Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-29-2011, 04:32 PM   #31
Yumber
Banned

Yumber's Avatar

Yumber can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by Xytosev View Post
jajaj ahora tu me vas a decir que yo juego por los rps?? jjjajaj Tú si que eres muy gracioso. Yo juego porque me divierte guerrear, me da igual matar en un reino devastado, que me den rps o no...... Yo llevo solo dos auras, y son para mi las que son efectivas para ayudar a mis aliados, si quisiese rps llevaba las 4.

El caballero claro que debe tanquear, o por lo menos intentarlo con las pocas herramientas que tenemos, pero no puede ser que seamos un saco de boxeo por nuestra incapacidad de llegar a rango y los penalizantes que nos comemos si o sí.

Y tu no dijiste conjurador, pero dijiste que nosotros solo eramos soporte, y eso es mentira, es una de sus funciones pero no la unica. Actualmente es en lo unico que estamos bien, pero es insuficiente. Llevamos 3 años siendo una subclase en desventaja, por una cosa o por otra. Yo no quiero que seamos superiores(god mode), pero si que estemos en igualdad de condiciones.

Por otro lado ¿quien eres tu, para decirme que haga el payaso?? Ademas de tu demostrado racismo,¿sigues insultando?

Pd1: Cuando las auras no servian para nada, antes de la ultima gran actua de balance(solo para rps), no las usaba directamente.

Pd2: tu aporte es subirle la velocidad a los cazas, pues yo te contesto que eso seria todavia mas desbalanceante con respecto a los caballeros, que somos tortugas andantes. Y no te contesto peor, por el sitio en que estamos y porque se que eres un niñito malcriado que solo merece mi lastima......
No te digo que no tenga más funciones el caballero , pero la principal es esa. Usa árboles , si te luchan , tienes incapacitar , intimidar , tienes mil recursos , no todo es la comodidad.
El cazador es lo peor que está , con subirle un poco la velocidad alomejor podría tener alguna ventaja más pero es una idea no una afirmación broncosa , la pet no pega nada , hdv no funciona , nose yo quien está peor que quien.

PD: Mi pj principal es el pj que me hace pasar el mejor rato día a día , por este mismo motivo tengo las 6 subclases , porque un día me atrae uno diferente
Yumber no ha iniciado sesión  
Old 08-29-2011, 04:37 PM   #32
Xytosev
Banned

Xytosev is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Yumber View Post
No te digo que no tenga más funciones el caballero , pero la principal es esa. Usa árboles , si te luchan , tienes incapacitar , intimidar , tienes mil recursos , no todo es la comodidad.
El cazador es lo peor que está , con subirle un poco la velocidad alomejor podría tener alguna ventaja más pero es una idea no una afirmación broncosa , la pet no pega nada , hdv no funciona , nose yo quien está peor que quien.
Porque debo usar por fuerza cortantes?? Por otro lado, para usar incapacitar, primero me deben dejar llegar a rango, porque por medios propios imposible, intimidar es insuficiente ante skills como abrojos, lentitud,....... a parte que para no comernos mil penalizantes, solo tenemos soporte defensivo, que nos hace aun mas lentos. Y encima bloqueo norma,l no existe, es un mito.

Lo que dijiste para llegar a rango, no sirve en la practica.

HdV no funciona?? pues a mi casi siempre me resisten todo, pero claro, si les entran mil skills, alguna les entrara. Yo firmo ahora mismo cambiar la efectividad del blokeo normal por la de HdV.

Pd: lo de usar arboles me suena a broma cada vez que lo dicen, ¿que hacemos, llevamos un arbol en la espalda para en el momento adecuado, tenerlo a mano?

Pd2: que casualidad que siempre te atrae la subclase god mode del momento jejjeje, esa siempre te divierte mas claro esta.....
Xytosev no ha iniciado sesión  
Old 08-29-2011, 04:39 PM   #33
Yumber
Banned

Yumber's Avatar

Quote:
Originally Posted by azghal View Post
aca dijiste que solo damos soporte .

valiente soporte dar 100 de vida, mas armadura a un mago o un arquero que casi no tienen armaudra de entrada o porteccion por 10 segundos, nadie las quiere y no sirven de nada solo nos dicen que nos robamos exp.

por cierto como se supone que seamos "tankes" si nos tragamos todos los penalizantes hasta de pj lvl 10 y no resitimos daños altos, no podemos cubrir a lo aliados o distraer a los enemigos.
Perdona pero un muro protector o un estelar en su debido tiempo ayuda bastante otra cosa es que se mire con detenimiento si vale o no.

Quote:
Originally Posted by Assessinno View Post
Seguro le cambian el efecto a puño porque sacan tiro de distracción.
Por cierto no me fije sacan distra?

Last edited by Yumber; 08-29-2011 at 04:53 PM.
Old 08-29-2011, 04:40 PM   #34
vicky_x
Count

vicky_x's Avatar

vicky_x will become famous soon enough

Ya me imagino a los barbaros con retorno al 5 e intimidar, vienen con desqui, puntapie al 5 y listo, cada vez menos chance de mantenerse a rango. No se en que pensaban al poner eso.

Lo demas no me cambia, aunque no entiendo el por que de arruinarle mas skills al caza, siendo el tira el que esta desbalanceado, y tampoco entiendo la disminucion de rango de dominio.
vicky_x no ha iniciado sesión  
Old 08-29-2011, 04:44 PM   #35
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Hijo del viento no funciona en forma predecible. El cazador no tiene forma de resistir el daño de los poderes y ataques normales de las otras clases durante un combate ni de evitar que le lancen poderes de control.

Si un cazador con mascota comienza a atacar a una clase cualquiera, la mascota se vuelve fácil de aniquilar porque ya no hay una emboscada para evitar que el atacado se defienda matando a la mascota o penalizando al arquero.

Si un cazador con camuflaje comienza a atacar a una subclase cualquiera, para matarla sin puño aturdidor con el viejo efecto requiere de mas tiempo, porque la forma de usar dos aturdimientos es dejando de atacar y recobrando energía, salud y tiempo de recarga. En ese tiempo recibe el ataque de otro personaje o un control, y mientras intenta asestar el nuevo puño, se somete a una cercanía muy peligrosa.

En RvR el arquero requiere de acercarse a una distancia mínima para usar puño aturdidor. Actualmente eso le sirve al arquero para dejar fuera de ataque a un personaje aunque éste puede ser disipado. A partir de ahora el aturdimiento será cancelado por las áreas, además de disiparse, y volverá al aturdimiento inútil en el combate debido al rango de puño aturdidor.

--

Dominio de la voluntad asiste a las clases que mas daño pueden producir en el juego a cambio de su fragilidad. Equivale a lanzar un poder de inmovilizar y un mareo, en la mitad o un cuarto del tiempo considerando recarga global y tiempo de invocación de los poderes de ese tipo. Momificar, el poder propuesto con anterioridad, no se puede equiparar con dominio, pero dominio es un poder exagerado. Pasa de ser un control, a dos controles y le permite al mago hacer el daño que hace un bárbaro durante el noqueo, pero a rango 10. Yo creo en que los magos no deben tener noqueos, pero el poder que lo reemplace debe ser útil y potente. Momificar no cumplía esos requisitos.

--

Ráfaga de viento no era un problema de balance. De todo un grupo de personajes, los afectados en mayor parte por ráfaga de viento son los magos. Una de las subclases tiene un poder para resistir los mareos. El otro puede ser disipado y todavía puede moverse. El cambio que hicieron no le suma nada al juego y le resta al tirador una herramienta mucho menos dañina que ola invernal, poder sobre el que se efectuaron muchas críticas a lo largo de estos meses. Estoy en desacuerdo con el cambio, no le aporta balance al tirador en 1v1 y no le aporta ni jugabilidad ni balance al PvP en general. Nunca una solución a un problema de balance de PvP y RvR puede ser una solución solamente RvR.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión  
Old 08-29-2011, 04:47 PM   #36
Sagadetroa
Master

Sagadetroa's Avatar

Sagadetroa is on a distinguished road

Quote:
Algo mas??? El caballero no es solo soporte, es de la clase guerrero. Y sino que nos den una flor en lugar de un arma. Y nos dedicamos a dar besitos. Quien dijo que el caballero era un conjurador sin rango????

Donde se dice que el caballero no pueda llegar a rango de nadie, sino es manco el contrario o con ayuda de un aliado????

De la misma manera te podria decir yo, que si quieres correr, en vez de un caza, juega al need for speed....
y bueno amigo que sera,sera yo soy cazador y tengo asumido hace rato eso de dar besitos.

Troa
Sagadetroa no ha iniciado sesión  
Old 08-29-2011, 04:48 PM   #37
AlanCaza
Pledge

AlanCaza's Avatar

AlanCaza is on a distinguished road

Los cambios me parecen interesantes, solo que estoy en desacuerdo con el cambio a Puño Aturdidor. Emboscada a rango 10 no me molesta ya que este poder no es lo primero que uso en un PvP, existen muchos mas recursos para sacar ventaja. De todas formas esta es la primer etapa, habría que esperar las siguientes para poder dar un análisis completo. Saludos.
AlanCaza no ha iniciado sesión  
Old 08-29-2011, 04:50 PM   #38
Niikko
Banned

Niikko's Avatar

Niikko is on a distinguished road

Que mentira grande poner cada vez mas noqueos con menos rango por como esta el posicionamiento hoy en dia ...

Espero la etapa 2 ¬¬
Niikko no ha iniciado sesión  
Old 08-29-2011, 04:53 PM   #39
Yumber
Banned

Yumber's Avatar

Quote:
Porque debo usar por fuerza cortantes?? Por otro lado, para usar incapacitar, primero me deben dejar llegar a rango, porque por medios propios imposible, intimidar es insuficiente ante skills como abrojos, lentitud,....... a parte que para no comernos mil penalizantes, solo tenemos soporte defensivo, que nos hace aun mas lentos. Y encima bloqueo norma,l no existe, es un mito.

Lo que dijiste para llegar a rango, no sirve en la practica.

HdV no funciona?? pues a mi casi siempre me resisten todo, pero claro, si les entran mil skills, alguna les entrara. Yo firmo ahora mismo cambiar la efectividad del blokeo normal por la de HdV.

Pd: lo de usar arboles me suena a broma cada vez que lo dicen, ¿que hacemos, llevamos un arbol en la espalda para en el momento adecuado, tenerlo a mano?

Pd2: que casualidad que siempre te atrae la subclase god mode del momento jejjeje, esa siempre te divierte mas claro esta.....
Perdona lo del árbol , si dices que juegas por diversión y no por rps , cojes y usas árbol y esperas a que el enemigo se acerque ati sino se acerca vete a por otra presa y listo busca tu forma de tener posibilidades.
Intimidar , incapacitar , balestra por lanzas , rompe costillas por aplastantes creo que es , la que más te guste.

PD: Vengo usando ultimamente el cazador , brujo y bárbaro . Gran subclases de moda
Old 08-29-2011, 04:59 PM   #40
Sombra_gris_
Master

Sombra_gris_ is an unknown quantity at this point

Bueno sobre el tema...

emboscada con ese rango y ese tiempo de invocacion , no funciona , deberian bajarle el tiempo de casteo.

puño aturidor , porfa vuélvanlo a" no puede atacar" asi no es util ...
Sombra_gris_ no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules