08-30-2011, 12:41 AM | #91 | |
Count
|
Quote:
Claro las 24 hs entonces lo guardias que aparecen en muralla la cantidad que aparecieron la ultima vez que nos vulneraron salieron por que si Segui con la ideita de que son mas, eso es no reconocer cuando alguien pierde y como siempre se busca una excusa, como lo que dicen lo del horario etc (incluyo a todos) ami me da lo mismo. Y te aviso por que me mandes un karma rojo no me va hacer callar o hacer algo ^^ Entonces te pido antes de andar comentando y asegurando cosas fíjate la próxima. Ahora me enseñaste que cuando lea algo lo tenga en cuenta toda la vida jajaja dios mio, como si se queda de por vida todo como se ve antes.
08-30-2011, 01:04 AM | #92 | |
Initiate
|
Quote:
Ahora claro, superamos en numero cuando invadimos, las estadisticas de poblacion general son relativas por lo mismo k se hacen a nivel GENERAL lo k implica k no se hagan minuto a minuto y se va a resultados promedio k son como ya dije relativos, las estadisticas de poblacion k se hacen minuto por minutos son las del momento de hacer el conteo de poblacion para mandar guardias al reino vulnerable durante el periodo de vulnerabilidad del mismo, asi k es totalmente diferente ¬¬ Y de cuando aca el karma es para callar??? el karma es para dar opinion nada mas por algo al darlo te aparece me gusto este post o no me gusto este post ¬¬
08-30-2011, 01:57 AM | #93 |
Pledge
|
Felizidades Elfas en hora buena su 8 apertura del portal,igual sea como pasara si ignis los ayudo,eran mas,una apertura es y siempre sera una apertura.!
No Hace Falta Hacer Tanto Quilombo cada vez que un Reino Abra Portal.. Es Un Juego Desvalanceado o no Es Jugable! Aguante Alsius! En Contra de del 89.9% del Ro! Animo Elfitas
08-30-2011, 01:57 AM | #94 |
Master
|
No tengo ninguna gana de leer tooodo el theared asi ue solo voy a decir lo que lei...so mas las 24 horas del dia...supongo que si, pero esos hechos son completamente FALSOS cuando hay un REJUNTE ORGANIZADO porque obviamente el objetivo de este es ser mas que los otros...syrtis son mas y alsius son menos(en comparacion con syrtis) y punto,ya lo dijimos los usuarios,los administradores y lo digo yo (?...ignoren eso ultimo
cazador ignita cazador 60 - xavi el guerrero caballero 60 - javibarba barbaro 60 - javier el hexizero conju 50 - ****** brujo 50 .................................................. .............Dark Brotherhood |
08-30-2011, 02:10 AM | #95 |
Baron
|
Dejen el forobardo ya!
Abrió Syrtis, antes fue Ignis, antes fue Alsius. Felicidades lechugas!
08-30-2011, 05:02 AM | #96 |
Baron
|
Felicidades a los que estuvieron !
Yo prefiero dormir, igual no se exactamente a que hora fue la inva, pero quizá hacia otras cosas (tengo la PC mala :P) Saludos!
08-30-2011, 11:13 AM | #97 | |
Count
|
Quote:
¿Primero que tiene que ver bienvenidas? Flaco fijate bien que no solo nuevos vienen a presentase si no gente que ya estaba jugando de hace mucho, aparte eso no tiene nada que ver con la poblacion Sacando que muchas gente de ambos reinos no se presentan. Realmente no quieres reconocer las derrotas igual que lo dicen de los horarios y de mas, solo queres venir a buscar cualquier excusa para no quedar mal. Ahora me queres venir a decir que los guardias que salen están al dope, osea somos mas y van a salir cierta cantidad por que si Y antes te dije un mes y me quede mas que corto, casi se cumple 5 MESES desde que tiro una cifra surak, osea como dije, buscamos cualquier excusa... Pensas que eso 5 meses no va a cambiar de nada. La verdad no se puede hablar con gente que no reconozca las cosas, queres venir a decir que syrtis las 24hs somos mas, quédate con la idea esa, por que allá tiempo de la tarde o noche que syrtis son mas vos queres pensar que somos las 24 hs, y otra cosa, syrtis no tuvo un bonus durante muchísimo tiempo, eso influye que en ZG somos menos por tener muchos lvl bajos. Osea esas cifras muchos no cuentan. Cuando empezamos a reconocer se discutirá si no, suerte con esa ideología
08-30-2011, 04:17 PM | #98 | |
Pledge
|
Quote:
Sisi buenisima(? |
|
08-30-2011, 06:18 PM | #99 |
Banned
|
felicidadesss syrtiss!!!!!!!!!!!!!
|
08-31-2011, 06:45 PM | #100 |
Master
|
Una pregunta , cuando se pide el deseo , ese deseo solo s ecumple en los que estan conectados en ese momento? lo digo porque yo no he visto ningun punto de wr master de esos que "nos" concedieron al abrir el portal
|
|
|