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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

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Old 08-03-2011, 08:18 PM   #21
GastonMug
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Originally Posted by beastmagician View Post
El equipo de NGD si... supongo.
No cambia nada que lo muevan o no, el fin es que se lea, jajaja.
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Old 08-03-2011, 11:10 PM   #22
Anilomh_alsirio
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Gracias por el apoyo!

No lo puse en sugerencia porque queria escuchar la opinon de ustedes primero, la unica forma de que tengan en cuenta este esboso de idea es que le den bombo para que lo lean mas usuarios y ver si al menos lo tienen en cuenta.

Solo queria expresar lo que se me habia ocurrido si lo implementan me sentiria honrado de haber sido tomado en cuenta y si no seguire participando.

Gracias por los comentarios.

PD use demasiadas veces las palabras "en cuenta" :P
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Last edited by Anilomh_alsirio; 08-03-2011 at 11:12 PM. Reason: PD: .......
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Old 08-03-2011, 11:38 PM   #23
narutoregnum
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me gusta ya que se podria usar y armar estrategias

ejemplo:

un caba tira proteger aliado y brujos tiran terro fuera de puerta en fuerte
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Old 08-03-2011, 11:49 PM   #24
Link-zeo
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Originally Posted by Anilomh_alsirio View Post
Hola comunidad vengo a a hablar de esta skill que si bien es una de las mas funcionales del caballero y uno de los cambios mas interesantes en este aspecto creo que no cumple con lo que su nombre promete.
La skill no "protege" a un aliado mas bien lo salva, creo que se parece mas a una skill de conjurador que a la de un caballero.

Mi idea es la siguiente para que sea mas coherente con el nombre, seria un aura con un rango de 1 o 2m en la cual todo aliado detras del caballero seria beneficiado con un bloqueo absoluto como el de "Bloqueo Preciso" por pocos segundos ovbiamente. La skill seria mas util ya que permitiria ´proteger a un aliado noqueado o penalizado. podria tener la misma animacion que "Bloqueo preciso" eso si seria proteger a un aliado. No lo puse en sugerencias porque en realidad queria escuchar la opinion de uds.
Hola,
Antes barrera deflectora, daba 40% o 50% chances de bloqueo a los aliados, ahora da 40% de daño a rango. Seria una idea similar a eso, pero una especie de bloqueo preciso como decis vos, no estaria mal. Pero obiamente la recarga deberia agrandarse a 3minutos, esa skill en ese caso. Te digo porque:
Si es asi como decis vos, en un fuerte en la bandera, usando bloqueo preciso más ''proteger aliado modificado'' los caballeros constantemente, uno tras otro, tocando la bandera para que no sea recapturado el fuerte o castillo. Al tener recarga de 20 seg, una skill y la otra menos tmb, las usarian, casi sin recarga. Osea entre 3 caballeros seria un bloqueo infinito, y una proteccion infinita ante el fuerte o castillo, aún asi buen aporte. Creo que estaria bien en sugerencias, y no en discusión general, pero = esta bien.
Saludos.
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Old 08-04-2011, 12:35 AM   #25
Anilomh_alsirio
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Por esa razon sugeri esto:

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Originally Posted by Anilomh_alsirio View Post
En cuanto a lo de que el caballero se proteja tambien, mm no se, podria ser si solo es utilizable como lo es "Cuerno del Viento" que se puede castear solo si hay un aliado cerca de lo contrario dotariamos al caballero con dos skill de bloqueo absoluto o si no una buena opcion seria darle un bonus de proteccion para que no deje de ser un sacrificio por un compañero. Aclaro bonus de proteccion para el que lanza el poder y bloqueo absoluto para el protegido.
Gracias por leer y opinar.
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