Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-03-2011, 11:26 AM   #51
skywolker
Count

skywolker's Avatar

skywolker is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by devorita View Post
Parece que hoy día a nadie le gusta que se usen estandartes. He leveado mucho y sin perga y he luchado mucho, para ser ser WM y ahora que lo soy, por qué no voy a usar esas skills para ayudar al grupo?.
Holas, jeje, me hizo gracia cuando dijistes porque no voi a usar las skills para ayudar al grupo, me acuerdo cuando te encontraba por puente pantano ibas con 2 y salian corriendo con cuerno, tanto miedo me tenias ?

PD: Muy lindo el video, sos buena con la conju.
Old 08-03-2011, 11:47 AM   #52
Valsulit
Master

Valsulit's Avatar

Valsulit will become famous soon enough

Se enojan demasiado por un simple videito:
  1. Sí, correcto, vamos a molestar a los leveadores, es uno de los objetivos del juego, por si se les olvida. Si no quieren morir a manos de los enemigos vayan al interior de la muralla. ZG es Zona de Guerra, y te pueden matar... bien que lo avisan en el juego.
  2. Hay gente aún que no sabe lo que es el "campeo". Esto viene de antiguo y se refiere a cuando iba un grupo grande a plantarse en el save enemigo y matar por sorpresa o sin poder escapar a los que revivían, porque antes no había la opción de "revivir en muralla". O morías mil veces en el mismo save o te desconectabas del juego, eso SÍ era un abuso. También a esperar a la gente en los teleports. Lo que muestra el video NO es campeo... es molestar el leveo del enemigo, cosa muy normal en ZG, ¿o es que acaso hay alguien que cuando ve a un enemigo leveando lo deja tranquilo? No hablen de hipócritas, por favor.
  3. El uso de estandartes se hace cuando son más o menos igual número de enemigos, a nadie le gusta perder, ¿o es que ninguno de ustedes se bufea cuando ve a un enemigo? Si la cosa está "sobrada" nadie pone estandartes. Se pusieron cuando el enemigo venía también con WM y ya eran tantos o más que nosotros. Igual no me critiquen... yo no soy WM y quizás no lo sea nunca, peleo en las mismas condiciones o incuso con menos nivel que esos leveadores.
  4. Todos vamos retrocediendo cuando vamos perdiendo y en inferioridad numérica, todos... otra cosa son los guerreros que salen corriendo con Retorno a las primeras de cambio y con más de media vida llena. No hay nada malo en recular hasta la playa... igual ya estaban muertos.
  5. Creo que malentendieron el ánimo del video. Devora quería mostrar las buenas batallas que se forman en Jabe a costa del fastidio a los leveadores. Aquí nadie es mejor que nadie, todos morimos alguna vez, unos quizás más que otros. Yo prefiero ver un buen video de batallas como estas antes que a un "grosso" enseñando su estúpido set de cajitas, manipulando los puntos de vida o atributos o pavoneándose de que mata a todos los enemigos en PvP.
No me gusta el leveo, no me gusta el PvP, sólo me gusta la guerra o las batallas de grupo... siempre que pueda estaré con mis amigos de reino haciendo eso mismo. Regnum es un juego de RvR, y este video no muestra más que eso.

Saludos a todos. Nos vemos en ZG.

Buen video, sí...

Valsulit no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-03-2011, 02:28 PM   #53
renovatio
Baron

renovatio's Avatar

renovatio is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Valsulit View Post
[*]Hay gente aún que no sabe lo que es el "campeo". Esto viene de antiguo y se refiere a cuando iba un grupo grande a plantarse en el save enemigo y matar por sorpresa o sin poder escapar a los que revivían, porque antes no había la opción de "revivir en muralla". O morías mil veces en el mismo save o te desconectabas del juego, eso SÍ era un abuso. También a esperar a la gente en los teleports. Lo que muestra el video NO es campeo... es molestar el leveo del enemigo, cosa muy normal en ZG, ¿o es que acaso hay alguien que cuando ve a un enemigo leveando lo deja tranquilo? No hablen de hipócritas, por favor.
Pense que ya no quedaba gente que supiera lo que es el campeo en este foro. Me alegro que tengamos alguno todavia.
Debe quedar Valsuit, Mario of Persia y alguno mas, pero cada vez menos.
Saludos!!!
Old 08-03-2011, 05:30 PM   #54
bamba2
Pledge

bamba2's Avatar

bamba2 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Alenox_I View Post
Entonces después tampoco te quejes de que te campean, como otros campers de este post.
i quien se queja ?
bamba2 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-03-2011, 06:25 PM   #55
marloco
Initiate

marloco's Avatar

marloco is on a distinguished road

Como vale mas una imagen que mil palabras aqui les dejo este ejemplo de lo que es campear.

http://www.youtube.com/watch?v=8nzT7e1RDnA

P.D.- No active las saetas para que no me llamaran abuson... disculpen el cuerno lo tire sin querer
Old 08-03-2011, 07:48 PM   #56
alsiusb
Apprentice

alsiusb is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by marloco View Post
Como vale mas una imagen que mil palabras aqui les dejo este ejemplo de lo que es campear.

http://www.youtube.com/watch?v=8nzT7e1RDnA

P.D.- No active las saetas para que no me llamaran abuson... disculpen el cuerno lo tire sin querer
No, eso no es campeo no sabes? Porque son menos de 10 y no tienen conjus .

P.D: Mira que encontre también: http://www.regnumonlinegame.com/foru...ad.php?t=77725 Ahi se ve como los esperan para matarlos (matan a los mismos 50 veces).
Old 08-03-2011, 08:08 PM   #57
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

lo unico que esta mal es :

- cuando lo hacen otros, es condenable, cuando lo hago yo, es justificable.

Esta premisa esta haciendo mierda el juego.
congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-03-2011, 09:08 PM   #58
Kephra
Baron

Kephra's Avatar

Kephra is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by congomanliveup View Post
lo unico que esta mal es :

- cuando lo hacen otros, es condenable, cuando lo hago yo, es justificable.

Esta premisa esta haciendo mierda el juego.
Justamente pasa eso, defienden defienden, cuando les toca a ellos es campeo de la A a la Z, pero aca como es su reino dicen "no porque si no estan asi..asa...si no van o vienen...si es de dia no es campeo..si es de noche tampoco...", o sea que los que estaban en jabe morian y no volvian dicen ustedes? mirá vos...o sea eso no es campeo...matar al mismo que vuelve del save 3 veces, en el video veo a un verde morir 3 veces, pero no es campeo porque lo hacen ustedes no? que va a ser, lleno de justificaciones y excusas, no comento más a ver si encuentran mas videos o imagenes (busquen de ustedes quejandose tambien a ver si es campeo o no y lo analizamos...), saludos Anth groso.
Old 08-03-2011, 11:14 PM   #59
kierkegaad
Initiate

kierkegaad's Avatar

kierkegaad is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Valsulit View Post
Se enojan demasiado por un simple videito:
  1. Sí, correcto, vamos a molestar a los leveadores, es uno de los objetivos del juego, por si se les olvida. Si no quieren morir a manos de los enemigos vayan al interior de la muralla. ZG es Zona de Guerra, y te pueden matar... bien que lo avisan en el juego.
  2. Hay gente aún que no sabe lo que es el "campeo". Esto viene de antiguo y se refiere a cuando iba un grupo grande a plantarse en el save enemigo y matar por sorpresa o sin poder escapar a los que revivían, porque antes no había la opción de "revivir en muralla". O morías mil veces en el mismo save o te desconectabas del juego, eso SÍ era un abuso. También a esperar a la gente en los teleports. Lo que muestra el video NO es campeo... es molestar el leveo del enemigo, cosa muy normal en ZG, ¿o es que acaso hay alguien que cuando ve a un enemigo leveando lo deja tranquilo? No hablen de hipócritas, por favor.
  3. El uso de estandartes se hace cuando son más o menos igual número de enemigos, a nadie le gusta perder, ¿o es que ninguno de ustedes se bufea cuando ve a un enemigo? Si la cosa está "sobrada" nadie pone estandartes. Se pusieron cuando el enemigo venía también con WM y ya eran tantos o más que nosotros. Igual no me critiquen... yo no soy WM y quizás no lo sea nunca, peleo en las mismas condiciones o incuso con menos nivel que esos leveadores.
  4. Todos vamos retrocediendo cuando vamos perdiendo y en inferioridad numérica, todos... otra cosa son los guerreros que salen corriendo con Retorno a las primeras de cambio y con más de media vida llena. No hay nada malo en recular hasta la playa... igual ya estaban muertos.
  5. Creo que malentendieron el ánimo del video. Devora quería mostrar las buenas batallas que se forman en Jabe a costa del fastidio a los leveadores. Aquí nadie es mejor que nadie, todos morimos alguna vez, unos quizás más que otros. Yo prefiero ver un buen video de batallas como estas antes que a un "grosso" enseñando su estúpido set de cajitas, manipulando los puntos de vida o atributos o pavoneándose de que mata a todos los enemigos en PvP.
No me gusta el leveo, no me gusta el PvP, sólo me gusta la guerra o las batallas de grupo... siempre que pueda estaré con mis amigos de reino haciendo eso mismo. Regnum es un juego de RvR, y este video no muestra más que eso.

Saludos a todos. Nos vemos en ZG.

Buen video, sí...
Para nada de acuerdo :S
Claramente lo que pasa en el video es campeo:
http://en.wikipedia.org/wiki/Camping_%28video_gaming%29
Si hay alguna diferencia con lo que hacen los rojos es que es menos sistematico, pero es el mismo gesto de patoteo. El argumento de "no existe el campeo porque podes revivir en muralla" es como decir que no existen la violencia porque te podes suicidar y asi nadie te puede lastimar. Si, asi de ridiculo es ese argumento, no percibir algo no significa que deje de existir.
Y sobre los estandartes... el problema no es usarlos, el problema es el abuso. Spammeaban estandartes a lo loco y despues no hay para defender un fuerte :S.
Tampoco de acuerdo con que unno de los objetivos del juego sea molestar leveleadores: la gracia del juego esta en guerrear contra el que quiera guerrear, no matar abusivamente al que quiere subir de nivel.
Basicamente estoy de acuerdo con el feo de Anthrax. Si te molesta que te patoteen cuando leveleas, por que despues se lo haces al otro? Ojo por ojo y todos nos quedamos ciegos y el juego se vuelve una rutilante cagada porque lo unico decente que tiene es la comunidad y se esta yendo por el caño. Ah si! Y yo soy un alsirio que se queja del campeo, pero tambien me quejo del campeo que hacen los alsirios.
Old 08-04-2011, 12:28 AM   #60
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

kiki tus palabras son siempre las mas sabias

El foro necesita mas gente asi.
congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules