Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-03-2011, 06:21 PM   #11
Alenox_I
Count

Alenox_I's Avatar

Alenox_I is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Glashim View Post
esta bueno el video pero esas cosas de decir "kabe" cuando ganas un duelo no va
¿Por qué? si jugaron re mal, ¿no puedo? ¿es ilegal? si hubiera estado hablando con el nunca lo hubieran leído...
Alenox_I no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-03-2011, 06:25 PM   #12
Alenox_I
Count

Alenox_I's Avatar

Quote:
Originally Posted by jorgespanrodulf View Post
El arco de magnas pegaba 400 aprox. con dos gemas de daños, a PJ's ¡Sin buff! Creo que si, deberían de subirle algo de daño, Saetas pasiva, y sentencia de al menos 30% (pero que esta vez no afecte a todos, si no solo al que la tiró)

¿Volverán a vender arcos de magnas, o me toca partirme un huevo, para volver a tener otro con algún pj que me lo venda? -Va para Frosk ^^ necesito saber (va con respeto eh)

La Regen. Ale, sabes que no afecta (Solo a esos que spamean skill, o buffean y atacan y tienen la barra llena pero para los que saben usar su mana, y usar un distra.. con la maná que te menciono a continuación.. no afecta 'demasiado') Si con 1800 de mana que tiene un tira con algo de maná en su set, alcanza para todo, y un Distra recupera bastante (Al 3 y 4 mucho mas entrenado al 5)

Creo que dijeron que la Destreza afectaba, y así es, pero en mínimas cantidad MUY poco, y eso tiene que ser cambiado un poco, para que afecte un poco más.

En cuanto a ráfaga, solo fue cambiado para RvR. Solo que te encuentres en un GvP (¿existe eso? ) te jodes. Grupo vs. Personaje, en donde se tiren intervención.

Ahora bien, a mi parecer, ahora que no tenemos Emboscada r25 y puño, ¿Porque no regresan el viejo escapista? Lo único malo que le veía es el exceso de vel que daba y lo que duraba. Al uno puede durar 7 segundos (no 20!) y que de 25 o 30% de velocidad, es para retomar rango, no para volar

Yo siempre he pensado que el Tirador no necesita ni skills, ni rango 35. Necesita la misma pasiva de rango, con sus viejos Arcos r30 pero que hagamos DAÑO, Tirador que hace DAÑO no necesita mana, ni TANTO rango, ni depender de SKILLS como los brujos.

Antes pegabas por 500, y es cierto, con sentencia aún más, y pero.. Se veía tanto spam de skill? Antes os llegabas a rango y moríamos, pero si no, cagabas porque pegabamos hasta el orto

Tirador= Daño. (Quitenle Poci y nos dan +100 de daño a todos?) y al Cazador lo dejan igual de daños y le dan su poci y se vuelve defensivo. (Creo que para eso deberían de bajar el nivel de resistencias de su armadura? No sé) No se, esto implementado a el RO no sé como seria, corregime Ale, que sugerencia di mal..

Creo que HDV debería de ser como "Evadir" en el WoW.. Que evada cierto % de a los de rango, y % a los melee. En el ro creo que andaría bien 40% Evadir normales a rango, 60% evadir normales de melees, y resistir poderes al 100. Creo que debería de costar mas mana, tener un cooldown un poco mas largo, pero que a la hora que se use, sea efectivo! (y me encantaría que al menos diera 10% de vel.. porque estas ¿bailando? con el viento)

Son mis humildes Sugerencias, tu video SANTY te quedo genial, como siempre. Te mando un saludo
Hmmm... yo prefiero que me saquen el maná, sentencia 20% o como vos dijiste, extraño escapista, pero con que suban Movilidad a una skill tipo Sprint de 5 segs. con 40% al 5 de VM estaría genial con la misma recarga y costo que ahora, y tendrían que sacar el doble tensado del arco y con eso sobra :P, que me dejen posición y me den 50 de daño extra , o que la saquen pero que me den más daño todavía jajajaja.
Old 09-03-2011, 06:33 PM   #13
servero
Master

servero's Avatar

servero has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Alenox_I View Post
Sí, la verdad que sí, es exactamente lo mismo, yo opino que hay que poner la vieja regeneración de maná (con la que teníamos que sentarnos en cada distra D), saetas pasiva, 50 más de daño por normal y sentencia de 20% otra vez.
yo soy uno de los pocos que extraña el viejo tirador, los viejos normales, cuando no se tensaba el arco, que antes de tirar las skils, siempre pensabas en cuidarte de quedarte sin mana, en fin...
en cuanto a las skils, me hiciste acordar, vista mortal, skil inservible, muy pocos la usan, su bonus es poco para la penalizacion que da, me kedo con pelea sucia (de la rama compartida con el caza), tendrian q reformar esta skil o bien removerla completamente y reemplazarla por otra mas útil, tambien las areas que tienen, el 99% no las usa (fuego de ignus, explosion de agujas o no se como se llama XD dios mio ) , pero bueno, habrá que esperar
Old 09-03-2011, 06:36 PM   #14
Alenox_I
Count

Alenox_I's Avatar

Quote:
Originally Posted by servero View Post
yo soy uno de los pocos que extraña el viejo tirador, los viejos normales, cuando no se tensaba el arco, que antes de tirar las skils, siempre pensabas en cuidarte de quedarte sin mana, en fin...
en cuanto a las skils, me hiciste acordar, vista mortal, skil inservible, muy pocos la usan, su bonus es poco para la penalizacion que da, me kedo con pelea sucia (de la rama compartida con el caza), tendrian q reformar esta skil o bien removerla completamente y reemplazarla por otra mas útil, tambien las areas que tienen, el 99% no las usa (fuego de ignus, explosion de agujas o no se como se llama XD dios mio ) , pero bueno, habrá que esperar
Sí, sí, yo también, aunque sea que le saquen la penalización a vista mortal que es una enfermedad usarla ahora. PD:

http://www.youtube.com/watch?v=eu2DmhWNi-Y
http://www.youtube.com/watch?v=EUp01e1V0lI

Cuando empezaba a usar al tirador jajaja, que buenas épocas y.y
Old 09-03-2011, 06:42 PM   #15
Namaless
Initiate

Namaless is an unknown quantity at this point

Bueh el video lo mostro TODO El tira sigue siendo 1 desbalance total :$ espero le agan 1 pequeña mejora
Namaless no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-03-2011, 06:43 PM   #16
kathastrophe
Baron

kathastrophe's Avatar

kathastrophe is on a distinguished road

Qliao yo que pensaba emplear esa confi, taba subiendo el tira de nivel pa eso -.-.

Set comun, arco corto 25 con 30 de daño medio 50= 400 normal.

Igual quiero replantearme usar Mirada de Halcon mas por su recarga y abusar de disparo rapido que le da 100 mil patadas mas en el kulo a mirada.

Igual se me hace aburrido tener de todo en la confi y que hasta los puntos te sobren.

Buen video anyway.

Salud!

Pd. Gesty Gesty! Le re cabio la emboscada en 1 que le meti ayer !
Old 09-03-2011, 06:50 PM   #17
lGonzalol
Master

lGonzalol's Avatar

lGonzalol is on a distinguished road

jaja alto cago de risa el principio del video
Old 09-03-2011, 07:16 PM   #18
Dee-luxX
Baron

Dee-luxX's Avatar

Dee-luxX is on a distinguished road

4100 de vida y 1800 de mana?