a discutir por las gemas, no seria muy distinto a la anterior, pero no puedes obligar a otro a que compre por lo que tu quieres ofrecer y no puedes obligar a NGD a restringir cada objeto de trueque (como lo eran las magnas) porque se abuso. Lo que yo haría es darle valor al oro con un item bueno o muy bueno nivel 60, que también pueda ser una alternativa al set wm, asi el oro entraría a pujar para nivelar los precios. y lo otro es una tienda para jugadores, que pasaría a reemplazar el uso de un chat, donde se muestre el drop con sus atributos y un precio mínimo que exige el vendedor por el drop, gema, magna, etc. |
07-28-2011, 07:44 PM | #77 | |
Banned
|
Quote:
No, no anda igual, ya que los jugadores saben que el mayor daño que se recibe es por los bárbaros que usan daño punzante, cortante o aplastante, por lo tanto, si vas a buscar una buena resistencia lo harás pensando en resistir ése daño físico y para combatir ésa resistencia, es mucho mejor un aumento de daño mágico que no es afectado por la resistencia de daño físico. |
|
07-28-2011, 07:54 PM | #78 |
Initiate
|
Y pensar que esa gema lo que aumenta son de 20 a 30 de año.
Que no hay gema que te salve de una finta y furia...
07-28-2011, 08:35 PM | #79 |
Initiate
|
yo comercio por oro, pero no todos mis ítem. Otros los cambio por armadura o alguna otra cosa que necesite... lo raro es encontrar gente que venda sus cosas por oro o que cambie sus item por cosas justas. He visto gente que cambia item 50 por armadura o armas elite, para nada justo, una locura.
07-28-2011, 10:33 PM | #80 |
Banned
|
También es muy común ahora el comercio por drop-drop / drop-oro / drop- gema.
Las magnas solo tenían una función, y no era la de las armas en especial. Offtopic. Surák, me matas con los edit. A ver si corriges esto.... Tanviem hez mui comuhn haorra el comrcio x drop-drp / drop-oro / drop-gma. Las mhAgns zolo tnian 1 funsiom, i no era la d ls arms n spcial. (LOL) Last edited by Kolks; 07-28-2011 at 10:52 PM. |
|
|