09-04-2011, 07:39 PM | #21 |
Pledge
|
no tengo el pes D: bajate el homefront en la pstore asi te reviento todo jaja
09-04-2011, 08:31 PM | #22 |
Pledge
|
sacaron el video ¬¬ .................. Problem????
09-04-2011, 08:38 PM | #23 |
Master
|
http://www.youtube.com/watch?v=RZIoc59OW6M aca tienes el video de los pts XD
09-04-2011, 08:55 PM | #24 | |
Baron
|
Quote:
09-04-2011, 09:16 PM | #25 |
Baron
|
Nada mas que decir
09-05-2011, 12:09 AM | #26 |
Count
|
Siempre son 20 contra 5 maximo 10, y bailan cuando matan a otros en superioridad numerica, pero cuando ven que empiezan a igualarlos en numero, ponen portales y se van, en vez de morir peleando. Antes era un buen clan, ahora la verdad que no.
09-05-2011, 01:06 AM | #27 | |
Master
|
Quote:
1- No bailamos, no se me da por hacer esas cosas. 2- Los portales son cuando son muchos mas que nosotros ¿Que mejor que dejarlos con las ganas, despues de matarlos varias veces no? 3- Varias veces recuerdo haberte visto en igualdad numerica vs nosotros (practicamente todos los dias nos cruzamos) ¿Te acordas la semana pasada en limite pantano?.. incluso no me olvido mas una en pantano 8 (estabas vos tambien) vs 5 (Fall, cry cry, Dalveen, Weyoun y yo) de nosotros leviando (quedamos vivos los 5) ¿Todas esas veces tambien nos fuimos con portal? Mepa que no... 4- Me extraña de alguien que solamente juega en ping pongs con 30 pjs mas al lado, critique el hecho de que salga por zg con varios tambien. Veo muchas criticas en este post, pero poca autocritica realmente. Hay mucha gente que solo caza leviadores entre varios criticando, otros que viven con montones de pjs al lado, otros que solamente saben encerrarse en fuertes con 1 area en cada botoncito de la barra a ver si asi hacen rps, algunos que estan todo el dia parados en el save, inclusive mucha gente que hace exactamente el mismo juego que nosotros.. en fin, cada uno tiene su juego muchachos, y se divierte de la forma en que pueda/quiera/guste.. si les gusta bien, y sino, como el juego es libre y cada uno hace lo que quiere, habra que aguantarsela y seguir jugando cada uno a su manera. El video fue borrado por varios motivos: - Se ve venir forobardo claramente y no hay ganas. - No me gusta el hecho de subir videos (de ningun tipo, por diferentes motivos). Muchos mas videos tenemos y no estan aca. Considero que si alguien hace un video, es para compartir, disfrutar, reirse un poco y recordar algun lindo momento con los amigos/compañeros. No me siento en la necesidad ni en el deber de demostrarle nada a nadie, solo me guardo esos buenos momentos para compartirlos y recordarlos con mis compañeros. Saludos Last edited by _Dam_; 09-05-2011 at 01:40 AM. |
|
09-05-2011, 01:31 AM | #28 | |
Count
|
Quote:
2- No, si vas a ir a matar gente superando ampliamente en numero, y agrandarte por eso, minimo cuando mas o menos te igualen en pjs pelea. 3- Me acuerdo del otro dia en limite pantano, no paraban de decir que los mataban entonces fui y lo vi, me vas a decir que eran la misma cantidad? en serio? Eran casi el doble, no se que veias vos, estaban desde todos lados, quizas no eran solo gente de tu clan. En pantano habermelos cruzado yo cazando no me acuerdo, hace bastante que no voy. 4- No juego en ping pong, juego en guerra, si, con aliados alrededor, esperas ver a un conju de soporte solo? Andare con grupos de 20pjs (con suerte), porque la idea es ir y pelear contra esa misma cantidad, tomar fuertes, sacar gemas, lo que sea. No es que voy con 20 a matar leveadores. No critico que salgan de a varios, critico de que busquen el juego facil, si son 20 contra 5 que hay en el save, en el tele, en pantano, es obvio que los van a matar! Entonces, si son tantos, por que no hacen algo que tenga mas juego? Por ejemplo, en este video, si son tan felices de agarrar una gema y matar gente que no es ni poco amenazador, por que no iban e intentaban sacarla? Ahi si se iban a cruzar gente. Ah, es verdad, el que lleva la gema no puede tomar portales, quizas sea por eso, mira si se encontraban con mas de 5? No iban a poder escapar :S No te preocupes, que no me pongo mal, esta todo bien con vos, no se por que me venis a atacar a mi. No comparto la forma de juego de tu clan, asi como otro no compartira la forma de juego del mio.
09-05-2011, 02:30 AM | #29 |
Pledge
|
lo decis por yerik D: (?)
hay una cosa q no entiendo... Donde hay verdadera "guerra" para ustedes? hoy en dia todo es ping pong, tanto en pb, pp2, pn y pn2... nosotros siempre terminamos llendo al save por el simple motivo de q si uno va a pn por ejemplo y mata los tomates o cabras q estan en el ping pong, en un seg los tenes otra vez y a los tomates de un lado y las cabras del otro, o sea, te sanguchean como atun enlatado... cuando pasamos por pn simplemete matamos a los q vemos y pasamos de largo, x lo q dije antes. Si vamos a un fuerte como meni o shana, ningun tomate va a esos fuertes a defender, trelle se llena de gente ahi no mas y termina siendo todo en desorden en tele hacia impe. impe seria algo asi como samal y pinos, una vez tomado van todos a defender y es demaciado para un clan de 20 como dicen ustedes (casi nunca pasamos los 15 en un "rejunte" ). En conclucion, la que queda es andar cazando por el reino enemigo (en los 3 reinos, en todo el reino hay gente leveando, menos en el save, no? ). o muchas veces vamos y campeamos save pinos, pero eso es matar leveadores en fin, digan lo q quieran chao feos
09-05-2011, 02:47 AM | #30 | |
Count
|
Quote:
|
|